Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Puede Conectar Un Combo De 50w A Una Pantalla?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
sodoyou
Me enrollé con mi luthier

Se Puede Conectar Un Combo De 50w A Una Pantalla?

Mensaje por sodoyou »

Tengo un combo Orange de 50W podría conectarlo a cualquier pantalla, esta por ejmplo http://www.thomann.de/es/fender_rumble_410.htm y conseguir un sonido bueno además de potente?.

Gracias. :beer: :band: :party: :metal: :rodri: :dance: :bass: :y:
:m:

[highlight=#FFFFAA] [/highlight]
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Se Puede Conectar Un Combo De 50w A Una Pantalla?

Mensaje por membri »

Si el cabezal da 50W da igual que lo conectes a una pantalla de 1000 que solo dará 50...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tengo un combo Orange de 50W podría conectarlo a cualquier pantalla, esta por ejmplo http://www.thomann.de/es/fender_rumble_410.htm y conseguir un sonido bueno además de potente?.

Gracias. :beer: :band: :party: :metal: :rodri: :dance: :bass: :y:
:m:

[highlight=#FFFFAA] [/highlight]
Conectalo traves del direct out a la mesa y utiliza los monitores si hay donde toques, no aumentará la potencia pero se oirá por más sitios y tendra más cuerpo el sonido.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Si el Orange de 50Ws que tienes es un Orange CrushPix 50BXT este tiene una salida para una pantalla de 8Ohms

Imagen

La salida que pone Speaker.

Yo he probado a ponerle una pantalla de 15" y tiene mucha más presencia que con su cono de 10", muchos se asombrarían :)

Pero recuerda que tiene que ser a 8Ohms, no a 4 como la Fender que has puesto.

Puede ser un paso intermedio hasta que te puedas comprar un cabezal que te dé más potencia.

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 19 Ene 2014, 21:15, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”