Hola pues como dice el titulo. vendo equipo completo ebs compuesto de cabezal ebs fafner y pantalla 4x10 proline. el equipo esta en buen estado ya que es mi segundo equipo y lo he tenido siempre en casa-
bueno, vendo solo por unos dias el stack completo por:
1250 euros.
preferiria no tener que enviar pero si hay que enviar los gastos de envio y la responsabilidad del transporte seria de cuenta del comprador. yo me encargaria de embalarlo a prueba de bombas. ademas trabajo con una agencia que tiene precios muy baratos-
el flight case que aprece en la foto no esta incluido en la venta.
AVISO. si se vende un articulo que estoy interesado lo retirare de la venta inmediatamente.
dejo una foto si alguien quiere alguna mas detallada se las envio. decir que tanto el cabezal como la pantalla estan en muy buen estado. saludos.
http://imageshack.com/a/img42/4306/ohi5.jpg
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.[VENDIDO] STACK EBS. PRECIO INMEJORABLE SOLO POR UNOS DIAS
Re: VENDO STACK EBS. PRECIO INMEJORABLE SOLO POR UNOS DIAS

Ese Fafner es de los primeros que hubieron, dicen las malas lenguas que sonaban mejor que los de la línea azul y la verdad que gran precio
Re: VENDO STACK EBS. PRECIO INMEJORABLE SOLO POR UNOS DIAS
Guauu. Esto debe de salir ya! Ese fafner es como el mio, bueno el mío es un poco mas antiguo que ése. Es una bomba de cabezal.
suerte!
suerte!