Buenas señor@s, sabéis algo de musicvox, es una marca de bajos que tiene unos diseños que los he visto bastante interesantes,ademas de escuchar como suenan ( he visto un vídeo en youtube) y no suenan mal,tenéis alguno para saber que tal son etc etc.
Os dejo unos enlaces para que veáis los bajos que tienen:
http://musicvox.com/electric-basses/mus ... -bass.html
http://musicvox.com/electric-basses/mus ... ss-ht.html
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Musicvox
Re: Musicvox
No los conocía
Por cierto, la pala esa parece una aleta
Por cierto, la pala esa parece una aleta
Pues quitando en la pagina oficial no encuentro nada de ellos, ni distribuidores ni nada de nada.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
sinceramente paracen un poco abortos estéticamente

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo propio. Aclarado eso, para mi gusto personal son bastante feos, y teniendo en cuenta los apéndices fálicos descomunales que tienen, que el sonido 60's no es lo mio y sumándole que no son baratos, no me veo yo con uno
En cualquier caso, el sonido gordo pero muy percusivo que tienen me parece muy bueno para según que tipo de estilos y la construcción parece de buena calidad, con lo que la cosa vuelve a la cuestión de los gustos. Si lo quieres para ese tipo de música y te gusta estéticamente, pues no parece que vayas a equivocarte.

En cualquier caso, el sonido gordo pero muy percusivo que tienen me parece muy bueno para según que tipo de estilos y la construcción parece de buena calidad, con lo que la cosa vuelve a la cuestión de los gustos. Si lo quieres para ese tipo de música y te gusta estéticamente, pues no parece que vayas a equivocarte.

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook