Tiene poco uso desde que se le cambiaron las valvulas, yo lo he usado unas 4 horas a la semana desde Octubre y el anterior dueño (que es de confianza) me aseguró que poco más de 3 horas al mes desde que se le cambiaron las valvulas (a mediados de 2009), en total no habrá llegado a las 100H de uso así que tiene el rodaje hecho y hasta las 2.000H recomendadas..., así que está en perfecto estado de funcionamiento y listo para meter ruido.
Las valvulas de la etapa son unas Svetlana de las que ya no se fabrican.
Lo bueno de este amplificador (el traynor YBA-200-2 el que venden ahora no lo tiene) es que tiene el Auto-BIAS, lo que hace que no sea necesario llevarlo a ningun técnico para que le cambie las valvulas, simplemente se cambian pareadas y a correr de nuevo
Actualmente tiene los botones cambiados a unos tipo "chicken head" que creo que quedan mejor, pero puedo incluir los negros originales si el comprador los quiere.
La única "tara" que tiene el cabezal es que el anterior dueño le quitó el logotipo y cuando me lo vendió no lo encontraba.
Las características según la web de Traynor:
200 watt All-Tube Bass Amplifier
4x KT88 power tubes, 2x 12AX7A and 1x 12AU7 preamp tubes
3-band Master EQ with Range Control
Innovative Scoop and Resonance Controls
1/4-inch Tuner Output with System Mute Switch
Switchable Pre/Post XLR D.I. Out with Ground Lift & 20dB Pad
La diferencia es que ahora tiene, en vez de las KT88 unas 6550.
Dejo unas fotos:
El precio, 450 con gastos de envío a medias.
La pantalla Peavey USA Black Widow 1x15" ya no la puedo usar, ya que el cabezal que voy a adquirir trabaja a 2 y 4 Ohms. Así que también la pongo en venta.
Unas fotos:

Precio: 150 con gastos de envío a medias.
Si alguien está interesado en el stack completo podría dejarlo en 550
Alvaro.
y te avisaremos en cuanto esté activa.