Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA]Pantalla Hartke VX410 En Venta/cambio

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

[VENDIDA]Pantalla Hartke VX410 En Venta/cambio

Mensaje por Lastmonkey »

Hola a todos!

Vendo o cambio mi pantalla Hartke VX410. Comprada en BORG a Mattinosto, en septiembre. Está exactamente igual que estaba, solo que yo le he desatornillado la rejilla metálica. Pero la conservo, y se la pondré antes de entregarla.

Pongo el enlace del anuncio de Mattinosto (espero que no le importe) porque su foto es bastante mejor que la mía... (mi local es una cueva!!!) :mrgreen:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ht=#348516

Aun así, aquí va una foto de la pantalla sin rejilla.

Imagen

La compré en septiembre por 160. No ha salido del local desde el día que la compré. La podría vender por 120, recogiéndola. Está en San Sebastián de los Reyes (Madrid Norte). En caso de enviarla (que preferiría no hacerlo, pero podría) los portes corren de cuenta del comprador...

Enlace a Thomann.
http://www.thomann.de/es/hartke_vx_410.htm

Como posibles cambios, me podría interesar un Kala Ubass (poniendo yo pasta) un steinberger/hohner headles de esos chiquititos, un pedal sinte...
De todas formas, proponed, nunca se sabe...

Salud!!
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Pantalla Hartke VX410 En Venta/cambio

Mensaje por Lastmonkey »

Subidita!

Por ahí me han preguntado que por qué lo vendo. Me he pillado el equipo completo Orange, y esto ya no hace más que abultar en el local...

Salud y feliz año!
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Pantalla Hartke VX410 En Venta/cambio

Mensaje por Lastmonkey »

VENDIDA!!

Sólo falta enviar. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”