Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vuelvo A La Carga!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Vuelvo A La Carga!

Mensaje por Paulvillan »

Pues bien, dije en mi presentacion que venia al foro para quedarme y me he pegado mucho tiempo sin entrar por aqui! Ademas de los esfuerzos de malospelos por meterme en el foro sin exito al poner las fotos, GRANDE! :wink:

Pero ya vuelvo a la actividad regular por aqui, con algunas novedades interesantes!
Tengo un nuevo ampli totalmente gratis (Gracias al dueño de la tienda Jiménez en Cádiz) ya que mi mierder de 20w se estropeo y lo envie a arreglar por la garantia, cuando fui a recogerlo me encontré uno un poco bastante mejor, un "Leem" de 35w que suena mucho mejor que el anterior, os dejo una foto porque :f:

Imagen

Y a pesar de tener un bajo cutre y un ampli no decente, llevo un grupo con unos amigos (Todos tenemos 15 años) y hemos dado dos actuaciones en esta semana, una el jueves anterior en el Country RD de Puerto Real (Cádiz) y otra en el Hotel Barcelo de Cádiz, la verdad es que a la gente le ha gustado bastante nuestro estilo y hemos quedado muy contentos! Os dejo una foto de la actuacion del jueves (Yo soy el segundo por la izquierda, por si no se ve muy bien)

Imagen

También le cambie las cuerdas a mi bajo por unas fender de nickel que me resultan bastante cómodas (Si podéis recomendarme un juego de cuerdas para el futuro lo agradecería) comparadas con las de acero son gloria!

Y otra cosa, un bajo medianamente bueno por unos 500€ del estilo de un Jazz Bass? Me gustaría escuchar recomendaciones personales!

Y ya, para acabar, desearos feliz navidad a todos los bajistas de por aqui, espero que lo paséis bien con la familia y amigos!
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por 3aal »

Saludos, yo te voy a dar una recomendación... No te gastes 500€ en un bajo ahora mismo.

Personalmente cogería esto:

Imagen
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... azz_nt.htm

y esto otro

http://www.thomann.de/es/orange_cr50bx.htm

Imagen

o si se te dispara de presupuesto:
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba110.htm
Imagen

Con estas dos cosas deberías notar mucha diferencia en el sonido. Los VM de squier y los Classic Vibe están teniendo muy buenas criticas; pero si los pasas por un ampli "chungo" tampoco avanzas nada y por ese presupuesto vas a tener ampli y bajo por un tiempo muy largo (más adelante tendrás que cogerte un ampli más grande si quieres dar directos en condiciones (150-200w) pero te quedará un ampli muy chulo para estudiar en casa).


En cuanto a tu firma...
http://www.youtube.com/watch?v=brXLVRbJ77M

http://www.youtube.com/watch?v=jOGW4Xqh8lQ

Una cosa no quita la otra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por Paulvillan »

Actuación en el hotel Barceló

Ahi teneis el link por si os apetece ver un poco jajajaja En ese mismo canal esta todo subido del domingo pasado

Muchas gracias por las recomendaciones, espero que para verano pueda tenerlo todo, aunque me gustaria escuchar mas opiniones aunque los modelos de bajo y ampli que comentas son bastante interesantes en relacion calidad precio :-D

Y a proposito de los dos videos... sin palabras me ha dejado sobre todo el del chico que hace la de skrillex, eso si, con una pedalera de esas magnitudes... pocos pueden contar con tanto dinero para invertir en ello

Gracias!
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por 3aal »

Es el mismo tio (Nathan Navarro)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por goyoferoz »

Me alegra verte de nuevo Pablo.

Intuyo que eres un bajista de raza y es gratificante ver a un chaval por aqui (que somos todos más viejos que el mear).

Me mola el grupillo vuestro de los Cuervos blancos je, je. Y tu eres el que mejor toca :bass:

En cuanto a lo de la recomendación de un bajo bueno, bonito y barato......Coincido al 100 % con lo que ta he dicho 3aal . El Squier Modified Vintage.

Es un bajo magnífico, por tacto, sonido y estética. En mi opinión, nada que envidiar a un Fender Mex y cuesta menos de 300 € incluso los puedes encontar de segunda mano, por algo menos de 200 pavos..

Yo he tenido uno hasta hace poco y me arrepiento de haberlo soltado :sad:

Venga chaval...a seguir dando caña :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por Paulvillan »

Gracias, ya tengo casi todo el dinero, la verdad es que por mas que he mirado no he visto mejor opción que un VM asi que es mi candidato nº 1
Y muchas gracias por tu critica positiva goyoferoz ^^ Sinceramente el mejor es el batería, es buenísimo el cabroncete... jajajaja

Saludos :D
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por goyoferoz »

Gracias, ya tengo casi todo el dinero, la verdad es que por mas que he mirado no he visto mejor opción que un VM asi que es mi candidato nº 1
Y muchas gracias por tu critica positiva goyoferoz ^^ Sinceramente el mejor es el batería, es buenísimo el cabroncete... jajajaja

Saludos :D
Si estéticamente el VM de Squier te gusta (a mi me encanta, pero sobre gustos no hay nada escrito), no creo que por 200 pavos puedas encontra nada mejor.

En cuanto a lo de bateria.....Cierto, se me olvido comentarlo: el batería es muy bueno, pese a lo joven que es y pese a tocar una batería que parece de juguete. :drum:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por membri »

Pues si, suena todo muy bien... palante!!!!!
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Vuelvo A La Carga!

Mensaje por Paulvillan »

La bateria no era suya jajajajaja la suya completa es un bastinazo, no escatima en gastos pero la que tuvo que tocar era de otro bateria, era de calidad pero no el tamaño de platos ni de cajas al que esta acostumbrado!

Y gracias por las criticas, siempre anima ver buenas valoraciones :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”