Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Harley Benton
Harley Benton
A raiz de averiarse el Beheringer Ultrabass 1800 que tenía me quedé sin amplificador así que buscando por todos lados con la intencion de gastarme lo menos posible he comprado un Harley Benton HB 40 practicamente nuevo por 50, le he cambiado el altavoz de 10" patatero que trae por un Celestion Bl100 de 10" de los dos que tenía en una pantalla que construí hace un par de años y le he colocado un difusor de agudos, me ha quedado de lujo. Ya os pondré fotos.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Re: Harley Benton
Salud!
Yo toco ahora con un Harley Benton enano que era de Garroff y oye, no mata a nadie de gusto, pero suena el capullete.
Yo toco ahora con un Harley Benton enano que era de Garroff y oye, no mata a nadie de gusto, pero suena el capullete.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA