Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] Hartke HA3500 Coreano Y 2x10" 2.5XL

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[RETIRADO] Hartke HA3500 Coreano Y 2x10" 2.5XL

Mensaje por towerbass »

Vendo o cambio un cabezal Hartke Ha3500 Coreano (240w a 8Ohms y 350w a 4Ohms) y una pantalla Hartke 2.5XL (2x10" y 200w a 8Ohms, 30 Kg.) es el equipo que he utilizado durante este verano con la orquesta y que ha respondido más que bien, la pantalla tiene una definición impresionante y lleva montadas unas ruedas para facilitar el transporte.

En resumen, mucha potencia y definición, con una gran versatilidad gracias a la EQ de bandas que tiene el cabezal. Ambos artículos los he adquirido usados a lo largo de este año y prácticamente para utilizarlos con la orquesta, junto con la pantalla warwick que tengo en venta, pero llevar dos pantallas es demasiado jaleo y voy a optar mejor por una sola pantalla.

Lo que más me interesaría sería el cambio por una pantalla 2x12" o 4x10" a 4 Ohms y que rondara los 30 kg. de peso o inferior y ya si tuviera flightcase sería cojonudo, podría aportar incluso algo de dinero (100-150 € máximo) y también podría barajar el cambio por algún combito pequeño y potente

Para venta el precio del cabezal son 200 € y la pantalla otros 200 €, ambos con gastos de envío incluidos.

Imagen

Imagen

Perdonar las fotos pero me he quedado sin batería mientras estaba echándolas, el lunes colgaré más y mejores y aprovecharé para subir el anuncio.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo/Cambio Hartke HA3500 Coreano Y 2x10" 2.5XL

Mensaje por towerbass »

RETIRADO, ayer en el ensayo dejó de funcionar :?
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

¿Del todo?, yo tengo un hartke HA5000 que tiene el transformador estropeado, mandame un privado por si es eso y te cuento cositas :D :)

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Lo dejare abierrto mientras tanto. Cualquier cosa me decis y lo cierro o vuelve a la venta
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

No, se encienden las luces, igual es algún potenciómetro que falla, tengo que llevar un preamp a un técnico de amplificadores que hay aquí en Castellón (ya es raro que tengamos algo bueno, pero dicen que lo es :mrgreen: ) y de paso le llevaré a que le eche un ojo.

Cierralo Sugata, si hace falta ya lo volveré a abrir, además si lo arreglo, lo tendré una buena temporada a prueba, no voy a vender nada que no se si es del todo funcional.

Saludos.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”