Preferentemente Madrid o Guadalajara. Y entrega en mano para ahorrarnos el transporte.
Pues empecemos con el amplificador. Es de la marca stagg. Tiene mucha potencia por poco precio. Esta en buen estado, ha estado viviendo en un local de ensayo hasta que esta tarde me lo he traído a casa. No se que mas decir...os pongo sus características que seguro que os interesan: cabezal de 500w:
1/4 "jack de entrada.
Control de volumen (de ganancia).
Pasivo / activo selector de impedancia.
EQ de 3 bandas (agudos / Medio / Bajo).
compresiónde volumen master.
1/4 "de CD/MP3 jack de entrada.
EFX bucle de envío / RETUR.
1/4 "de entrada / salida de las tomas.
salida XLR balanceada .
Interruptor de encendido / apagado.
Toma de corriente de salida.
Dos salidas de Speakon para altavoces
DIMENCIONES: 23,5x73x38 cm
PESO: 29,5 kg
Pantalla 300W.
TODO ESO POR SOLO 330 (NEGOCIABLES)
Pasemos al pedal. Pues el pedal es de la marca ZOOM, modelo b9.1ut. No ha salido de mi habitación. Así que esta en muy buen estado. Además apenas lo he usado, causa por lo que lo vendo jeje. Lo vendo en su caja original y todo. Características:
Pedal multiefectos para bajo
Pedal de expresión asignable 3D
112 efectos de bajo
10 efectos simultáneos -10 módulos de efecto
80 p resets + 80 de usuario
Simulaciones de los amplificadores y pedales más populares
Sintetizador de bajo
2 salidas balanceadas XLR
Función DI
FX Loop
Salida de auriculares
Midi IN/OUT
Conexión USB
Adaptador de corriente AD-13 incluido
Por si queda alguna duda es este:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/zoom_b91ut
PRECIO: 200 (NEGOCIABLE)
Y por ultimo un viejo bajo Rochester que apenas he usado. No os puedo decir muchas mas cosas de las que veréis en la foto. Es de 4 cuerdas y de regalo con su compra: Thomann CTG-10 Clip Tuner. Afinador para guitarra y bajo pequeño para poder llevar contigo a todas partes
PRECIO: 70
El precio total es de: 600 por el kit completo. Si compras todo junto lo dejo en 570. Pero también vendo las cosas por separado. A mi me parece una buena oferta y un precio mas que razonable por todo lo que ofrezco jeje. Y aquí os dejo las fotos.

Saludos!!
y te avisaremos en cuanto esté activa.