Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tribunal Tasador De Amplis

La Cacharrería.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Tribunal Tasador De Amplis

Mensaje por pakus »

A ver, quisiera vuestra opinión respecto al precio que tengo que ponerle
a mi ampli, un stack de los 60s.
El cabezal es un todo a válvulas lo compré hace poco (gracias kraken) y, según el que me lo vendió, podría ser incluso de los años 50s. Me dijo también que rendía 60 watios y, la verdad suena bastante alto como para tocar en todos las salas en las que toco, incluso con mi batería que es un poco burrete... Las dos válvulas de potencia se sustituyeron por otras nuevas, las del previo conserva las originales, me dijo también que el byass está ajustado. La verdad es que suena a cabezal pura válvula de verdad. Tiene algunas modificaciones, a juzgar por huecos que quedan (ver foto).
La pantalla es una musicson, hecha en valencia en 1968. Lleva cuatro conos: dos de doce y otros dos de diez, todos beyma de la época. La pantalla suena de cine, tanto con bajo como con guitarra (en realidad, el ampli entero es uno de más de los "híbridos" de la época)
Y ahora, por supuesto, las fotos:

Imagen
Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Tribunal Tasador De Amplis

Mensaje por SUGATA »

Relexhe!!!!!!
Eso tiene que tumbar muros!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Relexhe!!!!!!
Eso tiene que tumbar muros!!!!
Qué va! llega para tocar en la mayoría de las salas normales
pero no es de tumbar muros :razz:
Voy a poner la otra foto, que me colé:
Imagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

A ojo te diría que me lo regalases.... nadie te va a dar un duro por eso....... :love2: :love2: :love2: :babass: :babass: :babass: :babass:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Por favor, no os cortéis
Esto no implica a nadie, y ya sé que no es fácil valorar una cosa así.
Decidme vuestra opinión, sin más.
:hola:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

La verdad es que siendo un todo válvulas de los 50/60, y funcionando perfectamente... puede alcanzar un precio alto (sin ponernos en plan mafia vintage).

Para que te hagas una idea, un ampli de válvulas actual de esa potencia (más o menos) cuesta en torno a los 800-1000€. Yo creo que el tuyo puede valer bien esos 1000€.
Bajisterinario en formación
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Las pantallas musicson se ven en torno a los 300/400€ de precio, no? (igual me equivoco). lo que no se es si la pantalla que ofreces es diferente a las que hay en venta, dede luego común no es que lleve 2x12 y 2x10, yo la valoraría en torno a 450/550€
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Por favor, no os cortéis
No tienes ninguna posible pista de la marca/modelo del ampli? Por ejemplo, etiquetas, marca de los compomentes, etc. Eso ayudaría.

Como regla general, equipos así valen lo que el comprador quiera pagar por ellos. Es complicado predecir lo que puede llegar a valer. Por eso, creo que una buena idea podría ser venderlo como subasta en vez de poner un precio fijo. Marcas el mínimo que tú aceptarías y lo que suba subió.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Creo que se os está yendo la perola, amigos :que:

La pantalla es de 200 watios a 8 ohmios.
La he usado en varios bolos y va de cine, pero 300-400 merkels me parece demasiada pasta.
El cabezal funciona bien pero no tiene marca, se ven los componentes de calidad, especialmente los transformadores, la carcasa y demás, pero esos 1000 euros me suenan como más del doble de lo que estoy pensando que pudiera pedir :shock:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

No tienes ninguna posible pista de la marca/modelo del ampli? Por ejemplo, etiquetas, marca de los compomentes, etc. Eso ayudaría.

Como regla general, equipos así valen lo que el comprador quiera pagar por ellos. Es complicado predecir lo que puede llegar a valer. Por eso, creo que una buena idea podría ser venderlo como subasta en vez de poner un precio fijo. Marcas el mínimo que tú aceptarías y lo que suba subió.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Por favor, no os cortéis

Miraré a ver si veo algo, pero cuando he mirado no he visto nada relevante...
La verdad, había pensado proponerlo como cambio, más que venderlo. Me parece más abierto que una subasta que, por otra parte sólo conozco que sea posible en ebay... y esto no me apetece.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

estoy con pakus, si miraís un poco como andan los mercados de esos chismes, no son ninguna ganga para vender precisamente. Lo bueno del que vendes es que está reparado y funcionando bien, con válvulas de potencia nuevas. Creo que pedir 200-250€ sería un buen precio por el cabezal, si tenemos en cuenta que no sabemos ni marca ni nada.
Con la pantalla más de lo mismo, con altavoces beyma y si todo está en su sitio sin ruidos raros, 300-400 es un precio justo.
Suerte con la venta!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

estoy con pakus, si miraís un poco como andan los mercados de esos chismes, no son ninguna ganga para vender precisamente. Lo bueno del que vendes es que está reparado y funcionando bien, con válvulas de potencia nuevas. Creo que pedir 200-250€ sería un buen precio por el cabezal, si tenemos en cuenta que no sabemos ni marca ni nada.
Con la pantalla más de lo mismo, con altavoces beyma y si todo está en su sitio sin ruidos raros, 300-400 es un precio justo.
Suerte con la venta!!
+1000, en mi opinión.
Me da un gas brutal este equipo... :babass:

El único problema es el que creo que muchos nos plantearíamos... si le aprietas las rocas al cabezal y tocas dando bastante caña la pantalla no sufre? Ni distorsiones?
En amplis de esta edad esas cosas a mi por lo menos me dejarían atrás a la hora de comprar.
:beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Suerte con la venta!!
+1000, en mi opinión.
Me da un gas brutal este equipo... :babass:

El único problema es el que creo que muchos nos plantearíamos... si le aprietas las rocas al cabezal y tocas dando bastante caña la pantalla no sufre? Ni distorsiones?
En amplis de esta edad esas cosas a mi por lo menos me dejarían atrás a la hora de comprar.

Como dije, esta pamtalla la he llevado a unos cuantos bolos con excelentes resultados, sin distorsiones.
En cualquier caso, estando bien los conos como estan, la edad de una pantalla de estas no afecta a su funcionalidad. La calidad ya no es lo que era...
Ya sabeis que tengo una musicman 412b de los aňos 70s, y suena cojonudamwntw
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

:babass: :babass: GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Qué rico, madre mía!
Unos audios molarían también, para terminar de joder al personal :mrgreen: :mrgreen:
Tiene pinta de sonar muy bien... seguiré el hilo con la máxima atención, si te interesase vender por separado, hablariamos...
Ufff, estos ataques de gas.... :( :(
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Bueno, tenía en mente hacer un cambio de cabezal sobre todo por temas de espacio (peso también pero me importa menos) y pillar un Gallien Krueger MB500 o un MB-Fusion (500w @ 4 ohms ambos) que le irían como anillo al dedo a la pantalla EBS 2x12 que tengo (500w). Ya he probado la pantalla con el MB200 en un bolo pequeño (en La Leyenda) y me encanta el sonido que tiene y lo que da de si para tener 200w así que la idea es tener el hermano mayor (MB500) o el semi valvulero (MB-Fusion)

El cabezal a tasar es un Ashdown MK500 Mark King Signature. Made in England, 575w @ 4 ohms, enrackado tipo maleta y todo funcionando a la perfección. Ahora mismo no tengo una puta foto de él, pero mañana antes del bolo se las hago. Tengo que decir que es una pasada de cabezal y estoy muy contento pero ocupa bastante y quiero una cosa pequeñita.

Este cabezal, en sus tiempos -porque está completamente descatalogado- costaba alrededor de los 1200 Euros tengo entendido, lo más cercano que he visto ha sido en DoctorBass por 900€ (http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166908). Lo he visto en algún foro británico por -al cambio- 600/700 Euros.

Cómo lo veis? Sería un precio adecuado 650€?

JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Suponiendo que el de Doctorbass sería seguramente una oferta por últimas unidades de stock, 650 € me parece un muy bien precio, yo también recuerdo ese cabezal y si el Ashbown ABM 500, los primeros modelos que sacaron, rondaban los 900 €, ese si se iba por lo menos 200 € más arriba.

A parte esos Ashdown ya no se ven, ni siquiera los Klingston de ahora se acercan a los primeros ABM, el Mark King fue una edición especial de cuando sacaron el ABM 500 en formato rack, creo que era blanco y ya valía algo más que el formato clasico.

En fin, buen cabezal y buen precio, suerte :wink:
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Suponiendo que el de Doctorbass sería seguramente una oferta por últimas unidades de stock, 650 € me parece un muy bien precio, yo también recuerdo ese cabezal y si el Ashbown ABM 500, los primeros modelos que sacaron, rondaban los 900 €, ese si se iba por lo menos 200 € más arriba.

A parte esos Ashdown ya no se ven, ni siquiera los Klingston de ahora se acercan a los primeros ABM, el Mark King fue una edición especial de cuando sacaron el ABM 500 en formato rack, creo que era blanco y ya valía algo más que el formato clasico.

En fin, buen cabezal y buen precio, suerte :wink:
Gracias compi!!

:bang:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Hola, vengo a solicitar una ayudita.

Tengo este ampli SWR bastante antiguo, tendrá unos 15 años. El caso es que es demasiado grande para lo que yo necesito, que es más bien un combo chiquito con poca potencia. Tengo en el punto de mira un GK MB110, ya veremos qué pasa (y a qué precio llegan a Europa).

El caso es que no tengo ni idea de cuánto podría pedir por este ampli. Tiene un altavoz de 15''+tweeter, 120W o 160W con una cabina adicional. En las fotos se ven los controles.

ImagenImagen
ImagenImagen

He visto algún modelo posterior a este por 350€ (el siguiente que sacaron de 160/200W), pero el mío no lo he visto en venta por ningún sitio. ¿Alguna idea de cuánto sería razonable pedir?

Mil gracias.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

... El caso es que es demasiado ...

El caso es que no tengo ni idea de ...
Joer, qué mal escribo, copón :mad:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

El caso es que no tengo ni idea...... :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Hola, vengo a solicitar una ayudita.

Tengo este ampli SWR bastante antiguo, tendrá unos 15 años. El caso es que es demasiado grande para lo que yo necesito, que es más bien un combo chiquito con poca potencia. Tengo en el punto de mira un GK MB110, ya veremos qué pasa (y a qué precio llegan a Europa).

El caso es que no tengo ni idea de cuánto podría pedir por este ampli. Tiene un altavoz de 15''+tweeter, 120W o 160W con una cabina adicional. En las fotos se ven los controles.

ImagenImagen
ImagenImagen

He visto algún modelo posterior a este por 350€ (el siguiente que sacaron de 160/200W), pero el mío no lo he visto en venta por ningún sitio. ¿Alguna idea de cuánto sería razonable pedir?

Mil gracias.
Eoooo!!! Lo refloto, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano :beer:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

me ofrecen por un cambio unos artículos que luego yo quisiera vender

dentro de ellos esta un ampli Marshall MB15

Imagen

http://www.thomann.de/es/marshall_mb15.htm

me pueden dar una idea de que precio seria el justo para venta ya que los tomaría por ese precio ? y alguna opinión?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”