Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SI AL CIERRE DE WEBS

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

hice uno de un castillo, que me salio clavao, parefia una fotografia ( yno por que lo dijera yo :oops: )
fui donde los dueños al principio para vendérselo ,pues no querían (les pedí 120 euros)

al cavo de un tiempo ,les volví a ver y les dije que se lo regalaba ,que prefería que alguien lo tuviera colgaos en la parez que yo en un armario me dijeron que el tema de las obras de arte se encargaba su diseñador y que ello no podían hacer nada.



solo he cobrao una vez por un cuadro ( le vendí a un tío mio un cuadro de mi bisabuelo )75 euros y todavía hoy me estoy arrepintiendo ,pero bueno tenia 18 años y me marchaba a madrid a ver a metallica :P
#Nomastributos
Invitado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Invitado »

Jue Aga,menudo crack! 8)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por albertbe »

Qué master :mrgreen: Y que capullos los del castillo, está claro que no se lo merecían!

Lo que yo veo mucho es locales modernetes (bares, cafeterías, etc) que exponen mucho cuadro de aficionado con el precio puesto por si a algún cliente le interesa, me parece una gran idea para promocionar pintura.

Luego, lo de galerías y exposiciones es otro mundo oscuro lleno de púrria, traición y sanguinolencia :loly:

En la danza no me meto, que ahí sí que no tengo ni pajolera idea :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

este es un mural , que hice por encargo
los paneles son de 2x1
( no cobre nada , lo hice solo por el hecho de poder pintar )


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


no tengo fotos de mas , suelo hacer un cuadro cada 2 ,3 años ( cuando me da el arrebato )y habré pintado unos 10 cuadros en total

la mayoría los he regalado y no tengo fotos.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Kraken »

Salud!
al cavo de un tiempo ,les volví a ver y les dije que se lo regalaba ,que prefería que alguien lo tuviera colgaos en la parez que yo en un armario me dijeron que el tema de las obras de arte se encargaba su diseñador y que ello no podían hacer nada.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por albertbe »

Me gusta mucho el contraste de colores cálidos y fríos que escoges, molan mogollón
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por navan »

Buen trabajo!!!
Te dejo la web de mi ex-guitarra por si quieres echar un vistazo a lo que hace :beer:

http://labombillanegra.com/
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

Qué master :mrgreen: Y que capullos los del castillo, está claro que no se lo merecían!

Lo que yo veo mucho es locales modernetes (bares, cafeterías, etc) que exponen mucho cuadro de aficionado con el precio puesto por si a algún cliente le interesa, me parece una gran idea para promocionar pintura.

Luego, lo de galerías y exposiciones es otro mundo oscuro lleno de púrria, traición y sanguinolencia :loly:

En la danza no me meto, que ahí sí que no tengo ni pajolera idea :mrgreen:

es lo de siempre , quien le pone precio al arte :?: :?: :?: :?:


quien dice cuanto valen mis cuadros , si yo le pedi 120 pavos al tio del cuadro , es por que me costo 120 pavos hacer el cuadro

van a inaugurar una bodega en un pueblo cerca de donde yo vivo , van a hacer un vino de lujo y va a costar la botella 150 euros.
es para alucinar. quien dice que esa botella vale eso todavia no han hecho la bodega y ya le han puesto precio al vino.
y lo puto peor es que la gene se tira de cabeza a por la de 150 y la de 15 no la compra por que seguro que es mala

es todo una puta mierda consumista
#Nomastributos
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por jechus »

No entiendo de pinturas, ni de danzass, pero me molan mucho tus cuadros tio, estan muuy wapos :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Kraken »

Salud!

Agaziol, es evidente que tenías que haberles vendido el cuadro por 125.000. A su diseñador se le iba a hacer la pepitilla agua. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por albertbe »

Salud!

Agaziol, es evidente que tenías que haberles vendido el cuadro por 125.000. A su diseñador se le iba a hacer la pepitilla agua. :mrgreen:
Exacto, y les dices que estudiaste "profundización y elaboración de plasmosis emocional en subfases" en Londres, o New York, o qué se yo, con el maestro Charles J. Sandini (todo inventado, por supuesto), durante una semana de peregrinaje espiritual, y que gracias a eso el cuadro impregna una sensación de recogimiento para representar el aislamiento interno del ser al ver el castillo y antes de acabar la frase ya te han pagao :mrgreen:

La pintura, contra más marketing barato te hagan, y más "exclusivo" pretendas ser, mejor (Mejor, en cuanto a ganar dinero, claro)
Última edición por albertbe el 24 Dic 2010, 12:27, editado 2 veces en total.
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

Salud!

Agaziol, es evidente que tenías que haberles vendido el cuadro por 125.000. A su diseñador se le iba a hacer la pepitilla agua. :mrgreen:
descarao :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no se me había ocurrido la próxima vez voy donde el diseñador y se lo digo
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y no te olvides de lo más importante: el 20% de la comisión del diseñador... Éxito asegurado, HOYGAN. :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

bueno como estoy de vacaciones y rasacandome los guevos he ido a hacer una foto al cuadro del castillo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y ya que tenia la camara le hecho una al de la ola termiano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


tengo que decir que las fotos y los cuadros no se parecen en nada :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por navan »

Mucho ahí!!! :ole: :ole:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por xaranzaina »

Ese pintor :beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Makea-TGN »

Que arte agaziol.

Podrias ponerlo en un topic aparte, a ver si hay más pintores en el foro, o para tenerlo más ordenado simplemente :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Malospelos »

Joer que bueno 8)
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

que te parece la niña bonita malospelos ?????

me costo un montón hacerla igual dos años
#Nomastributos
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por goomer »

a ver, hay por ahi algunos post que hablan de componer por dinero, grabar pa forrarse etc etc, ya en el caralibro un colega decia cosas sobre esto y decia de hacer musica por amor o por ambicion bla bla bla............... si yo hiciese algo por ambicion no seria musica, seria de tontos hacer musica por ambicion, mejor venderia farlopa que eso si deja dinero y esta mejor visto, si yo compusiera por pasta hace años que hubiera dejado de hacerlo, que me gustaria hacer de esto mi modo de vida? pues si, me encantaria vivir de lo que mas me gusta, haciendo la musica que me gusta, no tocando en una orquesta, que tambien lo hice en su tiempo, ni acompañando grupos de flamenkito pestoso, sigo teniendo la misma opinion sobre el tema, aunque se de sobra que no lo puedo cambiar, y me seguira pareciendo una mierda siempre, y dseguire grabando discos, y seguire prefiriendo dejarlos en un cajon cojiendo polvo que colgarlos en internet.

y ya de paso que he mentado lo de las orquestas, alguien de este foro toca o tocaria gratis en una orquesta?? al fin y al cabo es tocar el bajo
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por KRUX »

a ver, hay por ahi algunos post que hablan de componer por dinero, grabar pa forrarse etc etc, ya en el caralibro un colega decia cosas sobre esto y decia de hacer musica por amor o por ambicion bla bla bla............... si yo hiciese algo por ambicion no seria musica, seria de tontos hacer musica por ambicion, mejor venderia farlopa que eso si deja dinero y esta mejor visto, si yo compusiera por pasta hace años que hubiera dejado de hacerlo, que me gustaria hacer de esto mi modo de vida? pues si, me encantaria vivir de lo que mas me gusta, haciendo la musica que me gusta, no tocando en una orquesta, que tambien lo hice en su tiempo, ni acompañando grupos de flamenkito pestoso, sigo teniendo la misma opinion sobre el tema, aunque se de sobra que no lo puedo cambiar, y me seguira pareciendo una mierda siempre, y dseguire grabando discos, y seguire prefiriendo dejarlos en un cajon cojiendo polvo que colgarlos en internet.

y ya de paso que he mentado lo de las orquestas, alguien de este foro toca o tocaria gratis en una orquesta?? al fin y al cabo es tocar el bajo
Yo si regalaría mi música en formato digital sin dudarlo y editaría en formato físico para el que quisiese apoyar a la banda o comprarlo en los conciertos. Es basicament lo que yo hago...descargo discos y si voy a ver una banda y me gusta me compro su cd alli mismo.
Un punto importante es tambien que yo no compraría toda la música que descargo.... así que eso de los miles de millones que se pierden con las descargas es una gran mentira.

Sobre tocar gratis en una orquesta... NO. Pero si que he dado conciertos gratis a cambio de unas cuantas cervezas.. y lo hice porque disfrutaba haciendo lo que más me gustaba. El úncio afectado con las descargas es el empresario no las bandas.. que ahora tienen una forma de publicitarse mucho más grande.
He conocido y incluso organizado conciertos de pequeñas bandas polacas e inglesas que jamás habría conocido si no hubiesen colgado gratuitamente su músca en Inet. Ahora pueden girar, cobrar entradas, vender discos y camisetas e ir tirando. No se van a hacer millonarios... pero el que quiera hacerse rico rapidamente y ganar fama que se vaya a Gran Hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por goomer »

yo no he hablado de hacerse millonario en ningun momento, me reitero en que para eso venderia farlopa, y en lo referente a tocar gratis, es algo que llevo haciendo toda mi vida, y pagandome desplazamientos, lo de poner los discos en internet es algo que yo por mi parte no quiero hacer, y me parece de puta madre (me reitero) que cada uno haga con su musica lo que le de la gana, pero que lo haga cada uno, por que quiere hacerlo, no que llegue un desgraciao y la cuelgue, cada uno tiene derecho a enfocar como quiera este asunto, nada mas, y yo quisiera poder elegir tambien como enfocarlo, pero no puedo, y no me parece justo. es mas, no es que no me parezca justo, es que no lo es.
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo estoy con Goomer, no es justo que se cuelgue un disco de alguien que así no lo desea.

Y luego está el universo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Malospelos »

Javier Marias escribió hace tiempo sobre todo esto pero aplicado a los libros ... la verdad es que tiene razón ... hay que esclarecer muchos aspectos para que todos estemos a salvo ... propietarios y usuarios ...
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por navan »

Opinión de Billy Corgan...

http://www.crazyminds.es/?p=5511
jesuskno

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por jesuskno »

Creo q algo que resolveria el problema es el coste de producción de un disco y su puesta a venta. Lo que no entiendo es que un disco que su grabación, fabricación y pago al artista cueste 3 euros de media aprox. Esté a la venta en mas de 10 euros.

El otro dia vi una propaganda de que 150 salas de cine habian tenido que cerrar por culpa de la pirateria. Yo digo que no. Lo que pasa es que una famila media por ejemplo de 4 miembros, tal y como esta la cosa no puede gastarse 40 euros en pagar 4 entradas de cine a 10 pavos cada una de media, por una pelicula de 2 horas.


Todo esto es mi opinión personal.

Tampoco veo lógico que el el rey del pollo frito quiera vivir toda la vida a base de que un día sacó una canción.
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por goomer »

las cosas tienen el precio que tienen y ya esta, el que vende un producto tiene derecho a ponerle un precio, el porcentaje que gana el artista es problema del artista, y el problema del consumidor es comprarlo o no comprarlo, simplemente, hay muchas cosas mas baratas de producir y mas caras de comprar, sigo diciendo que 10 pavos un disco no solo me parece razonable, sino irrisorio, teniendo en cuenta que el resto de productos del mercado, en todos los ambitos han experimentado subidas brutales,por ejemplo, no se si sabes el margen de ganancia que tiene una tienda de instrumentos en la mayoria de sus productos, como muy muy muy poco el 30% del precio que se paga, osea, que de un bajo de 1000 pavos, entre 300 y 400 son pa la tienda, se supone que estan robando? pues no, es lo que hay y ya esta
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por gambrinus88 »

Pero una cosa es aplicarle un 30 o 40% de ganancias, porcentaje con el que juegan luego para "hacerte rebajas" y otra cosa aplicarle el 200% de subida.
Un ejemplo: El miércoles pasado, el 29, pasé por fnac, me encontré el Cowboys from Hell de PanterA a 8€ y lo compré sin dudarlo. A un buen precio, uno se compra los CDs. Desenvolver el precinto y oler el libreto nuevo es una gozada. Pero por 15 o 18€ me parece un abuso.
Estoy deseando de comprarme el nuevo de Motörhead, que lo he descargado antes de Navidades y lo estoy flipando en colores. Pero son 17€ lo que cuesta y la cuesta de enero es empinada.

Como bien indicas, cada uno le aplica un valor a su producto y cada uno vende las cosas al precio que quiere. Al igual que el consumidor puede o no comprarlo y prefiera descargarlo, pagar un % de canon por CD virgen y lo que ya pagó por HD, RAM, etc...
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
jesuskno

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por jesuskno »

+1 8)

Me resulta muy parecido al caso de los agricultores. A los agricultores les pagan el kilo de patatas a unos céntimos y luego al consumidor se los venden a euros, con margenes de ganancias a veces rondando los 500% o 600%. Y ese desajuste lo pilla la distribuidora.

Ahora es decisión del consumidor pillar la bolsa de dos kilos de patatas por 3€ en la tienda, o el saco de patatas de 10 kilos que venden en el arcén de la N340 por 3€.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por navan »

Sip, además no se hace en beneficio de la calidad, para comer tomates me tengo que esperar a que los recojamos en verano del huerto de mi padre, lo del resto del año es una cosa medio anaranjada y sin sabor ninguno :evil:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por loizaga »

lo de la agricultura es bastante peor ,pero como no tiene el glamour de la música la peña pasa del tema.
si no fuera por la subvención que hay de bruselas y que se acaba pal 2013 ,no habría agricultura ya.
y ya veremos en un par de años que pasa.
y estamos hablando de que hoy en día , la agricultura no es que no de beneficios , es que no paga gastos.
se de gente que ha tenido que vender viñas por que no ha cobrado la uva que vendió el año anterior y claro los gastos son los mismos y tenia que comprar productos para las demás viñas.
hay gente que no a cobrado la uva del 2009 todavía. como afrontas la campaña del 2011 así ??????

el precio del cereal esta mas bajo que en el año 85 , claro los gastos no iguales .solo el gasóleo subvencionado esta ya rondando el euro y ahora suma pesticidas ,abonos y demás ostias que si no las hechas no hay producción
pero bueno es lo que hay no?????
#Nomastributos
jesuskno

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por jesuskno »

Sip, además no se hace en beneficio de la calidad, para comer tomates me tengo que esperar a que los recojamos en verano del huerto de mi padre, lo del resto del año es una cosa medio anaranjada y sin sabor ninguno :evil:
+1 :cool:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por WIFI »

Lo que dice Albert de que ahy otras cosas es parte de la clave. EDIT: en la anterior intervención

Cerrarán paginas web por contener links de descarga ilegales, pero no cerrarán las webs que prometen premios, o que directamente te regalan un ipad, a esos no les meterán mano. A mí me deben 3 iphones y 2 ipads por ser el visitante 1000000 :roll:

Este rollo de la ley es por intereses, y a nadie le gusta que le toquen los suyos.


Mi novia es funcionaria, así que ya no está en la Seguridad Social, sino que el estado le paga una privada. De puta madre no¿?. En un futuro, si nos casamos yo tambien podré acceder, o en su defecto nuestros hijos.

Pues ahora el govierno de cataluña los quiere devolver a la S.S.

¿Y ahora qué? ¿Me unto de hipocresia y digo que no puede ser, que es un derecho? Me tengo que joder y seguir diciendo, como he dicho siempre, que esto de pagarles la clínica privada es injusto. Y si lo quitan pues lo tendré que asumir y hasta aplaudir.

saludos!
con tu argumentación sobre la entidad privada de los funcionarios te has lúcido , esta claro que oyes llover pero no sabes donde y tienes claro desconocimiento del porque tuvieron que optar a una y porque quieren meterlos en otra.Que suerte tenemos de que escribir sea gratis y opinar tambien
Última edición por WIFI el 02 Dic 2013, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por Garroff »

Ya hace bastante que Makea no aparece por aquí pero, ya que lo comentas, me gustaría saber por qué los funcionarios estaban en la privada y ahora los meten en la pública.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por 3aal »

Los funcionarios tienen la opción de escoger sanidad pública o privada, el descuento pertinente de la nómina irá para una o para otra... El problema es que son un "agujero negro" para las compañías privadas y muchas se los han quitado de encima o se los quieren quitar. Y otro problema que tienen es que no les entra en la cabeza que si escogen sanidad privada, no pueden acceder a la pública, porque no les pertenece, del mismo modo que yo no puedo ir al Quiron aunque lo tenga al lado de casa. Pero aun estando en un pueblo perdido de soria, se quejan que no tienen cardiologos infantiles especializados en triple bypass con doble tirabuzon en el pueblo de al lado, y que eso es inadmisible. O eso o que le dan la resonancia magnetica para su esguince en una semana...

Y esto es así en el 70% de los casos, y he visto casos de que tengan que pagar de su bolsillo un traslado en helicoptero que no estaba cubierto y no era necesario (una pasta lo que le reclamaban), o pedir una ambulancia para que le bajaran de las pistas de esqui porque tenía hemorroides...
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por WIFI »

Ya hace bastante que Makea no aparece por aquí pero, ya que lo comentas, me gustaría saber por qué los funcionarios estaban en la privada y ahora los meten en la pública.
Tema complicado de explicar y que puede generar mas controversias que aportar nada positivo.Por lo que solo te daré algo de información sin entrar en debate ,este asunto solo se analiza en los tiempos actuales , no en sus origenes , vino en parte como consecuencia de las manifestaciones y expulsiones de su trabajo de los hoy en parte llamados funcionarios ya que no solo existe el Muface sino tambien el Isfas.Como este es un foro de bajistas lo dejo ahi :wink: .Pero recuerda no es oro todo lo que reluce.
http://www.intereconomia.com/noticias-n ... a-20121217
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por WIFI »

Los funcionarios tienen la opción de escoger sanidad pública o privada, el descuento pertinente de la nómina irá para una o para otra... El problema es que son un "agujero negro" para las compañías privadas y muchas se los han quitado de encima o se los quieren quitar. Y otro problema que tienen es que no les entra en la cabeza que si escogen sanidad privada, no pueden acceder a la pública, porque no les pertenece, del mismo modo que yo no puedo ir al Quiron aunque lo tenga al lado de casa. Pero aun estando en un pueblo perdido de soria, se quejan que no tienen cardiologos infantiles especializados en triple bypass con doble tirabuzon en el pueblo de al lado, y que eso es inadmisible. O eso o que le dan la resonancia magnetica para su esguince en una semana...

Y esto es así en el 70% de los casos, y he visto casos de que tengan que pagar de su bolsillo un traslado en helicoptero que no estaba cubierto y no era necesario (una pasta lo que le reclamaban), o pedir una ambulancia para que le bajaran de las pistas de esqui porque tenía hemorroides...
Tienes razón en parte pero algunos puntos hay que aclarartelos.
¿los que eligen la sanidad privada pueden hacer uso de la publica? Como carácter general NO, excepciones :
Cuando sea una urgencia vital y por convenio, en poblaciones con menos de 20.000 habitantes cuando el servicio a prestar no este disponible por la entidad privada,todos los costes que se generen a la seguridad social serán y son cobrados bien a las compañias o en su caso al Funcionario que ha hecho un mal uso de ellas.
Esto te aclarara que el que hace uso ,bien sea de una ambulancia , helicoptero sin ser urgencia de caracter vital o sin autorización de su compañía o es un ignorante o un Gilipollas, porque se lo van a cobrar.
Y por ultimo y doy por cumplida la explicación ,si la totalidad de los funcionarios y personas a su cargo con los mismos derechos ,se pasaran al régimen de la seguridad social esta al día de hoy se colapsaria, pero tengo entendido (pero lo tengo que verificar )que si se esta haciendo actualmente en los nuevos ingresos.
Última edición por WIFI el 02 Dic 2013, 14:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por towerbass »

Imagen
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por 3aal »

Por suerte o por desgracia conozco el convenio de mutualidades públicas (que además es distinto ISFAS de MUFACE o MUGEJU), y es correcta la puntualizacion y todo lo que dices, el problema está en el desconocimiento de los usuarios o por desidia, se emperran en ir porque esta más cerca o le viene mejor. Y no les entra en la cabeza. En el caso de urgencia vital eso es una consideración médica y por eso se piden informes para su valoración y cobertura quedando sujeto a denegación si la dirección médica de la compañía así lo estima. Luego vienen los llantos y las amenazas. Y todo esto lo sé de primera mano :|
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: SI AL CIERRE DE WEBS

Mensaje por WIFI »

Por suerte o por desgracia conozco el convenio de mutualidades públicas (que además es distinto ISFAS de MUFACE o MUGEJU), y es correcta la puntualizacion y todo lo que dices, el problema está en el desconocimiento de los usuarios o por desidia, se emperran en ir porque esta más cerca o le viene mejor. Y no les entra en la cabeza. En el caso de urgencia vital eso es una consideración médica y por eso se piden informes para su valoración y cobertura quedando sujeto a denegación si la dirección médica de la compañía así lo estima. Luego vienen los llantos y las amenazas. Y todo esto lo sé de primera mano :|
Es exactamente así,con sus ventajas, sus inconvenientes y un desconocimiento por parte del ciudadano, que recibe una información sobre el tema sesgada a conveniencia.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”