Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedalera

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Pedalera

Mensaje por ferchux »

Hola,

Weno weno weno, ultimamente me estoy haciendo con un arsenal de pedales para mi bajo bastante interesantillo que me gustaria poner a punto cuanto antes en directo y en ensayos peeeeeeeero el problema esque no cuento con ninguna fuente de alimentación para ninguno de los pedales y estoy harto de las pilas (bajo pasivo forever :mrgreen: )
y tener 3 o 4 fuentes de alimentacion por el suelo pues me parece un engorro, asique he decidido pillarme una pedalera de esas a las que le pudes enchufar los pedales. He estado buscando muuuucho tiempo y las que más me han llamado la atención son estas dos:
SKB PS 8
Rockcase RC 23120B
Mis pedales son:
Afinador Boss TU-3, Boss Overdrive ODB-3, Bigg Muff Pi y proximamente se unira a la fiesta un compresor.
Agradezco recomendaciones, sugerencias y todo tipo de experiencias personales que me puedan guiar en esta compra :beer:

Saludos!!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por towerbass »

Lo de tener una de 12V nunca va mal aunque 400mA me parece un poco corto, bueno 500mA tampoco es una exageración, yo he llegado a conectar bien 7 pedales a una de 500mA.

Depende los pedales que quieras llegar a tener y lo que te quieras gastar.

Saludos.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo tengo una powerplant de larley benton:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

Y una caja de herramientas reconvertida a pedalera y me vá de lujo.

En cuanto a los mA, yo también pensé que 500 eran pocos, pero después de tener enchufados 5 pedales creo que dan de sobra, yo tenía (ahora está cambiando un poco) un hartke bass attack, un hyperdrive de ashdown, el Vintagetubemonster de behringer (la valvula pide lo suyo de mA :) ), el afinador Korg Pitchblack y el compresor DynaComp de MXR. Ahora mismo tengo el hartke, el ashdown, un big muff, un the mole de EHX y un clon del wolly mammooth y no me dá problemas, y en breve tiene que venir una Smartgate de MXR.

Como me estoy quedando sin sitio en mi ex-caja de herramientas estoy pensando en esto:

http://www.thomann.de/es/rockcase_rc_23 ... l_case.htm

Creo que es una opcion más economica.


Alvaro.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por towerbass »

Yo creo que Alvaro tiene razón, más vale que te pilles una powerplant y una caja más económica, te ahorraras pasta.

Por cierto, Alvaro, es que me ha venido a la cabeza al leer lo del asa en esa maleta, ¿donde se pueden conseguir asas de maletas de instrumento?, tengo una que utilizo pero el asa está en las últimas, bueno, el apaño de asa que lleva :roll:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

En thomann tienes piezas de repuesto, yo he comprado alguna vez un asa, si no la encuentras dimelo y te la busco. Si no, seguramente en cualquier gran superficie de bricolaje deberían tener.

Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Asique power plant e??? y eso del amperaje como va? afecta a los pedales? yo de electronica se lo básico
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

Cada pedal consume una cantidad de amperios, por lo general te lo ponen en la etiqueta ó en las instrucciones.


Alvaro.
Avatar de Usuario
jorgeural
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 04 Dic 2012, 12:41
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por jorgeural »

Desconozco si sera 100% fiable, pero aquí encontré todos los pedales que tengo sin problema ;)

http://stinkfoot.se/power-list
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Uy, que bien, muchas gracias!!! Si sumo todo el amperaje de mi actual equipo me sobra para un compresor con 500ma!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por Rodriguko »

Yo he tenido varias pedaleras y simpre he tenido problemas con los cantos y los cables, al final he pillado una pedal train y a tomar vientos, es mas caro pero con lo que me gaste en las anteriores pedaleras ya me habria comprado 2 de estas http://www.thomann.de/es/pedaltrain_one_hc.htm
Imagen
Te va con su maleta y te olvidas de cantos incomodos para conectar los cables, tambien hay versiones que van con bolsa en vez de maleta y son algo mas economicas.
:beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Jejejeje, la foto del escupitajo.... :beer: :beer:
La pedaltrain es lo mismo no? pero sin fuente, donde la guardas??? Esta muy chula, pero no creo que use tantos pedales!!! aunque nunca se sabe...
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Al final me habéis convencido y le he echado un vistazo muuuuy largo, y creo que esto es lo que mejor me viene, son un par de opciones en cuanto a la pedalera y lo mismo para la fuente de alimentación, estoy bastante indeciso:

La primera pedalera es una Pedaltrain Jr, la hay en dos versiones:
La que viene con funda
Pedaltrain Jr SC
Y la que viene con estuche:
Pedaltrain Jr HC

La segunda opción, y que me ha parecido bastante interesante es esta de la marca T-Rex, la Tone Trunk 42, solo con bolsa:
T-Rex Tone Trunk 42

Las medidas de ambas me convencen bastante y creo que son ideales para lo que necesito en cuanto a tamaño y calidad. Me a parecido bastante interesante la de T-Rex, es mas bonita y ofrece lo mismo, o al menos lo parece. Sugerencias??? :beer: :beer:

En cuanto a fuentes, es donde me hago el lio, he estado mirando por un lado la Boss PSA230S, tiene muy buena crítica y un filtro de ruido o algo así que la hace bastante popular.
Boss PSA230S
Lo único que no me convence es que solo tenga una salida y que de ella se tenga que sacar un "pulpo" a todos los pedales.

La otra opción es una fuente con salidas independientes, T-Rex Fuel Tank Junior:
T-Rex Fuel Tank Jr

Que os parece?

Siento todo el rollo xdd, agradezco cualquier sugerencia, o consejo!!
Gracias a tod@s!!
Última edición por ferchux el 09 Dic 2013, 22:03, editado 2 veces en total.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por towerbass »

Yo tengo la Boss PSA230S con un pulpo, como tú dices y me va de lujo, 0 ruido, ahora mismo está con 4 pedales con consumos muy moderados (menos de 50 mA c/u), pero ha llegado a soportar 6 pedales sin problemas y de consumos bastante mayores a los actuales. También tengo una EBS, pero está un poco renqueante, la tengo con cinta aislante que se partió y los bornes a veces se quedan en el enchufe :mrgreen: su funcionamiento es igual al de la boss, perfecto, aunque creo recordar que me costó el doble y una fuente de Thomann de 9 €, su resumen es ruido y como conectes más de un pedal a esta fuente vas listo :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Gracias!! un punto para la Boss PSA230S
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo tengo la PowerPlant de Harley Benton con 6 pedales enchufados (Hartke BassAttack, Ashdown HyperDrive, MXR SmartGate, EHX The Mole, EHX Big Muff y Korg PitchBlack) y vá de lujo :) en breve veré si la saturo o no con un RAT :)

Sigo siendo de la opinion de que no es necesario gastarse una pasta en una pedalera, mi maletín de herramientas del Makro, usando la tapa como base y la base como tapa, le quité las bisagras y le puse dos cierres para poder desmontarla y así tener sólo la base y por algo menos de 50€ lo tengo todo montado, le puse un poco de tarima flotante para hacer dos niveles y quedó muy funcional, no es igual de bonita que una comprada, pero por la diferencia de precio para mi es suficiente :)

Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por ferchux »

Sigo siendo de la opinion de que no es necesario gastarse una pasta en una pedalera, mi maletín de herramientas del Makro, usando la tapa como base y la base como tapa, le quité las bisagras y le puse dos cierres para poder desmontarla y así tener sólo la base y por algo menos de 50€ lo tengo todo montado, le puse un poco de tarima flotante para hacer dos niveles y quedó muy funcional, no es
Mmmmm, es interesante, pero no tengo tanta maña. Al final con todo esto es ponerse a ver si sale algo guapo, me molaria hacer algún tipo de estructura sólida hecha por mi, pero no tengo las herrmientas adecuadas. De momento me puedo conformar con una que venga ya hecha con funda y todo, peeeeero, en el futuro hare una a megamedida mia.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No te hacen falta muchas herramientas ni mucha maña, en mi caso fueron unos alicates, un destornillador y una sierra, y esta última si usas el ultimo invento que he hecho te la ahorras, esta tarde echo unas fotos y las cuelgo aquí para que las veas.


Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

A pues si, si pones alguna fotillo :beer:
Gracias!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

Aquí van:

La pedalera abierta, la segunda altura está hecha con cartón corrugado, aunque no lo parezca es MUY resistente y permite los pisotones sin problemas, no he probado a subirme encima, pero como tampoco creo que para los pedales sea bueno... :)
Imagen

Una vista de perfil:
Imagen

Por detrás (se pueden apreciar los enganches adicionales para poder quitar la tapa)
Imagen

La pedalera cerrada, vista desde el sitio que no modifiqué
Imagen


La pedalera cerrada vista desde el sitio que está modificada, eliminé las bisagras con unos alicates (doblandolos para sacarlos) y paciencia y luego le puse unos cierres de estuche
Imagen

Si mal no recuerdo el maletín me costó unos 20/25€ y las bisagras creo que no llegaron a los 10€. Maletines de este tipo los hay más pequeños, más grandes no he visto.


Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Juer, pos si que queda bastante bien, voy a ver si veo una caja de herramientas baratilla y a ver que decido.

Gracias por todo
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por destrozado »

Ostis!!! :shock: No se me había ocurrido lo de aprovechar la Power Plant para poner un pedal encima. Me pensaba que era un espacio muerto en la pedalera :rofl:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

Ostis!!! :shock: No se me había ocurrido lo de aprovechar la Power Plant para poner un pedal encima. Me pensaba que era un espacio muerto en la pedalera :rofl:
jejejejeje. Hay que aprovechar todos los huecos, ahora mismo estoy pensando como meter ahí un RAT...


Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Hola,

Al final le he hecho caso a Rodriguko y me he pillao la pedaltrain.
He de decir que estoy supercontento porque viene superbien acabada y el maletín parece bastante bueno, no es nada "flácido" ni da la sensación de ser solo tela.
También me he pillado la fuente T-Rex y la verdad esque para lo pequeñita que es pesa bastante.

El resultado es este (sin cables, me faltan :mrgreen: ):
Imagen
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pedalera

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ole: :ole: :ole:

Pero enseñar una pedalera sin cables es como poner una foto de los ingredientes antes de prepararlos. :dedo: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

jajajaj ya, esque tengo que pillar unos conectores de esos de dos clavijas sin cables para que quede gua un cable corto con yack recto y otro en L para el compresor
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por Rodriguko »

Me alegro de que te guste la pedaltrain, al final es lo mejor aunque no lo mas economico, a ver si te entran bien con los conectores y ya esta lista :beer:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Me alegro de que te guste la pedaltrain, al final es lo mejor aunque no lo mas economico, a ver si te entran bien con los conectores y ya esta lista :beer:
Barato no es en comparación con otras cosas que puedes montar, pero tengo que admitir que al final no me ha sabido mal gastarme la pasta porque estoy realmente contento
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Pedalera

Mensaje por esposoman »

Desde que vi una Pedaltrain en un vídeo de youtube me dije que sería la que me comparía si un día expandía mi colección de pedales.

Es cierto que si comparas con otros productos es más caro, pero creo que también pagas calidad y cierta facilidad de uso.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Si, ademas viene con el velcro y todo, que es bastante bueno, he puesto un solo pedal y levantaba la pedalera entera sin moverse lo más minimo
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por Rodriguko »

A ver con una maleta te apañas pero como tengas mas de 3 o 4 pedales es un tetris mortal jejeje, luego cuando lo tienes todo montado te das cuenta que no puedes conectar el cable del bajo o el que va al ampli por que el marco de la base te toca y tienes que estar con el jack forzado....., yo he tenido de las de rock case, stagg y harley beneton, la harley beneton no estaba mal por que la base hace angulo pero aún asi tenia que hacer inventos con alzas de madera y cosas asi para que no me molestara el marco.

Si eres manitas te puedes hacer un pedaltrain pero puff... vaya currazo y tener toda la herramienta, esto es una cosa que la compras y la tienes de por vida, y esta guay por que te lo montas y de la bolsa o maleta al suelo y no hay nada que te impida poner los cables ni cantos raros al pisar.

Yo pienso que si te hubieras comprado alguna maleta se te habría quedado corta y al final acabarías con la pedaltrain como me paso a mi, aún con los pedales que tienes te va justa pero puedes apurar a ras de la base.

:beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Weno, un par mas me entran, aunque estoy haciendo milagros para coinectar los cables, porqe nunca habia tenido una de estas y es un poco jodio, por que las entradas/salidas estan en distinta altura, no es lo mismo el cable en L que recto... pero weno, va a quedar fenomenal
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Weno, finalmente este es el resulado, me ha quedao un poco forzado, pero esque con los cables que tenia no he podido dejarlo mejor, no se si spillarme unos que sean buenos y que puedan quedar mejor:

Imagen
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por Rodriguko »

Te ha quedado guay! a una mala podrias poner el tuner en la parte superior ya que es un pedal que se usa entre tema y tema jejeje
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Pues si, no lo habia pensado. Pregunta tonta: ¿los cables los dejo puestos no? todos, los de los pedales y la fuente?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pedalera

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ahora sí. :mrgreen: :beer: :beer:

Sí, yo lo dejaría todo puesto, con los pedales sin pila, claro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera

Mensaje por Rodriguko »

Si claro. Si funcionarán con pila tendrías que tener la precaución de quitar el jack de entrada para que no se té consumiera la pila pero no es el caso.
Desenfundas al suelo conectas a la red. Ampli y bajo y a tocar!
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pedalera

Mensaje por CustomBassJaen »

Hasta donde sé los pedales sólo consumen si se activan, a menos que tengan valvula, si no están activos no consumen.


Alvaro.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera

Mensaje por ferchux »

Yo siempre he tenido los pedales con la pila conectada denus respectivas cajitas de cartón y solo chupa pila cuando lo pisas, o eso creo yo
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pedalera

Mensaje por Kraken »

Salud!

Creo que no, que chupan pila siempre que tengan conectado el jack IN.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No, comprobado, no chupan pila, si desconectas el inputlo que pasa es que automaticamente se desactivan (para no estar consumiendo si no tienen ningun instrumento enchufado) pero si lo tienes con la pila desactivado de botón no chupan pila, al menos, los Ashdowns, MXR, EHX, PROCO y Korg :)


Alvaro.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”