Ya sabéis que soy novatillo en el adorable mundo del bajo, hace unas semanas me llamó una orquesta de por aquí que necesitaba un bajista. Les dije, no sé mucho, llevo unos meses, bueno el caso es que me dieron unos temas para aprender(ya los conocía de oído, pues he estado casi toda mi vida como mercenario musical de teclista,cantante o corista).
Me estrené, tenían un trace elliot, y para mí sonaba con un subidón, la verdad, que un pelín nervioso, pero cojí confianza y me solté, llevo ya unos cuantos ensayos con ellos, y parece que todo bien. Le dije que si iba mal pues lo dejaba hasta que estuviese mejor preparado.
En el primer ensayo, me acordé de todos vosotros, porque aunque no escriba mucho porque no tenga internet adsl y el que tengo en el móvil va de pena, pues leo de vez en cuando.
Del primer que me acordé es de Fer, porque me acordaba de su local de ensayo, y ciertas preguntas que le hago de vez en cuando.
De Skl mucho porque lo tengo frito con preguntas sobre cuál es mi bajo perfecto, ajjajjaajaja
Ahhhhh y de Goyo que últimamente hemos hecho algún trato, pero así se conoce la persona que está detrás del bajo, y es una excelente persona
Bueno de todos de todos, os lo juro, por supuesto, de Sugata por si me pone alguna excusa.
Seguiremos ensayando para ver alguna actuación próximo año, volver a los escenarios tras cuatro años que dejé de tocar por estar "quemao", y ya veremos, también me gustaría tocar en un grupo pop, u otro estilo, ya veríamos.
Ya cuando pueda os mando una foto del local, que está forradito de cartones de huevos, pero forradito forradito.
Ya puedo decir, ostín(diría ostia pero como soy muy fino digo ostín jajja) como pesa el bajo, jooooooo.
Ahhhhhhh y la sensación de tocar el bajo con un grupo , uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
joder que subidónnnnnnnnnnn.
Eso sí, una cosilla, cuando tocaron el tema María la Portuguesa, mira que lo he cantado y tocado veces, no di ni una, pero ni una, jjajajjaj, dejé de tocar. Lo bueno de ser músico y novato en el bajo, es que si hay un fallo, lo sé, y estudio para mejorarlo.
Bueno, muchísimas gracias a todos por la ilusión que me dáis para estudiar, tocar, obsesionar ...por el bajo, teniendo en cuenta que he sido un bajista frustado durante 20 años, y ahora que lo toco, uffffffffffffffffffffffffffff, que subidón.
Os prometo una foto del local, pero cuando pueda, ehhhhh
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y te avisaremos en cuanto esté activa.

dale duro!!