Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Virginidad Bajinal Rota By Feelsways

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
feelsways
A veces hago síncopas

Virginidad Bajinal Rota By Feelsways

Mensaje por feelsways »

Bueno, Señores y Dioses del Gas, me estrené como bajista así que rompí mi virginidad bajinal, jajjajjajjajaja.
Ya sabéis que soy novatillo en el adorable mundo del bajo, hace unas semanas me llamó una orquesta de por aquí que necesitaba un bajista. Les dije, no sé mucho, llevo unos meses, bueno el caso es que me dieron unos temas para aprender(ya los conocía de oído, pues he estado casi toda mi vida como mercenario musical de teclista,cantante o corista).
Me estrené, tenían un trace elliot, y para mí sonaba con un subidón, la verdad, que un pelín nervioso, pero cojí confianza y me solté, llevo ya unos cuantos ensayos con ellos, y parece que todo bien. Le dije que si iba mal pues lo dejaba hasta que estuviese mejor preparado.
En el primer ensayo, me acordé de todos vosotros, porque aunque no escriba mucho porque no tenga internet adsl y el que tengo en el móvil va de pena, pues leo de vez en cuando.
Del primer que me acordé es de Fer, porque me acordaba de su local de ensayo, y ciertas preguntas que le hago de vez en cuando.
De Skl mucho porque lo tengo frito con preguntas sobre cuál es mi bajo perfecto, ajjajjaajaja
Ahhhhh y de Goyo que últimamente hemos hecho algún trato, pero así se conoce la persona que está detrás del bajo, y es una excelente persona

Bueno de todos de todos, os lo juro, por supuesto, de Sugata por si me pone alguna excusa.
Seguiremos ensayando para ver alguna actuación próximo año, volver a los escenarios tras cuatro años que dejé de tocar por estar "quemao", y ya veremos, también me gustaría tocar en un grupo pop, u otro estilo, ya veríamos.
Ya cuando pueda os mando una foto del local, que está forradito de cartones de huevos, pero forradito forradito.
Ya puedo decir, ostín(diría ostia pero como soy muy fino digo ostín jajja) como pesa el bajo, jooooooo.
Ahhhhhhh y la sensación de tocar el bajo con un grupo , uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
joder que subidónnnnnnnnnnn.
Eso sí, una cosilla, cuando tocaron el tema María la Portuguesa, mira que lo he cantado y tocado veces, no di ni una, pero ni una, jjajajjaj, dejé de tocar. Lo bueno de ser músico y novato en el bajo, es que si hay un fallo, lo sé, y estudio para mejorarlo.

Bueno, muchísimas gracias a todos por la ilusión que me dáis para estudiar, tocar, obsesionar ...por el bajo, teniendo en cuenta que he sido un bajista frustado durante 20 años, y ahora que lo toco, uffffffffffffffffffffffffffff, que subidón.
Os prometo una foto del local, pero cuando pueda, ehhhhh
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bass: :dance: :party: :rodri: :bang: :bang:
Última edición por feelsways el 25 Nov 2013, 09:16, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Virginidad Bajinal Rota By Feelsways

Mensaje por SUGATA »

:f:
Y dicho esto.....
Amarilla!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

miedo me dio entrar a leer lo que habías puesto....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Enhorabuena por ese inicio y con un Trace Elliot, casi na!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

:bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ole tus huevings ito :mrgreen:

:band: dale duro!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Como dice un amigo mio,"el bajista es el que menos
necesita saber para tocar en un grupo,y si algo no te
sale dejas de tocar,total nadie se va a dar cuenta".
Valor y al bajo.
:beer:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

:ole: :ole: :ole: :beer: :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues me alegro muuucho por ti feelsways. :ole: :ole: :ole:

Como ya te he comentado en alguna ocasión, en la vida (...en el arte, ...en la música, ...en el bajo...), llega un momentoo en que hay que 'tirarse a la piscina', aun a sabiendas de que apenas sabes nadar. Pero ¡Que coño!...¡se sale a flote y a tirar millas! Así lo he hecho yo y de momento me ha ido muy bien.

Y por mucho que el estudio en casa sea importante (y tú por lo que veo estudias que te cagas), donde más se aprende y se disfruta tocando el bajo es en un grupo. Aunque sea tocando 'El Porompompero' :bass:

Tienes actitud , vocación de bajista y una larga experiencia musical, todo ello combinado con humildad y ganas de aprender..lo tienes todo para ser un buen bajista

.....Bueno hay algo que no: un bajista sarvajón no puede ser 'fino' ni hostias de esas.
¿Qué coño es eso de 'hostín como pesa el bajo'? :bang: Se dice: 'El bajo pesa de cojones', que para eso estamos en uno de los pocos foros donde se pueden decir tacos itó.

Bueno, enhorabuena y a seguir dando caña amigo :metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Bueno, gracias a todossssssssssssssssssssssss, pongo unas fotillos del local, ya si eso haré más otro día, que teníamos prisa hoy por ensayar, en mi vida he visto tanto cartón de huevo, jajjajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Y mi ibánez edb 500, a veces, llevo el americano, pero lo tengo a dieta a ver si adelgaza, jajjajaj

Imagen

Yo creo, y no me equivoco, que el bajo y la batería son las piezas fundamentales en un grupo, si los dos van bien coordinados, cuando dan caña, son mortales, por lo menos yo siento eso.
En este grupillo, el batería y guitarra son jovencitos de 19 y 20 años, además tiene grupo de rock y heavy, así que imaginaros la caña que pueden meter, sin brusquedad en las canciones, pero una caña, y yo también la doy, porque vamos ni los indios daban tanta.
Yo es que estoy deseando ensayar, porque me ponen el trace elliot ese, el batera y guitarra rockheavy, y flipo en colores, pero en colores.
Goyo, en mí es casi imposible escribir como bajista sarvajón, jajajjajajja, pero eso sí, tocando el bajo me transformo. Si en el piano y cantando puedo ser un romanticón empedernido, en el bajo puedo ser Lucifer, y no exagero, jajajjajaj, un cambio bestial.
Sí Goyo, estudiar, un poquillo, jjajjajajj, las dos horas diarias fijo que me las paso, incluso a veces más, depende el día, porque tengo que estudiar lo de las clases y la orquesta.
Estoy con un subidónnnnn.
Gracias Fer, de aquí a poco, eso espero a ver si grabo algo en you tube tocando el bajo, o en Navidad que viene Skl por aquí, a ver si grabamos algo y lo colgamos por ahí, porque arsenal bajístico tenemos.
Bueno, gracias a todos, y seguir así, que así alimentáis al Lucifer bajístico que llevo dentro. :bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

en nuestro local de ensayo tambien esta con cajas de huevos...ja ja :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”