Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO]VEndo Toda Esta Trapallada, Mistergreen

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[VENDIDO]VEndo Toda Esta Trapallada, Mistergreen

Mensaje por Invitado »

Debido a un ataque importante de gas vendo pedales.
Afoto:

Imagen

INfo, las dos pedaleras están sin adaptador.

Precios:

ebs multi-comp: se le cambio el pulsador y le cuesta cerrar la tapa al poner la pila porque queda muy justa, no queda cerrado 100%, pero funciona perfectamente. 55 euros

boss tu-3: 50 peuros

zoom G2.1 U: viene sin adaptador aunque va perfectamente a pilas, pero conservo caja y cd de instalación 60 peuros

berhinger bass bsy600 20 euros

Al chorus creo que no le va el pulsador, lo cogí en alfasoni y ya venía así pero por no tener tiempo y por estar a otras cosas al final se me pasó la garantia, por lo que sería un regalo para el osado que comprase al menos tres pedales.

boss gt 6b: SI no se vende mejor que mejor, siempre me ha encantado esta pedalera y me ha acompañado todos mis años de pachanga y más sin dar fallo alguno. Mi madre enchufo el adaptador a un teclado y lo quemo y desde esa esta parada esperando a que le compre el adaptador. Por esta razón la pongo a 130 euros, aunque como dije, si no se vende mejor.
Invitado

Re: VEndo Toda Esta Trapallada, Mistergreen

Mensaje por Invitado »

Ebs reservado tuner y gt 6b reservados
fernanbajo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por fernanbajo »

que rapidez!!!! no me ha dado tiempo ni a respirar!!! :tired:

suerte con la venta!!! :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Solo queda la zoom sin reservar, bueno, el resto están más bien confirmados todos.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y hace dos dias compré un multicomp :wall: :wall: :wall:
Invitado

Mensaje por Invitado »

vendido todo menos la gt6b que la retiro de la venta y la zoom que también la retiro de la venta, se puede cerrar. :bang: :bang:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”