Pastillas Duncan Designed potes de regalo 5 cuerdas= 50 leuris
Pastillas Dimarzio una doble y otra sencilla 5 cuerdas = 90 leuris
Inalambrico Nady= 50 leuris
Pedalera multiefectos BOSS ME-50B= 150 leuris
multiefectos de medio rack SE-50= 80 leuri
y te avisaremos en cuanto esté activa.todo esto esta en Madrid que creo que no lo he puesto,perdonHola a todos, vendo todas estas cosas que tengo y no uso,pastillas Seymour Duncan Designed, quitadas del bajo nuevo,Squier Vintage Modified 5 strings,sin uso bueno me imagino que al hacerlo lo probarian, regalo los potes,pastillas Dimarzio ultrajazz una doble y otra single,quitadas de otro bajo estas tienen un año de uso mas o menos estan en perfecto estado y suenan de lujo, inalambrico para bajo marca Nady,es true diversity,pedalera multiefectos Boos Me 50-B,totalmente nueva usada cuatro veces,multiefectos de medio rack boss SE-50, lleva mucho tiempo parada,
inalambrico NADY ( VENDIDO)todo esto esta en Madrid que creo que no lo he puesto,perdonHola a todos, vendo todas estas cosas que tengo y no uso,pastillas Seymour Duncan Designed, quitadas del bajo nuevo,Squier Vintage Modified 5 strings,sin uso bueno me imagino que al hacerlo lo probarian, regalo los potes,pastillas Dimarzio ultrajazz una doble y otra single,quitadas de otro bajo estas tienen un año de uso mas o menos estan en perfecto estado y suenan de lujo, inalambrico para bajo marca Nady,es true diversity,pedalera multiefectos Boos Me 50-B,totalmente nueva usada cuatro veces,multiefectos de medio rack boss SE-50, lleva mucho tiempo parada,
Solo es por puntualizar, el concepto "true diversity" no existe,
Hola,tienes que perdonar mi ignorancia yo cuando compre el inalambrico me dijeron en la tienda en NY que era true diversity,yo por mi ignorancia repito lad palabras del vendededor no porque me guste la palabra true ,mis diaculpas si alguiem se ha sentido ofendidoSolo es por puntualizar, el concepto "true diversity" no existe, aunque lo he visto más de una vez escrito, a la peña le mola mucho el true![]()
Nada, que los inalámbricos son Diversity (Tienen más de un punto receptor) y NON-Diversity (un solo punto receptor), sin el true delante

me tienes que poerdonar otra vez por mi ignorancia pero en el inalambrico pone TRUE DIVERSITY, me gustaria que lo leyeras y no hagas juicio de valor sobre las personas porque hablar es gratis si pusieran multa tu la tendrias,aqui todos cuando hablen deberian saber de lo que hablan y si no mejor que se callen y menos insultar ,haber si el moderador lo ve y dice algo sobre el tema, al principio pense que era de buena fe pero cuando una persona insulta pirde todos los derechos. Saludossi fueran de 4 cuerdas....

me tienes que poerdonar otra vez por mi ignorancia pero en el inalambrico pone TRUE DIVERSITY, me gustaria que lo leyeras y no hagas juicio de valor sobre las personas porque hablar es gratis si pusieran multa tu la tendrias,aqui todos cuando hablen deberian saber de lo que hablan y si no mejor que se callen y menos insultar ,haber si el moderador lo ve y dice algo sobre el tema, al principio pense que era de buena fe pero cuando una persona insulta pirde todos los derechos. Saludossi fueran de 4 cuerdas....
No veo que aquí nadie haya insultado, así que tranquilito por favor...me tienes que poerdonar otra vez por mi ignorancia pero en el inalambrico pone TRUE DIVERSITY, me gustaria que lo leyeras y no hagas juicio de valor sobre las personas porque hablar es gratis si pusieran multa tu la tendrias,aqui todos cuando hablen deberian saber de lo que hablan y si no mejor que se callen y menos insultar ,haber si el moderador lo ve y dice algo sobre el tema, al principio pense que era de buena fe pero cuando una persona insulta pirde todos los derechos. Saludossi fueran de 4 cuerdas....
vamos que me digas lo que me digas las pastillas son para un 5 cuerdas![]()
y lo de la muta no se se a que viene![]()
lo tratare de expresar mejor..... Hola SKL , las pastillas son para un bajo de cinco cuerdas,perdona pero no era para ti esa respuesta era para el de true diversity,son de un bjo de cincuerdas estaban en un Frudua y suenan muy bien,
hay Dios mio!!! que pena que las pastillas que usted vende sean para bajos de 5 cuerdas!!!, si no ya me habría puesto en contacto con usted para hacer efectiva la compra de ese juego de Dimarzio con la del puente doble que me han gustado mucho y creo que a un precio razonable.
la respuesta era para ti,por favor mira en el inalambrico y veras true diversity yo no me lo he inventado.Solo es por puntualizar, el concepto "true diversity" no existe,
mira por favor en el receptor de la foto del inalambrico y leeras las palabras true diversity tiene dos señales en el receptor eso es que tiene dos receptores de señal y toma la que es mas fuerte asi que el concepto true diversity si existeSolo es por puntualizar, el concepto "true diversity" no existe, aunque lo he visto más de una vez escrito, a la peña le mola mucho el true![]()
Nada, que los inalámbricos son Diversity (Tienen más de un punto receptor) y NON-Diversity (un solo punto receptor), sin el true delante

he pedido disculpas,la verdad es que estaba caliente con el tema parece que cuando uno vende algo lo vende alegremente sin saber lo que esta vendiendo y no es cierto,pero otra vez pido disculpas si he molestado a alguien que no era mi intencion y menos al que se lo he dicho que no tenia que ver con el tema,Tranquilo Miguel.
No se porque piensas que te han insultado, vuelve a leer todo y veras que no es asi, asi como tambien leeras que antes que tu, a corregido Albertus a Towerbass, y no a pasado nada. Se dice tranquilamente y ya esta.