Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Después De Un Tiempo, Me Presento.
Después De Un Tiempo, Me Presento.
Buenas.
Tras un tiempo registrado, siguiendo los temas y aprendiendo con vosotros, me decido por fin a presentarme.
Soy David, de Madrid o más concretamente de Fuenlabrada. Llevo ya tiempo tocando de forma autodidacta y mi nivel es flojete, pero bueno.
Os cuento el equipo que tengo
Un bajo Alexis de 5 cuerdas en color negro. Mi primer bajo, algo malucho, pero le tengo cariño, además de que lo tengo de batalla en el local.
Mi otro bajo es un G&L L-2000 tribute en color natural con diapasón de palorrosa, que voy a decir de este bajo que ya no sepáis por aquí.
También tengo un cotrapalo Stagg EDB en color negro.
Y para que suele todo esto, tengo un combo pequeñito de 15 w en casa, que la misma marca que mi primer bajo Alexis (Compradas ambas cosas en Real Musical hace ya unos cuantos de años) y el combo grande que es un LINE 6 LOWDOWN 400W que este ya si que mete algo más de ruido.
He tenido unos problemillas al subir los enlaces de las fotos, que espero saber solventar o que me ayudéis porque siempre me lo detectaba como SPAM.
Y pedir disculpas al administrador del foro que le he dado el coñazo por correo después de bloquear la cuenta en un par de ocasiones.
Lo dicho, saludos para todos y gracias.
Tras un tiempo registrado, siguiendo los temas y aprendiendo con vosotros, me decido por fin a presentarme.
Soy David, de Madrid o más concretamente de Fuenlabrada. Llevo ya tiempo tocando de forma autodidacta y mi nivel es flojete, pero bueno.
Os cuento el equipo que tengo
Un bajo Alexis de 5 cuerdas en color negro. Mi primer bajo, algo malucho, pero le tengo cariño, además de que lo tengo de batalla en el local.
Mi otro bajo es un G&L L-2000 tribute en color natural con diapasón de palorrosa, que voy a decir de este bajo que ya no sepáis por aquí.
También tengo un cotrapalo Stagg EDB en color negro.
Y para que suele todo esto, tengo un combo pequeñito de 15 w en casa, que la misma marca que mi primer bajo Alexis (Compradas ambas cosas en Real Musical hace ya unos cuantos de años) y el combo grande que es un LINE 6 LOWDOWN 400W que este ya si que mete algo más de ruido.
He tenido unos problemillas al subir los enlaces de las fotos, que espero saber solventar o que me ayudéis porque siempre me lo detectaba como SPAM.
Y pedir disculpas al administrador del foro que le he dado el coñazo por correo después de bloquear la cuenta en un par de ocasiones.
Lo dicho, saludos para todos y gracias.
Re: Después De Un Tiempo, Me Presento.
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Bienvenido Zossi, que disfrutes del foro! 

Sé bienvenido. Y para que veas que no te guardamos rencor por lo de las fotos, una tarjetita!
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.

¿el nivel es flojete o bueno?

Primeramente gracias a todos por la bienvenida.
A Garroff, todo un honor tener ya una tarjeta amarilla. De los pocos sitios que debe ser bueno, jeje.
Y a navan. Muy a mi pesar mi nivel es flojete, (lo de "pero bueno" es que lo asumo)
He aquí las fotos, a ver si ahora si hay suerte.

A Garroff, todo un honor tener ya una tarjeta amarilla. De los pocos sitios que debe ser bueno, jeje.
Y a navan. Muy a mi pesar mi nivel es flojete, (lo de "pero bueno" es que lo asumo)
He aquí las fotos, a ver si ahora si hay suerte.

Salud!
¡Es bajista!

¡Es bajista!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Habemus bajista!!!!!!
Bienvenido ito!!!!!
Bienvenido ito!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
otro más 

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
- estebanfunk
- Hijo de BOL

disfruta de la compañia....y a cambiar eso de ''flojete'' por ''me lo paso teta'' que es lo mas importante..disfrutar...

pd: coño,ya salen las tetas otra vez

- SUGATA
Y ademas tiene buen gusto. Palo stagg negro!!!!!
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenido al foro
esas fotos de que es bajista

Bueno David, bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves.
Aquí estrás muy agustico y aprenderás mucho,... ya lo verás.
De momento empiezas con buen pie, pues Don Garroff te ha endiñado una tarjeta y a Sugata (el endoser oficial de Stagg), le caés bien por tener un contrapalo de la mítica marca chino-germana
PD. Tratadme bien a este chico que es amigo de un amigo mío (y por tanto amigo mío también)
Aquí estrás muy agustico y aprenderás mucho,... ya lo verás.
De momento empiezas con buen pie, pues Don Garroff te ha endiñado una tarjeta y a Sugata (el endoser oficial de Stagg), le caés bien por tener un contrapalo de la mítica marca chino-germana

PD. Tratadme bien a este chico que es amigo de un amigo mío (y por tanto amigo mío también)

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- SUGATA
Stagg es belga........
Bueno, los belgas del norte son bastante alemanotesStagg es belga........

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA