el bajo lo acabo de sacar del luthier hoy mismo 22/10/13 se le a cambiado la pastilla del mastil por una nueva echa a a mano por jerzy drozd ,el bajo ha ganado bastante mas pegada que no tenia antes ,
la parte del ajuste la ha llevado a cabo el señor ricardo del taller farosenlaniebla (un crack le doi 5 estreyas.) Brindis le ha repasado toda la electronica ,quintaje.. y nose que mas le ha echo
el mastil esta como nuevo a y unas cuerdas nuevas de la marca jerzy drozd (muy buenas son las que llevan los jerzy de frabrica)
lo que si tiene son algunas marcas de uso importantes...yo no se las e echo lo compre asi yo lo he mimado al maximo, en las fotos se ve
el instrumento suena muy bien y super comodo...dejo una muestra de audio(no sabia que tocar y las manos no son muy buenas)
la EQ es todo a la mitad y solo juego con el balance de pastillas ,se nota el cambio
http://www.goear.com/listen/a9decfb/jer ... onio-reyes
imaginaros como suena si juegas con la EQ
las maderas creo que el cuerpo es de bubinga el mastil de arce y diapason de ebano
las pastillas jerzy y el previo aguilar..graves medios y agudos , balance de pastillas , selector activo pasivo y otro para frecuencias medias
fotos
perdon son con el movil no tengo camara

toda la obra me ha costado 405 euros
pido por el bajo 1400 euros envio aparte
lo que si estudiaria es algun cambio por algun bajo de menos valor mas cahs para mi de 300 a 500 depende el bajo
aceoto todo tipo de cambios menos freetles amplis y efectos no quiiero