Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] G&L TRIBUTE L-2000

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

[VENDIDO] G&L TRIBUTE L-2000

Mensaje por vadeef »

Hola a todos y todas.

Vendo o cambio mi G&L Tribute L-2000. Lo retiré de la venta hace unos meses porque me mandé construir una pastilla tipo Precision dentro de la cápsula de una humbucker, pero pese a esperar 3 meses la pastilla nunca llegó (gracias, Jess Loureiro, por comprometerte y luego dejarme en la estacada, después de ser cliente y de toda la publicidad que te he hecho). Dado que ya sólo toco con sonido tipo Precision, es una verdadera lástima y un desperdicio tener este bajo parado, pues es una maravilla. Insisto en que la única razón por la que me lo quito es que con esas pastillas no encuentro “mi sonido”, y eso obedece a gustos y manías personales, el bajo es una pasada, una auténtica maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:

- Cuerpo de tilo (basswood)
- Mástil de arce Hard Rock y diapasón de arce
- Pastillas G&L Magnetic Field Design (hechas en Fullerton, USA)
- Recorte de graves y recorte de agudos
- Conmutador de pastillas (de abajo a arriba): puente / ambas / mástil
- Conmutador de fase (de abajo a arriba): serie /paralelo
- Conmutador de previo (de abajo a arriba): pasivo / activo / activo con realce de agudos)

Es uno de los bajos más cómodos que he manejado (en serio), tiene un peso perfecto y su mástil tiene la anchura y profundidad justas para que sea cómodo sin dejar de sentirse sólido. De ahí que le encargase aquella pastilla con mi sonido, para poder conservar el mueble y la electrónica.
Las fotos las hice para la otra vez que lo anuncié, pero es que desde entonces no ha salido de casa. No obstante, si alguien necesita alguna más no tengo inconveniente alguno. Está fabricado en abril de 2012, soy su segundo dueño, lleva conmigo desde junio y su estado es prácticamente impoluto, como podéis apreciar; apenas Lleva unas cuerdas Dean Markley Blue Steel 45-100 a medio uso. La última vez su mástil fue ajustado por Álvaro CustomGuitarJaén y el otro día le retoqué la octavación (apenas nada), por lo que está listo para tocar.

El precio es de 400€ (si hay que hablar, ya hablaremos), tanto para venta como para cambio. Lo envío con funda acolchada (algo trotada, pero bastante gordita); también lo puedo desmontar, a petición del comprador. El asunto de los gastos de envío dependerá del destino y de la distancia respecto a Soria, donde estamos tanto el bajo como yo y donde se puede probar con total confianza.

Como cambios me interesan bajos tipo Precision, obligatoriamente con el diapasón del arce, pasivos, activos y si es posible, ambos. En principio ya tengo ojeado el que quiero, pero estoy abierto a ofertas.

Saludos a toda la familia BOLera.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: G&L TRIBUTE L-2000

Mensaje por amana »

...Lo retiré de la venta hace unos meses porque me mandé construir una pastilla tipo Precision dentro de la cápsula de una humbucker, pero pese a esperar 3 meses la pastilla nunca llegó (gracias, Jess Loureiro, por comprometerte y luego dejarme en la estacada, después de ser cliente y de toda la publicidad que te he hecho).
Bienvenido al club!!!! Me parece que ya vamos siendo unos pocos que nos ha pasado lo mismo!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:evil: :evil: :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

...Lo retiré de la venta hace unos meses porque me mandé construir una pastilla tipo Precision dentro de la cápsula de una humbucker, pero pese a esperar 3 meses la pastilla nunca llegó (gracias, Jess Loureiro, por comprometerte y luego dejarme en la estacada, después de ser cliente y de toda la publicidad que te he hecho).
Bienvenido al club!!!! Me parece que ya vamos siendo unos pocos que nos ha pasado lo mismo!!
Si, a unos cuantos nos ha pasado...

Suerte con la venta!.

Alvaro.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Lo que es realmente una pasada es la colcha.

Suerte con la venta :wink:
Rick 4003 Fireglo
joselitico
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por joselitico »

Jajaja con la de vueltas que le diste al tema de las pastillas para nada. Pos nada, suerte!!
vadeef

Mensaje por vadeef »

BAJADA DE PRECIO: 350€

Me urge la venta en este momento (tengo el bajo que quiero en el punto de mira), así que para no andar regateando ni bajando de 10 en 10 euros, voy a ponerlo al precio más bajo por el que estoy dispuesto a soltarlo y así ahorramos tiempo.

Gastos de envío por cuenta del comprador, aunque miraremos el modo más económico de hacerlo.

Si alguien estaba pensando en él, es el momento: no va a bajar más, y las únicas dos cosas que pueden pasar es que se lo lleve otra persona o que me quede sin el bajo que tengo visto y éste vuelva a su precio original (o incluso lo retire).

Saludos a todos y todas :beer: :beer:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Quién es ese Jess Loureiro? menudo hijo de puta :evil:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
vadeef

Mensaje por vadeef »

El señor Jess Loureiro es un artesano que bobina pastillas a mano. Sus pastillas son excelentes y tienen unos precios muy buenos, pero su atención al cliente, en ocasiones, es pésima. Te dejo un hilo que se abrió al respecto:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =3&t=15315

No es que tenga intenciones de montar un club de daminificados by JL, pero siempre es de buenos compañeros advertir de lo que pasa (como me lo advirtieron a mí en su día) y por supuesto que ya no se lo voy a recomendar a nadie. A mí este señor me ha llevado a conservar un bajo que no utilizo durante 3 meses cuando podía haberlo vendido de no ser por su compromiso.

Lo más gracioso es que me contestará dentro de vete-tú-á-saber-cuánto-tiempo y entonces resultará que soy yo el malo por no tener paciencia y no querer ya la pastilla.

Y si no al tiempo... :roll:

P.d.: Lo dicho, que estoy que lo tiro, oiga! Un Tribute L-2000 por 350€! Si alguien lo ha visto más barato, que me diga dónde se ha comprado las gafas... :lol:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

En opticas la pelúa!!!!!
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
joselitico

Mensaje por joselitico »

Gaseadoooor!!
vadeef

Mensaje por vadeef »

Gaseadoooor!!
Te debía un dolor agudo de gases, ¿recuerdas? :wink: Tengo aquí a mi lado un japo de 33 años que no me dejará mentir... :asco: :asco: :asco:
joselitico

Mensaje por joselitico »

Gaseadoooor!!
Te debía un dolor agudo de gases, ¿recuerdas? :wink: Tengo aquí a mi lado un japo de 33 años que no me dejará mentir... :asco: :asco: :asco:
Gaseador y rencoroso...jajaja. Espero que el niño esté portandose bien, si no es así se viene pa la isla de nuevo que se le va a acabar ya el pingoneo por la peninsula.

Esta muy guapo ese G&L, yo de momento me mantengo fuerte a la tentación desde que tengo el stingray vitaminao :mrgreen:
Un abrazo y suerte!!
vadeef

Mensaje por vadeef »

RESERVADO a un madrileño del foro vecino. Como aquí nadie decía nada... :razz:

Joselítico, no te preocupes, que el Roadster se está portando de manual y está muy bien aquí en casa conmigo (y yo con él).

Día que lo cojo... ¡qué coño, si lo cojo casi todos los días! Quería decir que cada vez que lo cojo me maravillo nuevamente. Ya ha ido a ensayos y a un directo y, como dice mi luthier favorito, de escándalo: una gozada y cero problemas (ni siquiera el peso, me he adaptado perfectamente).

Lo dicho... Para el lunes espero colgar el post reply de que ha cambiado de manos.

:ole:
vadeef

Mensaje por vadeef »

RESERVA CANCELADA

Yo es que cuando alguien me dice (copio y pego literalmente):

Hola,

me quedo con el G&L que vendes. ¿Cómo lo hacemos? yo vivo en Madrid.

... pues como que doy por entendido que lo quiere... Una semana y dos correos después, ni media palabra.

No sé si estás también en este foro, franbass, pero por si acaso QUE TE DEN, CAPULLO!!
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

RESERVA CANCELADA

Yo es que cuando alguien me dice (copio y pego literalmente):

Hola,

me quedo con el G&L que vendes. ¿Cómo lo hacemos? yo vivo en Madrid.

... pues como que doy por entendido que lo quiere... Una semana y dos correos después, ni media palabra.

No sé si estás también en este foro, franbass, pero por si acaso QUE TE DEN, CAPULLO!!

Tampoco cal insultar... :roll: :wink:

Paciencia y buenos alimentos y lo insultos padentro :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Tampoco cal insultar... :roll: :wink:

Paciencia y buenos alimentos y lo insultos padentro :beer:
Coincido con Bajofeliz. No es necesario insultar. Yo, por si acaso, no considero nada vendido ni reservado hasta que no he hablado directamente con la otra parte... así me ahorro calentones.

Paz y birras hermanos :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Para mi la reserva supone haber hecho parte del pago y la venta el haber realizado completamente la transaccion. No te calientes, Vadeef, es loq ue tiene la compraventa.

Alvaro.
vadeef

Mensaje por vadeef »

No, si ya era mucho tiempo sin meterme en líos por mi incontinencia verbal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues en BORG le he llamado "impresentable"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sí, supongo que la culpa es mía por tonto...

Os pido disculpas a los Boleros porque supongo que habré infringido alguna norma; eso sí, a él no se las pido porque lo sigo pensando y me reafirmo (¿esto supone nueva infracción?)

Abrazos :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues yo te entiendo perfectamente, en el tema de la compraventa te encuentras con mucha gente "especial" que te acaba sacando de tus casillas...
Pero como moderador te diré que no está bien insultar :mrgreen:
vadeef

Mensaje por vadeef »

Ok, totalmente lógico.

Suelo medir lo que escribo, pero "suelo" no es "siempre". Tenía que hacer un UP y he aprovechado para quitar la reserva y llamarle capullo; se conoce que a las 7 de la mañana, recién levantado, me ha parecido una idea tan normal...

Pido disculpas, es básico lo de no insultar.

Aunque no sirva de excusa, no me preguntó por él, sino que dijo directamente que se lo quedaba. En cualquier caso, la culpa la tengo yo por reservárselo.

Procuraré que no se repita. :wink:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

animo tio...gente a si la tienes por todas partes... :beer:

y aprobecho para decir: POR QUE COJO....SIGUE AQUI ESE BAJO!!!
es un bajazo (lo digo por que tengo uno)..y por ese precio :shock: yo page por el mio 650€

(el tribute L-2000 carved top)

mucha suerte... :beer:
vadeef

Mensaje por vadeef »

[font=Courier New]VENDIDO[/font]

A un forero borgiano muy majete y muy serio, que ya tiene uno exactamente igual sólo que de otro color; esta vez es firme porque ya esta pagado y enviado.

Gracias a todos, amigos, por el apoyo y las palabras de ánimo. Efectivamente, es un bajo muy bueno y que gusta, y si hubiese llegado a tiempo la bendita pastilla by JL no me lo habría quitado.

(Por cierto, el otro día me dijo que ya la tenía bobinada y que me la regalaba por las molestias, pero aún sigo esperándola más de una semana después; al final he tenido que vender el bajo, no se puede tener a la gente esperando indefinidamente)

En fin... que se puede cerrar.

ABRAZOS!! :beer: :beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”