Hace tiempo que buscaba una caja estilo vintage de madera, buscando por la red encontré unas cajas que se llaman "kwcabs", me parece que son de Canada. Pues el otro dia a partir del facebook me llegó otro fabricante que se llama "esgleas". Parece ser nacional ya que escriben con inglés y castellano.
¿Alguien conoce estas cajas?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cajas Vintage
Re: Cajas Vintage
He encontrado el link: www.esgleas.com www.facebook/esgleaswoodcabinets
Las cajas se hacen en Barcelona como los bajos Jerzy Drodz.
He encontrado el link: www.esgleas.com www.facebook/esgleaswoodcabinets
Hola , yo si las conozco bien. Por casualidad un dia me llegó el enlace atraves de facebook , llevaba mucho tiempo probando cajas sin encontrar lo quea mi me gustaba, cansado de vendedores que su mision es vender lo que sea y a quiequien sea , despues de mucho pensar me decidi a llamar a esgleas .
Despues de hablar con ellos y explicarles lo que yo queria se pusieron a diseñar mi pantalla .
La espera valio la pena , porfin tenia mi sonido unos graves increibles con unos agudos bien definidos.
Y lo mejor de todo con un diseño muy bonito con unos acabados de primerisima calidad.
Lo malo es que falta una incógnita en tu ecuación. X= money
¿Cómo salen de pasta? , porque supongo que a precio Beringher no serán
¿Cómo salen de pasta? , porque supongo que a precio Beringher no serán
El otro dia después de leer el post del usuario que tiene una caja Esgleas, envié un mail para contactar con ellos. Pedí informacion sobre una caja con un 12". La caja la hacen a la medida que corresponde al altavoz, se puede escoger madera y la entregan con un flight case.
Bueno, me dijeron que el precio era a partir de unos 1000 .
También estoy mirando una caja Aguilar de 1X12" pequeña (la SL112), que no he probado aun, pero que está por unos 800 .
Bueno, me dijeron que el precio era a partir de unos 1000 .
También estoy mirando una caja Aguilar de 1X12" pequeña (la SL112), que no he probado aun, pero que está por unos 800 .
Pues eso, despejada la X , de la ecuación , demasiado caras para mí.
Una pena . Aguilar es garantía de calidad
Una pena . Aguilar es garantía de calidad