...

Alvaro.
Yo la verdad es que nunca he oído en persona pastillas del tipo P51, pero ¿por qué pueden sonar mal? Supongo que perderán un poco de definición respecto a estar solas, pero ganarán en punch. ¿Tan poca definición tienen de serie, que si pierden más suenan a cartón?Si, en principio una humbucker son dos singles, pero siendo más exacto, serían dos singles tipo JB, no dos precision tipo P'51Esas dos P'51 juntas deben sonar...
![]()
igual quieres recuperar la pastilla que traía tu bajo porque la voy a reemplazar por una seymour duncanEl hecho es que lo he estado pensando para un "proyecto", tengo que madurarlo un poco porque el desembolso es importante
Alvaro.
Al final me termináis picando... cabrones!
La de Albertus sé cual es, 1qvaYdiC, ¿Cual es la tuya?... ayns!...
Alvaro.
lo que tiene 1qvaYdiC es Cosas Que Hacen Los Americanos Que Me Hacen Pensar...
No exactamente. Además del bobinado , los imanes de una single tienen que estra invertidos respecto a la otra.A lo mejor quedo como un inculto (que lo soy), pero... ¿2 single coil muy juntas y con fase opuesta no es lo mismo que un humbucker? Al final lo que te interesa es que ambas pastillas capten un sonido muy parecido pero con el ruido inverso, para que se anule al sumar las 2 señales, ¿no?
Por Buda, sed benévolos con las respuestas. Pregunto para aprender