¿Alguien sabe donde conseguir, cuanto cuestan etc....cuerdas de bajo acústico de nylon?
Sé que existen y me gustaría probarlas para tocar desenchufado, pero no veo donde conseguirlas
Gracias de antemano.
y te avisaremos en cuanto esté activa.Gracias danimasa
Esas son para bajo eléctrico, es decir cuerda de acero recubierta de nylon para dar tacto suave y sonido similar al acústico.
Gracias prowler bass. efectivamente las Fender de todobajos son metálicas con entorchado de nylon.Esas son para bajo eléctrico, es decir cuerda de acero recubierta de nylon para dar tacto suave y sonido similar al acústico.
Igual quieres este tipo de cuerdas que son especiales para bajo acústico:
cuerdas acústico
Parece que de éstas cuerdas hay de dos tipos , con núcleo de nylon y con núcleo metálico.
Lo que no viene indicado en todas...

Rectifico: me han asegurado en todobajos, que esas cuerdas Fender son de alma de nylon. Cuando lo haya comprobado lo pondré aquí, por si a alguien más le inetresa la información.Gracias prowler bass. efectivamente las Fender de todobajos son metálicas con entorchado de nylon.Esas son para bajo eléctrico, es decir cuerda de acero recubierta de nylon para dar tacto suave y sonido similar al acústico.
Igual quieres este tipo de cuerdas que son especiales para bajo acústico:
cuerdas acústico
Parece que de éstas cuerdas hay de dos tipos , con núcleo de nylon y con núcleo metálico.
Lo que no viene indicado en todas...
En las de Thoman que me has pasado hay dos (Pyramid y La Bella), que si especifican que son de corazón de nylon. Ahora a ver si la encuentro sin tener que pedirlas a Thoman, pues con el envío se pone en un pico. Muchas gracias por tu información.

Sí, yo creo que el de la tienda se equivoca, pese a que se lo expliqué muy clarito en el correo.Yo llevo esas fender de nylon negro en el Precision. El núcleo es de metal.
Por cierto, suenan que te cagas