Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Preparando Visita A NY

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Preparando Visita A NY

Mensaje por sarenas »

Buenas!! En un par de semanas voy a New York a ver a unos amigos. He tenido oportunidad de ir otras veces, y siempre me han alucinado las tiendas de instrumentos que he encontrado por allá, muy de película, pero nunca me he puesto a mirar nada con calma.
Ahora que vuelvo, sabiendo que sois gente de mundo, os quería preguntar si me podeis recomendar alguna que esté bien. Sé que por la calle 48 hay unas cuantas, pero recomendaríais alguna en especial??

Ala, gracias y salut!
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: Preparando Visita A NY

Mensaje por jarrumet »

Ni puta idea. :mrgreen:

Ahora, que... Este tema sin fotos de animadoras yankees no vale nada. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Buenas!! En un par de semanas voy a New York a ver a unos amigos. He tenido oportunidad de ir otras veces, y siempre me han alucinado las tiendas de instrumentos que he encontrado por allá, muy de película, pero nunca me he puesto a mirar nada con calma.
Ahora que vuelvo, sabiendo que sois gente de mundo, os quería preguntar si me podeis recomendar alguna que esté bien. Sé que por la calle 48 hay unas cuantas, pero recomendaríais alguna en especial??

Ala, gracias y salut!
Vas Nuevayol (como tantas y tantas veces)....¡Que nivel, Maribel! :dance:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

A mí aún no me han visto el pelo por allí, así que no te puedo aconsejar nada más que que te vuelvas con un reportaje de varios cientos de fotos. :beer:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo he estado un par de veces pero era en mi época pre-bajística así que ni idea... deseando volver estoy, es una pasada...
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Nueva york es como segovia, pero en grande y sin cochinillo, no?????
Yo no conozco.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

¿Buscas algo en concreto? :ninja:

Dentro de Manhattan pásate por el Guitar Center en la 14 cerca de Union Sq. Es donde más cacharros vas a encontrar, y además mola por ver las paredes que tienen con guitarras vintage de verdad. Y la Blackie de Clapton debe estar también por ahí, pero yo no lo supe hasta después de haber vuelto :wall:

En la 48 está Sam Ash dividida en varios locales. En uno tenían percusión, en otro guitarras, etc.
También está ahí la tienda de Rudy. Los bajos los tenían en la última planta.
Y también en la 48 está Manny's... o estaba, porque creo haber leído que la chaparon y los de Sam Ash se quedaron con ese local también. Ya nos contarás qué te encuentras.

Hay otro par de tiendas en la calle 30 y creo que en Ludlow St., pero yo no pasé por esas.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Truco: Si buscas algún pedal raro de encontrar por aquí, o directamente sin distribución, puede ser buena idea que te lo pilles ya y lo mandes a la dirección de tus amigos. Muchas de tiendas de allí te dan el envío gratis dentro de USA, y además el cambio ahora está bien. Luego tus amigos te lo dan y te ahorras el envío a Europa y los impuestos de la aduana.
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo tengo familia que se ha mudado recientemente allí, cuando haya presupuesto iré de visita. De momento voy a hacer que me traigan un Aguilar TH350.
Bajisterinario en formación
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

No es precisamente la ciudad más barata de Usa para comprar

instrumentos,pero son bastante flexibles con los precios y se pueden

conseguir con una importante diferencia con respecto a Spain entre

descuentos y el cambio favorable.

Merece la pena darse una vuelta por las tiendas solo para ver,si no

tienes intención de comprar no preguntes precios.... :mrgreen:
sarenas

Mensaje por sarenas »

Jarrumet, tus deseos son ordenes:
Imagen
(Foto tomada en el 2007 partido de los Yankies. Como veis, fue todo un partidazo :bang: ).
sarenas

Mensaje por sarenas »

Muchas gracias a todos! Con las pistas que me dais, ya puedo ir preparándome desde aquí. Miro las webs de las tiendas que me habeis comentado (gracias Destrozado!), y a la vez me doy pequeñas descargas, a ver si así creo un condicionamiento aversivo que me calme el ímpetu gaseoso, pero voy a tener que ir subiendo el voltaje...
:b: :b: :b:
Bulcatoros, me acabas de gasear (pero mucho) con lo del Aguilar. Realmente está a un precio buenísimo, y así chiquitito, cabe en la maleta... :ninja:

Gracias!! :beer:
Última edición por sarenas el 07 Nov 2013, 08:43, editado 1 vez en total.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Imagen
(Foto tomada en el 2007 partido de los Yankies. Como veis, fue todo un partidazo :bang: ).
¡Bueno Sarenas, ya está bien! :viking:

No sólo nos restriegas una y otra vez que tú vas a Nuevayol como si tal cosa....y que te vas a pasar por todas las tiendas de música hipersurtidas y baratas habidas y por haber....y que vas a 'intentar' que el GAS no te domine.....y que te vas a traer pedalicos de contrabando (¡Al loro ministro Montoro!)...sino que presumes con pruebas gráficas de que tú no te aburres en los incompresibles partidos de ese estúpido deporte yankee llamado Base-B.O.L.

Lo dicho: ¡ya está bien! :evil:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Acabo de pensar que casi tan interesante como ir de tiendas podría ser hacer una visita al Showroom de Warwick o a los talleres de Fodera en Brooklyn o Sadowsky en Long Island :babass:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Imagen

:loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
sarenas

Mensaje por sarenas »

Acabo de pensar que casi tan interesante como ir de tiendas podría ser hacer una visita al Showroom de Warwick o a los talleres de Fodera en Brooklyn o Sadowsky en Long Island :babass:
Oye, qué buenas ideas! No sé si me va a dar tiempo a todo lo que quiero hacer, que además voy con mi hermano, que nunca ha estado, y me va a tocar volver a hacer el guiri. A ver como me lo monto.

Bueno, gracias a todos!! Por cierto, si alguien de los que piense ir al Bass Day me quiere hacer algún encargo (de pocas dimensiones!), que no se corte y me pida!! (sí, sí, al final me apunto!)

Webs de las tiendas que comentaba Destrozado:
www.samash.com
http://times-square.rudysmusic.com/index.php?shop=1
http://www.guitarcenter.com/

Salut!! :beer:
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Te faltan estas :mrgreen:
http://www.30thstreetguitars.com/
http://ludlowguitars.com/

No sé si ya lo habrás hecho, pero por si acaso, en Times Sq. también puedes entrar a curiosear en el Hard Rock Cafe. Si no han cambiado nada, justo al entrar tienen una pared entera cubierta con cuerpos de guitarras Gibson cortados por la mitad y a continuación una pequeña exposición de objetos rockeros. Todo sin necesidad de entrar a lo que es el restaurante en sí y sin tener que pagar ni 1$.

Y para tomar algo por la noche y ver algún concierto tranquilo, me encantó este sitio:
http://www.livingroomny.com/
En esa calle en general había un ambiente chulo para salir por la noche. Un poco más abajo había otro garito con estética motera, que también mola para tomar unas cervezas y escuchar rock.

:beer:
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Yo sólo he ido una vez y en plan turístico, no tengo ni idea de tiendas aunque seguro que hay muchas y muy buenas. Cuando fui hace algo más de un año me compré un mac en la 5a avenida y no tuve problemas en la aduana, pero un bajo abulta más y supongo que te lo traerías como equipaje de mano y no en la bodega. Entérate bien no sea que te lleves alguna sorpresa en el control de aduanas del aeropuerto, allí ven un apellido hispano y te miran hasta los cojones... (hablo por experiencia...)
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”