Este bajo no se va a vender, el propietario solo quiere conocer que tal es el bajo y en la categoria que se mueve como instrumento.
Comentarios como el de carloswooten son los que interesan donde se trantan varios aspectos y que muestran una visión del instrumento

Este instrumento es, como muchos otros, el típico instrumento que, como dije, merece más la pena quedarselo que venderlo. Yo tengo el hk, me gusta, tiene una acción bajita y no tiene mal sonido, no tiene mucho que envidiarle en sonido al cort artisan 6 (si lleva las mk1 originales), y quitando el pequeño problema de la cejuela que ya le solucione y que no tiene toda la circuiteria en funcionamiento (solo es abrirlo y soldar) es un bajo que para mi tiene más valor de lo que se paga por uno nuevo.
Hay bajos que por marca, sobretodo en el caso de epiphone o squier acaban sobrevalorandose y encuentras bajos mejores pero muy infravalorados, por ejemplo este, el hk o algunos yamaha. Cuando pille el trb estuve probando fenders que le duplicaban el precio y ni de lejos, vamos, el yamaha se los comía a todos con patatas (a mi juicio, en construcción y en sonido). Un amigo catador compulsivo de bajos, se compró un jerzy con toda la ilusión del mundo y me dijo que fue de lo peor que ha pasado por sus manos.
Como dije, el instrumento vale lo que paguen por él o lo que tu lo valores, si a tu amigo le gusta de poco va a valer lo que digan aquí. Washburn al igual que otras muchas marcas vale más en tus manos que en el mercado, fender y otras valen más en el mercado y a lo mejor en tus manos solo llegan a ser una decepción.