Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Jack & Danny

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Jack & Danny

Mensaje por Dieg0nline »

¿Alguien ha tenido en las manos un bajo de esta marca? ¿que tal es el mueble? creo que los fabrica la gente de SX
He visto este y menamorao, por 125€ que vale nuevo no espero nada, pero el mueble para un futuro proyecto mencanta.

Imagen
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Jack & Danny

Mensaje por Bajofeliz »

Yo tengo la tengo la impresión de que el mástil debe ser de lo más incomodete...

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues a mi me parece que tiene buena pinta, pero nunca he probado uno y por las fotos tampoco puedes fiarte...
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

¿Alguien ha tenido en las manos un bajo de esta marca? ¿que tal es el mueble? creo que los fabrica la gente de SX
He visto este y menamorao, por 125€ que vale nuevo no espero nada, pero el mueble para un futuro proyecto mencanta.

Imagen
Creo que Jack&Dany es una marca blanca de una tienda tipo Music Store. Yo bajos Jack&Dany no he probado ninguno, pero tengo entendido que hacen buenos muebles, mucho mejores de lo que cabe esperar por su precio. Yo tengo una guitarra J&D tipo jazzmaster que me monto un amigo luthier y está de puta madre para el precio. Lo que peor tienen son los herrajes y las pastillas, pero el mueble suele ser bueno.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Dieg0nline »

Creo que Jack&Dany es una marca blanca de una tienda tipo Music Store. Yo bajos Jack&Dany no he probado ninguno, pero tengo entendido que hacen buenos muebles, mucho mejores de lo que cabe esperar por su precio. Yo tengo una guitarra J&D tipo jazzmaster que me monto un amigo luthier y está de puta madre para el precio. Lo que peor tienen son los herrajes y las pastillas, pero el mueble suele ser bueno.
La idea es cambiarlo todo, solo aprovechar el mueble, que me ha encantado, y por 125€ que lo venden en tienda ni me lo pienso.

Gracias.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

La idea es cambiarlo todo, solo aprovechar el mueble, que me ha encantado, y por 125€ que lo venden en tienda ni me lo pienso.

Gracias.
Pues casi seguro que aciertas, porque el mueble es lo mejor de esa marca.

Suerte con el proyecto.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

En el foro vecino, un crack transformaba un jack and danny y le quedaba un bajo de puta madre. Te dejo el enlace y le echas un ojo, para ver mas o menos que es lo que puedes esperarte. Aunque yo te recomendaría que probases el bajo, que te veas comodo. Supongo que en esa gama saldrán bajos que puedan merecer la pena y otros que sean unos bodrios curiosos.

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... jack+danny

Un saludo.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo tuve un J&D clónico tipo Jazz Bass. Estaba muy bien para los 90€ que costó. Si además sólo quieres el mueble, creo que merece la pena.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”