Tarjetita a amana por gracioso.
En mi anuncio creo que pone claro lo que vendo,no solo por la descripción sino tambien por la foto....
No sé que pasa con mis anuncios SIEMPRE en este foro,que se llenan de SPAM y comentarios triviales que nada tienen que ver con lo que vendo.... Tremenda foto que me ha colocado AMANA de algo que no vendo a continuación de mi foto...me molesta porque llama a confusión....¿no ha sido intencionado?... acepto las disculpas,pero si pudieras borrarlo/editarlo,no estaria mal...
Os lo juro que las cosas que vendo en este foro también las vendo en otros foros de bajistas y NUNCA me sucede lo que aquí....
¿Realmente toda esa gente que hace comentarios,tiene interés en comprar el artículo,o simplemente cree aportar algo?...
La polémica está servida una vez más.... Si me quereis echar del foro por estos comentarios,me pareceria mal,pero creo que deberiais controlar desde administración los "comentarios SPAM",porque en muchos hilos,se acaban haciendo bromas y comentarios que no vienen a cuento...
Lamento mucho lo que está sucediendo,y SOLO REPONDERÉ MENSAJES PRIVADOS,
renuncio a contestar más cosas,porque al final alguien que realmente esté interesado en el artículo se pierde entre los SPAM...