Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas! Hace tiempo que no me paso y vengo a enseñaros un nuevo tema que me estoy aprendiendo del gran Stevie Wonder, y a ver si os animais vosotros también.
He aquí la tan esperada partitura, tras catarla he visto que se me va de las manos y que no es de nivel básico, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede
Última edición por Kellow el 10 Mar 2014, 18:48, editado 2 veces en total.
Ya sabemos todos que, pese a ser fan de Kiss, eres un tío serio que te c agas, ¡pero tampoco hay que pasarse hombre!
De acuerdo en que para tocar el vomitivo tema 'Amo a Laura', nada mejor que la cara de pocker que pusiste, pero con las alegres (y no del todo malas), tonadillas de Bruno Marte una sonrisita no hubiera venido mal.
Siiiiiiii,.... ya sé que no te sale, ¡pero hay que intentarlo!
Quizá en tu próximo cover deberías tocar de pie; de esa manera inevitablemente moverías algo el pie derecho y eso te puede llevar (sin que te des cuenta), a bailotear un poco, etc, etc, etc.
Aunque pensándolo bien, a diferencia de la circunspecta interpretación del Amo a Laura, aquí se observa en ti de vez en cuando un ligeríiiiiiiismo cabeceo, como queriendo llevar (y disfrutar), el ritmo. Quizá estés ya en el buen camino
hace mucho que no se sube nada, venga, un temazo tirado, aunque exigen mantener la pulsación de la mano derecha, que cada día me parece mas jodida, https://www.youtube.com/watch?v=k66W1Z3wCnM aquí con la partitura y tablatura, por cierto, como suena ese sx y menuda colección de bajos se gasta el pájaro, y os dejo la versión original del autor de la cancion, que casi me gusta mas, https://www.youtube.com/watch?v=0Z5PkpVAjEM y la traduccion, para los no englis parlantes https://www.youtube.com/watch?v=_cx5-HIaJ1o
Refloto el hilo... me estoy intentando hacer un repertorio "rockero-popero-festivo" y confieso que soy incapaz de sacar la parte de bajo de temas sencillos de rock (Purple, Sabbath y Zeppelin, principalmente). Confundo el bajo con la guitarra y la batería y/o no soy capaz de distinguirlo
Refloto el hilo... me estoy intentando hacer un repertorio "rockero-popero-festivo" y confieso que soy incapaz de sacar la parte de bajo de temas sencillos de rock (Purple, Sabbath y Zeppelin, principalmente). Confundo el bajo con la guitarra y la batería y/o no soy capaz de distinguirlo
Precisamente de esos tres grupos hay partituras por la red de casi todas las canciones. Ya sé que a ti te gusta sacarlas de oído pero a veces una ayudita no viene mal.
Precisamente de esos tres grupos hay partituras por la red de casi todas las canciones. Ya sé que a ti te gusta sacarlas de oído pero a veces una ayudita no viene mal.
Pero es impresión mía o es así, que el bajo va al unísono con la guitarra en muchísimos temas
En algunos casos sí, en otros no. De Deep Purple solo he tocado el smoke in the water y tiene su propia línea de bajo diferente al riff de la guitarra.
En Led Zeppelin y Black Sabbath hay algunas que si van a al unísono pero en otras no es así.
En rock es habitual seguir a la guitarra.
Pero los grupos que pones no son de ese tipo........
Creo que en parte también hay algo de lo que comentabas el otro día en otro hilo: es un estilo que no frecuento y me cuesta entender qué hace cada instrumento o qué se supone que debe hacer.
Estoy pegándole una escuchada a los Maiden, ahí el bajo si que va bastante diferenciado a las guitarras, pero el cabrón de Harris toca a toda leche