Hola amigos foreros!! que tal!! les hago una consulta.. me compre dos pastillas wilkinson humbucker para mi bajo y quiero instalarlas pero no se muy bien que cable va donde... tengo 4 potenciometros
1 Master Volume control, with push-pull for active/passive
2 Pickup Blend control
3 Treble/Bass stacked control
4 Hi Mid/Lo Mid stacked control
en las pastillas sale un cable negro grueso, un cable negro delgado y dos cables unidos, uno rojo y uno blanco.
por favor son de gran ayuda sus respuestas!!!
Gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pastillas Humbucker En Mi Bajo
- crisfercofre
- Me enrollé con mi luthier
Re: Pastillas Humbucker En Mi Bajo
Yo le compré 2 wilkinson para un Thunderbird que tuve y te puedo decir que los cables rojo y blanco unidos sirven porque esas pastillas puedes ponerlas activas o pasivas, yo las probé ambas posibilidades y no aprecié un cambio en el sonido, osea, que mejor dejalos como están y au.
Lamentablemente, el resto depende más del previo que tienes en el bajo que de la pastilla, deberías seguir las soldaduras actuales y hacer lo mismo con las wilkinson sabiendo que el blanco es señal y el negro masa, a menos que tengas el diagrama de tu previo.
Saludos.
Lamentablemente, el resto depende más del previo que tienes en el bajo que de la pastilla, deberías seguir las soldaduras actuales y hacer lo mismo con las wilkinson sabiendo que el blanco es señal y el negro masa, a menos que tengas el diagrama de tu previo.
Saludos.
- crisfercofre
- Me enrollé con mi luthier
Re: Pastillas Humbucker En Mi Bajo
towerbass,towerbass,que tal TOWERBASS.... yo tengo un mike pope de pre ( activo ) lo que no sé es si ambas pastillas se unen y donde van soldadas..