Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Muy buenas.
Estoy a punto de pillar este pedal me parece realmente algo GLORIOSO pero no tengo referencias y me gustaría saber si alguno lo a catado. Creo que se puede lograr sonidos increíbles. Dejo links para que lo vean y escuchen y me digan lo que sepan o lo que les parece.
Si lo probé en todobajos y la verdad que esta muy bien es muy polifacético pero no logra los sonidos que creo que el pigtronix puede lograr con el pigtronix podemos lograr desde un phaser a un envelope.
bueno los 18 no son problema ya que tengo el MXR m181 blowtorch que va a 18...veo que pigtronix no ha entrado en España y no hay donde probarlo pero por gente de fuera me ha comentado que se puede lograr sonidos como si se utilizara un phaser y por otro un envelope...