Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.El Gas Me A Vuelto Loco
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

El Gas Me A Vuelto Loco
Bueno biendo unos bajos por ebay en america pues me gaseeeeee de lo lindo y no se pero lo echo echo esta ahora hay que esperar a que venga a ver que tal esta y todo eso viene de uk no de estados unidos sino aduana me la mete doblada asi que por ahora os cuento esto

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: El Gas Me A Vuelto Loco
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Sin fotos te has comprado una bandurria!!!
- estebanfunk
- Hijo de BOL

mientras no mire algo que tenga cuerdas gordas...es una simple historia...a si que aqui lo dejo

Mientras llegan las fotos, te has comprado unas maracas como las de Machín. 
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bueno chicos la bombona ya esta en casa aqui estan las fotos las e sacado con el movil mañana las sacare mejor.
Uploaded with ImageShack.com
El bajo es un modulus vj le estado probando un ratillo y que mas decir que suena una pasada siempre me han gustado los modulus y creia que no iba a poder tener uno pero al fin le conseguido.
Ya mañana lo mirare mejor con mas calma y os dire que ando algo liado.
P.D: Este creo que ya es el ultimo bajo que quiero tener, ya voy servido.
Uploaded with ImageShack.comEl bajo es un modulus vj le estado probando un ratillo y que mas decir que suena una pasada siempre me han gustado los modulus y creia que no iba a poder tener uno pero al fin le conseguido.
Ya mañana lo mirare mejor con mas calma y os dire que ando algo liado.
P.D: Este creo que ya es el ultimo bajo que quiero tener, ya voy servido.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Felicidades, a disfritarlo!!!!
Pero esto....
no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esto....
Este creo que ya es el ultimo bajo que quiero tener, ya voy servido.
no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Pintaza que tiene!!
A disfrutarlo, y ponte unos audios!!!
A disfrutarlo, y ponte unos audios!!!
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

lo que para grabar los audios hay que tener tarjeta de sonido? porque solo tengo portatil
- fer
- Señor Del GAS

hombre no es exclusivamente necesario tener una tarjeta, pero es mas comodo, en mi caso lo hago a lo tio pacho como decimos por aki, grabo con la camara de fotos, luego paso el video a mp3, el resultado no es el mismo, pues no estas enchufado directamente al pc pero para unos audios de pruebing va de sobra.lo que para grabar los audios hay que tener tarjeta de sonido? porque solo tengo portatil
pepinako ke te has marcado figura!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

https://soundcloud.com/xory-loko-matojo/modulus
siento la tardanza del audio pero lo subo del slap grabado con el movil la saque hace poco el tempo no estara muy bien pero es lo que me gusta XD ya subire alguna grabacion mas de el bajo
gracias por la ayuda ferr
siento la tardanza del audio pero lo subo del slap grabado con el movil la saque hace poco el tempo no estara muy bien pero es lo que me gusta XD ya subire alguna grabacion mas de el bajo
gracias por la ayuda ferr
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
El tempo es toda una filigrana

- sainz18
- Hijo de BOL

modulus se ha declarado en bancarrota y ha cerrado, cuidalo que en un tiempo se puede valorizar bien 
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 
- victorcap
- Me enrollé con mi luthier
Y cuánto tiempo ha,tardado en llegar?,cuánto te ha costado?, has pagado en aduanas?,!gracias y ko disfrutes
- estebanfunk
- Hijo de BOL

pedazo bajaco
el tempo no se va un poco...se va muchísimo...es super importante llevarlo bien..por que sino sonara fuera siempre y choca al oído al instante..ponte una base al grabar y te ayudara..
y ese bajo costara mucho en poco tiempo...cuéntanos cuanto te costo y esas cosas

el tempo no se va un poco...se va muchísimo...es super importante llevarlo bien..por que sino sonara fuera siempre y choca al oído al instante..ponte una base al grabar y te ayudara..
y ese bajo costara mucho en poco tiempo...cuéntanos cuanto te costo y esas cosas
Los MODULUS son bajacos. Es una pena que hayan dejado de hacerlos. Como te han dicho, cada vez lo van a valorar más....

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Salud!
Mmmm, mola.
Mmmm, mola.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

Pues a las aclaraciones el costo del bajo fue casi 1200 no llego tiene ciertos golpes pero y una raja por detras del cuerpo cosa sin importancia porque lo vio el profesor y en guitarras le a pasado. Las aduanas no las e tenido que pagar ya que el bajo lo encontre en una pagina en reino unido que venden bajos de segunda mano. Tuve suerte porque siempre me a gustado yo creo que mas que el rickenbacker, aunque no lo e probado. Pero ahora que lo tengo no me arrepiento.
E intentado saber de que año es pero no lo encontrado y creo que es mas viejos que otros modulus jazzbass porque no tiene guia.
Ademas es un bajo pasivo y tiene un sonido tremendo.
E intentado saber de que año es pero no lo encontrado y creo que es mas viejos que otros modulus jazzbass porque no tiene guia.
Ademas es un bajo pasivo y tiene un sonido tremendo.