Aquí estoy yo para mostraros mi nuevo SANDBERG California VM4.
Como podréis ver en las fotos el acabado es en Mate, ya que lo queria en natural y en natural en acabado Highgloss no me gustaba.

El cuerpo es de fresno del pantano y el mástil de arce canadiense, podéis ver los inlays de bloques negros y el golpeador a juego con los inlays.

Las pastillas como el previo son originales de SANDBERG, y suena genial en pasivo tienen un toque bastante gordo pero lo que me encanta es cuando l le metes simplemente el activo y te muestra una pegada el sonido bestial, en balance las dos pastillas a la vez se complementas a la perfección e individualmente cada una tiene su carácter en cuanto tenga un rato os grabo unos audios y lo cuelgo para que lo valoréis vosotros mismos.
Los potenciometros son, Volumen (push/pull para activo pasivo)- Balance - Agudos - Graves.

Aquí podéis ver la pala clásica con sus clavijeros muy estables en la afinación y suaves de recorrido la cejuela parece de grafito pero seguramente sea de tusq.

En la parte de atras de la pala tiene troquelado el numero de serie del bajo en mi caso 20064

Y este es el certificado que adjunta SANDBERG con el bajo donde indica el numero de serie del bajo los extras y la madera.