Te puede decir lo que quiera, a lo mejor se basaba en especificaciones técnicas, pero de ningún modo unas SD Quarterpound son unas pastillas malas..
No dijo que que fueran malas, no lo he explicado bien, lo que me decía es que no "le pegaban" mucho al bajo, que le irían mejor otras más sutiles.
Pero como bien decís, yo creo que estas sutilezas se aprecian sobre todo en arreglos para solo bajo y situaciones similares (no es mi caso).
Si lo has pasado a pasivo supongo que los potes y el condensador que tiene serán de calidad, creo que con esas pastillas y una electronica pasiva en condiciones tienes bajo para toda la vida

Pues el condensador es el típico verde de tienda de electrónica y precio unitario de 50 céntimos. Es que es algo que no me entra en la cabeza. Si la capacitancia es de 0,074microF, ¿qué más da la marca? Puedo entender que unos tengan diferentes tolerancias que otros, o que sean más resistentes a sobrecargas de corriente, pero en un circuito por el que van apenas unos miliV...
Y no es que me vaya a arruinar por poner un OrangeDrop, es más bien una cuestión de principios por la que me niego a poner eso en un circuito
[Lo de los potes, de acuerdo, es un componente mecánico que además subre abrasión, tiene que ser de calidad para no estar cambiándolos cada dos por tres]
A mi las SD siempre me han parecido sosas, no se explicarlo..
A lo mejor se puede traducir en que tienen una curva de respuesta plana, yo que sé,... en mi caso, casi ni me doy cuenta.
Supongo que si me tirase varios meses escuchando y comparando pastillas llegaría a diferenciar unas de otras.
contrabajo, tu borrale el basslines a las tuyas, y cuando te pregunten que pastillas lleva, le dices que son unas pastillas hechas por un enano cruzado con un elfo, que la bobino con la picha en la segunda noche de luna llena sobre un abedul milenario, y dirán que tu bajo suena que te cagas.
Por supuesto, el componente enano aporta un growl y una solidez terranal alucinantes, mientras que la herencia elfa proporciona unos armónicos de orden superior sublimes...
Creo que le voy a dejar las Basslines. No está hecha la miel (= Sadowsky/Lollar) para la boca del cerdo (=Yo).