Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Orange Crush 50 Pix No Enciende

La Cacharrería.
Cerrado
sodoyou
Me enrollé con mi luthier

Orange Crush 50 Pix No Enciende

Mensaje por sodoyou »

Hola, recibí ayer este amplificador comprado en Thomann (Orange Crush 50 Pix).
Lo saque de la caja y todo, y al enchufarlo a la luz no funcionaba. Venía con dos posiciones de voltaje 230v y 120v, probé con la de 230v en varios enchufes y en ninguno funcionaba. Se supone que el voltaje de España es de 230v.
Al ver que no funcionaba con ésta, probé con la de 120v y se encendió un segundo el piloto rojo y se apago y ya no volvió a hacer nada más.
He contactado ya con Thomann y todo, pero aún no me han contestado, así que espero que me podáis ayudar vosotros a ver si sabéis que ha podido pasar o que solución podría tener.

Tenía muchas ganas del ampli y me he llevado un buena cabreo :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :wall: :wall: :wall:

AYUDA! :y: :bass: :bass: :bass: :bass:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Orange Crush 50 Pix No Enciende

Mensaje por contrabajo »

He contactado ya con Thomann y todo, pero aún no me han contestado,
A mi siempre me han tratado muy bien, en general el servicio post-venta de esta gente es bueno.
¿Has escrito un correo o llamado por teléfono? Pueden atender en castellano.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
sodoyou
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por sodoyou »

He contactado ya con Thomann y todo, pero aún no me han contestado,
A mi siempre me han tratado muy bien, en general el servicio post-venta de esta gente es bueno.
¿Has escrito un correo o llamado por teléfono? Pueden atender en castellano.
He escrito un correo, por no llamar a 902. Me han contestado que el día 3 es fiesta local y no trabajan (que no entiendo porque hoy estamos a 2). Aun así, confío en que me presten un buen servicio, pero estoy un poco confundido y por eso he escrito aquí.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

mmm, eso te lo tienen que cambiar, pero por comentarlo nomas...

si en España es 220, y si no funcionaba tendrías que hacer dejado el dedito quieto, jajaja

porque al conectarlo como 110 al menos un fusible fundiste, y eso ya fuiste tu....

espero que no te pongan pegas con eso...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Efectivamente como dice skl, hasta que tocaste lo de 230v, era su culpa, lo de después lo has roto tu...
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”