Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Timadores

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier

Timadores

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola a tod@s, hace poco os pregunte que si alguno conocia las cuerdas Patrick USA,pues nada mas que USA son USAS,vaya mierda,la verdad es que por el precio no podia esperar mucho pero es que ademas ni las medidas,pedi 45-130 , la 130 era 85 asi las demas eran de guitarra sordas como la madre que lo pario asi que otro timador por internet,direccion , Discount Musical , 7 Daintrees Rd
Fen Drayton. Camds CB24 4TE.UK,son todos los datos que os puedo dar para que a nadie se le ocurra comprar una jodia cuerda,sabeis si de alguna manera le puedo meter mano? Saludos
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Timadores

Mensaje por Thrashmaan »

Pueden ser una mierda de cuerdas, pèro lo de la medida es raro raro. Te has puesto en contacto con el, por ver lo que te cuenta y eso. A lo mejor se a confundido de medida.
Miguel Ponton

Pueden ser una mierda de cuerdas, pèro lo de la medida es raro raro. Te has puesto en contacto con el, por ver lo que te cuenta y eso. A lo mejor se a confundido de medida.
no se ha confundido en la funda pone 45-130,estoy intentando escanear la funda pero la impresora no quiere,bueno cuando salga os lo mando
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Reclama a Paypal..

y si no has pagado con Paypal,lo mejor es que te olvides del tema.

Usar siempre "Paypal" cohone...
Miguel Ponton

Reclama a Paypal..

y si no has pagado con Paypal,lo mejor es que te olvides del tema.

Usar siempre "Paypal" cohone...
he usado Visa,pero imagino que se puede reclamar
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Lo puedes reclamar a traves del banco que ha emitido tu Visa,pero

te van a pedir que pongas una denuncia en la policía,intentalo a ver

si te pueden anular el cargo,pero está claro que es un timador y lo más

probable es que ya se haya gastado la pasta.Como supongo que por

esas cuerdas marca "pepe" habrás pagado poco dinero,lo mejor es que

te olvides del tema y la proxima vez tengas más cuidado,si tienes una visa

no te cuesta nada hacerte una cuenta de Paypal que siempre protege al

comprador.

:beer:
Miguel Ponton

Lo puedes reclamar a traves del banco que ha emitido tu Visa,pero

te van a pedir que pongas una denuncia en la policía,intentalo a ver

si te pueden anular el cargo,pero está claro que es un timador y lo más

probable es que ya se haya gastado la pasta.Como supongo que por

esas cuerdas marca "pepe" habrás pagado poco dinero,lo mejor es que

te olvides del tema y la proxima vez tengas más cuidado,si tienes una visa

no te cuesta nada hacerte una cuenta de Paypal que siempre protege al

comprador.

:beer:
gracias, pero voy a intentar en el banco que lo devuelvan creo que hay varios dias,el problema es que he comprado otras que tienen mejor pinta pero baratas creo que voy a joder 40 leuros,pero ya he pedido las fodera que siempre utilizo no quiero saber nada de guarrerias por internet,gracias por la ayuda
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

¿No te has puesto en contacto con el vendedor?, piensa que igual simplemente ha sido un error de empaquetado en la fábrica, esas cosas pasan en las mejores familias :)

Alvaro.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Exactamente, alvaro

Y tarda más en utilizar la palabra timador, quizá te has ido demasiado pronto a la guerra!!!
Miguel Ponton

Exactamente, alvaro

Y tarda más en utilizar la palabra timador, quizá te has ido demasiado pronto a la guerra!!!
Gracias pero voy a pasar del tema doy por perdido el dinero,solo es un aviso por si alguno tiene la tentacion, simplemente que lo sepais ya le he mandado un mensaje y no me ha echo ni caso,en principio me llego un mensaje que el vendedor no me lo mandaba porque dije que no las queria cosa que yo no hice,me dijeron que lo cancelaban yo de acuerdo dije que si a los dos dias me llegan las cuerdas, bueno son anecdotas que pasan por 23 € no puedo pedir Goyerias pero sobretodo que no cuenten peliculas cuando me quise dirigir a ellos me reenviaban a una pagina china, yo solo lo he puesto por si alguno ve las cuerdas en internet y quiere comprarlas que tenga una idea,solo eso gracias
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No estoy poniendo en duda tu palabra, ojo, :) Simplemente a veces hay errores.

A mi como vendedor también me ha pasado, hace ya un par o tres de años, mientras vendía mi coleccion de Action-Man y Geyper-Man, por error vendí dos pares de botas del mismo pié a dos compradores diferentes, a uno le llegó un par de botas derechas y a otro un par de botas izquierdas, tuve que devolver el dinero a ambos e incluso les puse en contacto para que ellos por su cuenta hiciesen el intercambio, perdí dinero pero hice lo que tenía que hacer.

Más que nada lo digo por eso, pero de nuevo, si te han timado, lo siento de veras.

Alvaro.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Eso que hiciste, Álvaro, me parece que es lo que debe hacer un vendedor responsable. Ole! :beer:

También es cierto que antes de poner "apellidos" a alguien hay que asegurarse muy mucho, así como también es cierto que una persona o tienda que pretenda dedicarse a la venta electrónica debe cuidar muchísimo la atención al cliente, tanto la comunicación para aclarar posibles dudas o problemas que puedan surgir como reclamaciones que se puedan presentar. Por todo esto creo que Miguel ha hecho bien previniéndonos, aunque no hacía falta usar descalificativos, con contar su caso tal cual hubiera sido suficiente. En cualquier caso, yo se lo agradezco con la pertiente tarjetita. :beer:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”