tambien me gustan los cabezales gk rb400.......
puedo ofrecer una hartke transporter de 2x10" en perfecto estado como parte del pago si os interesa.
vivo en Pto Mazarron (Murcia)
ofertas por privado, gracias!!

jajaja mucha tela, a no ser ke me ofrezcan lo ke busco exactamente lo ke kiero es algo para salir del paso, mas adelante cuando se pueda ire a por el ke realmente me gusta y esta en mi rango de precios. la verdad me viene en un muy mal momento esta averia.pero te agradezco la oferta crackEchale un ojo a mi Bugera,Por ser tu te dejo probarlo y si no te convence me lo devuelves.

tengo poco presupuesto unos 250 o asi puedo incluir tambien una pantalla hartke transporter 2x10" en perfecto estado, pero vamos no creo ke me llegase para tu farnerCunto te quieres gastar? Yo tengo el fafner parado...

Me he acordado de el varias veces, tambien del ke vendia Alvaro, pero bueno habra ke ir viendo y ser paciente, aunke me fastidia porke tengo el grupo abandonado, ya son tres semanas sin ensayarHace poco vendían un hartke ha4000 como el mío por la increíble cifra de 130 pavos![]()
.
Si veo algo te digo, suerte en la busqueda.
Un saludo.

Que mala pata Fer, yo ando ya quedandome con lo mínimo, pero de momento el cabezal se queda... ya miraré a ver si encuentro algo por interné para sugerirte... a ver si vuelves a dar caña!!!