Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
La foto del Día
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Re: La Foto Del Día
Ole, que rectito, yo tengo el callo, en la parte externa (más hacia la izquierda) del índice, el meñique igual 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- feelsways
- A veces hago síncopas
Que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajjajajjjaja.
Por cierto, ¿qué pastillas tenía? ¿J bass o P bass?
Por cierto, ¿qué pastillas tenía? ¿J bass o P bass?
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
ABUELA POSEIDA POR FUROR BAJINAL POSTMENOPAÚSICO

Visto esta mañana en el Cash Converter de La Puerta del Ángel de Madrid

Visto esta mañana en el Cash Converter de La Puerta del Ángel de Madrid
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Sigue el Precision a la venta? La última vez estaba a 500.Visto esta mañana en el Cash Converter de La Puerta del Ángel de Madrid
[/size]
Por cierto, una abuela molona tocando: http://www.carolkaye.com/
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Mmm... me da a mí que la señora de la foto no es Carol Kaye... http://www.youtube.com/watch?v=fPvj5ZKuKgA¿Sigue el Precision a la venta? La última vez estaba a 500.Visto esta mañana en el Cash Converter de La Puerta del Ángel de Madrid
[/size]
Por cierto, una abuela molona tocando: http://www.carolkaye.com/
Si allí está provocando en el escaparate a la entrada. No es que sea especialmente bonito (marrón con el golpedor así como verde oscuro), pero está nuevecito.¿Sigue el Precision a la venta? La última vez estaba a 500.Visto esta mañana en el Cash Converter de La Puerta del Ángel de Madrid
[/size]
/
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:

Alvaro.
Última edición por jarrumet el 08 Oct 2013, 08:48, editado 1 vez en total.

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Mmm... ¿se le ha ido la pelota a Grooveshark o es que ha existido un Giovanni Satriani?

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Son las recomendaciones "personalizadas" que hace Grooveshark, me ha hecho gracia que haya mezclado en la sugerencia que me hace Joe Satriani con J.S.Bach y lo haya etiquetado como "Barroco" 

Última edición por contrabajo el 09 Oct 2013, 16:02, editado 1 vez en total.
Última edición por amana el 10 Oct 2013, 23:18, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
¡MARCHANDO UNA DE TETAS!
Bueno, yo sé que en este foro (mayoritariamente), de tiacos sarvajones gustan muchos las tetas (¿a quien no?). Pues esta es la primero que yo cuelgo. Y me guuuuusta.

Tres activistas del grupo feminista FEMEN se colaron ayer (legalmente) en el Congreso e hicieron una de sus sonadas acciones. Irrumpieron en el hemiciclo al grito de el aborto es sagrado, despelotándose y mostrando los senos, con la provocativa y estudiada leyenda escrita en sus bellos torsos desnudos. La protesta desnuda es la forma eficaz y de gran impacto mediático que este colectivo feminista internacional tiene dar a conocer sus reivindicaciones ( y de paso provocar al ultra conservadurismo machista interplanetario).
Lo mejor de todo la cara de gilipollas que se le quedó al servil Presidente del Congreso Posada y al meapilas ministro Gallardón, que calificó la acción de repugnante (¡El sí que es repugnante!)
Se podrá estar o no a favor del aborto o de acuerdo o no con está forma de expresión de despelote político, pero creo que nadie puede negar la efectividad e inteligencia de esta acción. Estas tres chicas han conseguido en apenas dos minutos más eco a nivel planetario que miles y miles de manifestantes coreando cansinamente consignas pro abortistas.
En mi opinión, por suerte o por desgracia, el sistema ha fagocitado de tal modo cualquier tipo de disidencia potencialmente peligrosa, que toda protesta que siga los cauces establecidos, está condenada al fracaso. Sólo aquellas acciones reivindicativas que rebasan (al menos mínimamente), los límites de la legalidad pueden tener algún viso de efectividad y eco mediático.
Muy listas estas chicas de FEMEN. Estratégicamente siempre dan en el clavo con todas sus acciones: gran repercusión, corriendo mínimos riesgos. De momento, no es delito enseñar las tetas dando voces en el Congreso de los Hijodiputados. No han tenido más remedio que soltarlas al día siguiente.
Bueno, yo sé que en este foro (mayoritariamente), de tiacos sarvajones gustan muchos las tetas (¿a quien no?). Pues esta es la primero que yo cuelgo. Y me guuuuusta.

Tres activistas del grupo feminista FEMEN se colaron ayer (legalmente) en el Congreso e hicieron una de sus sonadas acciones. Irrumpieron en el hemiciclo al grito de el aborto es sagrado, despelotándose y mostrando los senos, con la provocativa y estudiada leyenda escrita en sus bellos torsos desnudos. La protesta desnuda es la forma eficaz y de gran impacto mediático que este colectivo feminista internacional tiene dar a conocer sus reivindicaciones ( y de paso provocar al ultra conservadurismo machista interplanetario).
Lo mejor de todo la cara de gilipollas que se le quedó al servil Presidente del Congreso Posada y al meapilas ministro Gallardón, que calificó la acción de repugnante (¡El sí que es repugnante!)
Se podrá estar o no a favor del aborto o de acuerdo o no con está forma de expresión de despelote político, pero creo que nadie puede negar la efectividad e inteligencia de esta acción. Estas tres chicas han conseguido en apenas dos minutos más eco a nivel planetario que miles y miles de manifestantes coreando cansinamente consignas pro abortistas.
En mi opinión, por suerte o por desgracia, el sistema ha fagocitado de tal modo cualquier tipo de disidencia potencialmente peligrosa, que toda protesta que siga los cauces establecidos, está condenada al fracaso. Sólo aquellas acciones reivindicativas que rebasan (al menos mínimamente), los límites de la legalidad pueden tener algún viso de efectividad y eco mediático.
Muy listas estas chicas de FEMEN. Estratégicamente siempre dan en el clavo con todas sus acciones: gran repercusión, corriendo mínimos riesgos. De momento, no es delito enseñar las tetas dando voces en el Congreso de los Hijodiputados. No han tenido más remedio que soltarlas al día siguiente.
Última edición por goyoferoz el 10 Oct 2013, 23:51, editado 1 vez en total.
Última edición por amana el 20 Oct 2013, 11:10, editado 1 vez en total.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
lo mismo alguno tiene que salir a comprar otro teclado
menos mal que soy inmune a los culos caidos

menos mal que soy inmune a los culos caidos

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Jamás entenderé porque le ponen una pala (o un diapasón) de tonos claros a un bajo negro... me hace daño a los ojos.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
- Squier Precision
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
diapasón de arce y pala pintada de negro no quedaría mal no?Jamás entenderé porque le ponen una pala (o un diapasón) de tonos claros a un bajo negro... me hace daño a los ojos.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
El mas estético el aerodyne del fondo, yo tampoco entiendo porque no se pintan las palas
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
no había visto los dos precision...
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
A mi no me gustan las palas pintadas y los bajos obscuros con el diapason de arce los veo bastante interesantes, ejemplo, los precision y los stingray particularmente

Que preciosidad de bajos 

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Obviamente es cuestión de gustos, a mi esos cuerpos en negro mate me parecen una verdadera pasada, pero llegamos al mastil y se me pone floja.A mi no me gustan las palas pintadas y los bajos obscuros con el diapason de arce los veo bastante interesantes, ejemplo, los precision y los stingray particularmente
Última edición por Dieg0nline el 23 Oct 2013, 19:41, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Squier Precision
- Squier Precision
A ver....¿Quien dijo que yo no era tan feroz?

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: La foto del Día
Que seas feo no significa que seas feroz!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Vale, goyo, ahora ya te hemos visto recién levantado. Estas contento? 

No digo ná más que esto:

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
¡Joder Sug...desde que eres una estrella del rockŽnŽroll no hay quien te aguante!Que seas feo no significa que seas feroz!!!!!!

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: La foto del Día

Es que te conozco y eres un cacho pan!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Bueeeno vale Sug....era un ciber-truco (¿..o ciber-trato?)![]()
Es que te conozco y eres un cacho pan!!!!!!
Pero ...¿Qué me dices ahora, al natural y sin fotochop ni hostias? ¿A que acojono?

Última edición por goyoferoz el 04 Nov 2013, 09:17, editado 1 vez en total.