Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] Pedalera Bajo Boss ME-50B + Transformador Boss

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[VENDIDA] Pedalera Bajo Boss ME-50B + Transformador Boss

Mensaje por Invitado »

Vendo esta pedalera para bajo, junto a su fuente de alimentación boss.
Nueva vale en thomman 275€ + unos 29€ el transformador.

Boss ME-50B bass Multi-Effect Processor, 24 bit AD/DA, transducers with 44.1 kHz Sampling frequency, 23 different effects in best BOSS quality with "octave up", manual mode with three on-/off- push-buttons, switchable to memory mode with 24 storages, compressor/limiter-block with modeling of legendary compressor pedals, EQ with parametrical mids, expressionpedal with bass wah and 5 further functions, tuner included, dimensions: 384 x 225 x 78 mm, weight: 3,2 kg, battery operation possible (6x Mignon AA-size), optional power supply: Boss PSA-230 (item 102842)

165€

Imagen
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Re: Vendo: Pedalera Bajo Boss ME-50B + Transformador Boss

Mensaje por Garroff »

Las fotos del anuncio deben de ser reales del artículo que se vende para que se pueda comprobar su estado.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La foto!:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vendida!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”