Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO IBANEZ Wholetone WT80

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

VENDO IBANEZ Wholetone WT80

Mensaje por Invitado »

Vendo este ampli simplemente por pura necesidad economica. Quiero canviarme el equipo y falta guita.
Tiene un solo canal, con equalizador 4 bandas, dos efectos (chorus y reverb), ganancia y volumen salida, entrada auxiliar con control de volumen y salida para auriculares.
Lleva un único cono de 15" y da hasta 80 W.
Es apto para bajo y para guitarra y da un sonido limpio muy bueno.
Os dejo unas imagenes, el bajo está en mi casa jejejeje vaya en la Seu d'urgell (Lérida), lo que viene a ser al lado de Andorra.
El precio es de: 200€ y ya hablaría con el comprador por los portes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Invitado

Re: VENDO IBANEZ Wholetone WT80

Mensaje por Invitado »

Vendo este ampli simplemente por pura necesidad economica. Quiero canviarme el equipo y falta guita.
Tiene un solo canal, con equalizador 4 bandas, dos efectos (chorus y reverb), ganancia y volumen salida, entrada auxiliar con control de volumen y salida para auriculares.
Lleva un único cono de 15" y da hasta 80 W.
Es apto para bajo y para guitarra y da un sonido limpio muy bueno.
Os dejo unas imagenes, el bajo está en mi casa jejejeje vaya en la Seu d'urgell (Lérida), lo que viene a ser al lado de Andorra.
El precio es de: 200€ y ya hablaría con el comprador por los portes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no domino esto de las fotos aun.... aver si ahora salen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
layerjazz
Me enrollé con mi luthier

Re: VENDO IBANEZ Wholetone WT80

Mensaje por layerjazz »

Hola, me interesa el ampli. ¿está en bueno estado? ¿El envío cómo sería? soy de León
¿El precio es negociable?
un saludo

mi correo: martabrunel@yahoo.es
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”