Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pantallas Para Sacar Mas Agudos Y Medios Q Graves

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Pantallas Para Sacar Mas Agudos Y Medios Q Graves

Mensaje por GravityBass »

Mi pregunta es :
Que clase de pantalla con q caracteristicas deberia de agenciarme para sacar como he dixo antes mas agudos y medios q graves?

( esto viene a q el guitarra lleva 8 cuerdas y tira graves de sobra )

Corregirme si me ekiboco pero creo q deberian de ser de 12" para abajo y cuantos mas conos mejos para tener mas potencia no ??


El tema de los ohmio es otro tema q me tiene un poco desconcertado ya q entiendo mas bien poco y es la primera pantalla q voy a comprar.

Desde ya muchas gracias a todos por los aportes. :metal:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Pantallas Para Sacar Mas Agudos Y Medios Q Graves

Mensaje por markinson »

Una pantalla con conos con imanes de Neodimio, diría yo.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pantallas Para Sacar Mas Agudos Y Medios Q Graves

Mensaje por towerbass »

Más que de la pantalla eso va a depender de la EQ que utilices, lo más todoterreno que existe, a parte de las neveras, son las 4x10", pero si tienes 1x15" y la EQ la cargas de agudos y medios no te va a sonar una pelota, a menos que la pantalla sea una porquería.

De todas formas, y siendo el previo un POD, no vas por muy buen camino, ya que es difícil sacarle unos medios aceptables a estos cacharros, a los V-AMP imposible (probé uno y con graves y agudos a 0 y medios a tope, no me daba unos medios para echar cohetes), a los POD difícil, de todas formas, para metal, cargarás más de agudos que de medios, para rock duro al revés.

Saludos.
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Pantallas Para Sacar Mas Agudos Y Medios Q Graves

Mensaje por GravityBass »

Ahora mismo Tengo la posibilidad de vender el Pod XT live.... q me aconsejais como previo para ver si con lo q saco de la pedalera puedo piyarme algo mejor ???

Ademas de la preva tendre un cabezal q me dejaran prestado un tiempo.


Gracias por los aportes!!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”