Las pastillas son una tipo precision y la otra jazz.
Alguien me pasa el esquema o me ayuda? Muchas gracias foreros!
Para ese tipo de configuración te vale cualquier diagrama tipo Les Paul, salvando la diferencia de que te sobra un tono.Me estoy haciendo mi propio bajo y dudo si esta electronica seria posible conectarla aqui. no tengo ni esquema de las conexiones ni nada y el set seymour duncan stc-2p me viene con un balance para pastillas. Mi idea era cambiar el balance para un switch de 3 posiciones.
Jajaja okey lo que pasa si no me equivoco es que con esta electronica viene: control de volumen, balance para pastillas y graves y agudos, no hay tono. Pero los graves y agudos son uno de esos potenciometros que hay dos vaya que se conectaria igual que el tono no? GraciasPara ese tipo de configuración te vale cualquier diagrama tipo Les Paul, salvando la diferencia de que te sobra un tono.Me estoy haciendo mi propio bajo y dudo si esta electronica seria posible conectarla aqui. no tengo ni esquema de las conexiones ni nada y el set seymour duncan stc-2p me viene con un balance para pastillas. Mi idea era cambiar el balance para un switch de 3 posiciones.
Esquema 3-way Switch
Si te fijas en ese esquema lo único que necesitas es sólo la parte que va de los potes de volumen al switch (y del switch al positivo del jack, claro)... el resto, es decir 1 tono o lo que sea, sería seguir el esquema que lleven las pastillas que has pillado, que por cierto no las veo
Es muy sencillo!
Saludos.
Como decirte... ni idea.Jajaja okey lo que pasa si no me equivoco es que con esta electronica viene: control de volumen, balance para pastillas y graves y agudos, no hay tono. Pero los graves y agudos son uno de esos potenciometros que hay dos vaya que se conectaria igual que el tono no? GraciasPara ese tipo de configuración te vale cualquier diagrama tipo Les Paul, salvando la diferencia de que te sobra un tono.Me estoy haciendo mi propio bajo y dudo si esta electronica seria posible conectarla aqui. no tengo ni esquema de las conexiones ni nada y el set seymour duncan stc-2p me viene con un balance para pastillas. Mi idea era cambiar el balance para un switch de 3 posiciones.
Esquema 3-way Switch
Si te fijas en ese esquema lo único que necesitas es sólo la parte que va de los potes de volumen al switch (y del switch al positivo del jack, claro)... el resto, es decir 1 tono o lo que sea, sería seguir el esquema que lleven las pastillas que has pillado, que por cierto no las veo
Es muy sencillo!
Saludos.