Buenas!!
Me acaban de enviar información de estos cursos/talleres: http://guitardoc.es
Asi en resumen, por lo que leo, se trata de un primer curso de "Medición y Evaluación" del instrumento, y una vez hecho éste, puedes optar a un segundo de "Ajuste y Mantenimiento". El primer curso dura 3 horas, cuesta 40, pero si reservas previamente 29, y si reservas en grupo (mínimo 3), sale a 25. Se organiza en diferentes ciudades en funcion de la demanda.
Alguien conoce estos cursos? Qué os parece?? Yo así, barato barato, no lo veo, pero por 25 tampoco me parece un exceso, así que igual, si un par de personas más de BCN se animan, podríamos apuntarnos juntos para la próxima edición, que se hará en Hospitalet (fecha a determinar).
Opiniones? Propuestas??
PD: si volveis a currar hoy, como es mi caso, que os sea leve!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Curso/Taller Guitar Doc??
- feelsways
- A veces hago síncopas
Re: Curso/Taller Guitar Doc??
Pues muy interesante. Yo les mandé un email para que cuando lo hagan por aquí me avisen.
Última edición por feelsways el 26 Ago 2013, 12:02, editado 1 vez en total.
Si hay algún interesado para hacerlo en Madrid, que lo diga para que nos salga más barato

Levántate y toca
- infierno
- Hell's Sound Engineer

A ver, que son 13 pavos la hora, de precio esta tirado.
Yo fui a una masterclass de este hombre, y mola explica cosas interesantes, aunque no creáis que se mete en cosas complicadas.
Yo me apunto a otra, siempre esta bien.
Yo fui a una masterclass de este hombre, y mola explica cosas interesantes, aunque no creáis que se mete en cosas complicadas.
Yo me apunto a otra, siempre esta bien.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Yo me apuntaría, pero sin saber las fechas con mi trabajo es un riesgo...