Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Como digo, si estás t'ol día oyendo/leyendo de una forma las palabras, luego escribirlas bien de otra, es bastante complejo, a mi juicio
Los catalanes se han cuidado muy bien de conservar ese idioma, el catalán; aquí en Aragón, la fabla aragonesa, que ni siquiera es un dialecto del castellano, ya que proviene directamente del latín y no del castellano, es casi una lengua muerta (en mi opinión sin el casi, pero los nacionalistas no estarían muy de acuerdo conmigo)
Tiene muuuuchas similitudes con el astur-leones, pero muchas
En realidad se podría revivir el idioma, pero no se está por la labor
Ni que decir tiene que yo no tengo la menor intención de aprenderlo, por no sentirme identificado con ningún nacionalismo, ni patriotismo y ser un idoma con menos salidas que el esperanto (este último tendrá más....)
Última edición por Phobia el 04 Ago 2012, 14:22, editado 1 vez en total.
Normalmente intento corregir las faltas que me salen sin querer, pero cuando voy rápido no me fijo. De hecho en selectividad en Catalunya es de las comunidades dónde mejor nota de castellano hay. Yo el castellano lo hablo de pena, pero en sele saqué un 9
Buen ratico que pasamos juntos Membri, BajoFeliz y Czarina.
Y gracias a la familia Membri al completo por la cena y ese ambinte de como si nos conociesemos de toa la vida.
De vuelta del tour por tierras catalanas (Sitges, Santes Creus y Tarragona, por cierto en PortAventura me monté en todas las atracciones extremas con mis hijas, preparate Membri para cuando Layla tenga la edad ) donde paramos un momento en Zaragoza para tomar algo y no pudios ver a Phobia ... lástima, otra vez será.
Iré avisando a la gente de Cadiz para que no me pase lo mismo
Bueno, me lo perdí, llevaba desde el lunes con fiebre y pensaba que el día anterior os había avisado Total, que estuve semana y media con fiebre y chuscoso (bronquitis, como los fumadores, no fumo, pero desde que la peña fuma en la calle supongo que me trago tol humo al caminar xD).
Me quedé con las ganas
Si hay una próxima pronto a ver si me puedo apuntar y no me muero en el intento
Tengo pendiente colgar alguna fotillo de la anterior quedada en casa de Membri, y agradecer públicamente su acogida y el buen rollito de los pocos (pero bien majos) que estuvimos. Ando de mudanzas, sin conexion, bla bla bla
+1000000 a bajofeliz por la idea y por ser un tío grande
El mes de agosto es fatal... vacaciones... conciertos... yo empiezo las clases por fin en septiembre y aunque he ido haciendo algo lo tengo un poco dejado....
Además me he metido en un grupo a cantar y ya tengo trabajo con aprenderme la letra, los ensayos...