Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampliacion Y Reforma De Local De Ensayo

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Ampliacion Y Reforma De Local De Ensayo

Mensaje por fer »

Hola señoras y demas marikonas de la cienaga :mrgreen:

Por fin despues de un mes y medio de ir a cada rato libre disponible y con muy pero ke muy pocos medios, hoy hemos terminado la reforma del local de ensayo itó.

Anteriormente el local tenia unos 9 metros cuadrados ahora tras la ampliacion tenemos unos 23 metros cuadrados, quizas alguno mas, por fin vamos a poder tocar comodamente ya que ahora hay espacio de sobra.

Como os digo los medios eran escasos mas o menos hemos salido a 50 pavos por barba, con la ayuda de amigos que nos han prestado algunas herramientas y nos han traido cerveza lo hemos conseguido.

Os cuento un poco todo lo que hemos hecho.

el local se encuentra en la casa familiar donde viven mis hermanos y el garaje esta sin poner el suelo ni nada, solo estaba dividido con tres habitaciones en el interior, la habitacion de uno de los fondos era nuestro local, hemos tirado el muro y hemos puesto la instalacion electrica y el suelo, tambien hemos sonorizado e insonorizado a lo tio pedro :mrgreen: con corchos, hueveras y algunos trucos old school. hemos bajado el techo ke media 4 metros y ahora mide unos 2,60metros, para ello hemos utilizado cuerdas, cancamos, corcho y muchas mantas y listones de madera para poner encima, tambien hemos puesto una puerta nueva que andaba por el garaje.

tambien hemos tapado el hueco ke habia en el techo de la habitacion ke hemos cogido, con un tragaluz de aluminio y un poco de albañileria.

todo lo hemos hecho nosotros, tanto la obra como la instalacion electrica, tenemos la suerte de tener manitas en el grupo.

bueno sin mas aki os dejo unas fotos:

asi era antes
Imagen

y ahora es asi :band:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si quereis ver un video del local aqui os dejo un enlace a nuestra pagina de facebook
https://www.facebook.com/pages/Screamin ... ef=tn_tnmn

bueno como podeis ver esta sin decorar todavia pero eso se hace en un plis plas, espero que os haya gustado, ha costado mucho tiempo y sobre todo esfuerzo pero ha merecido la pena, ya solo keda darle caña todo lo posible.

un saludo :beer:
Última edición por fer el 09 Ago 2013, 00:49, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Ampliacion Y Reforma De Local De Ensayo

Mensaje por fer »

la inauguracion promete :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Faltan como 200 o 300 poster de tetas!!!!!
Peazo curro!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Faltan como 200 o 300 poster de tetas!!!!!
Peazo curro!!!!!!
no se preocupe usted ke estan en camino itó :mrgreen:

la verdad es se ha hecho largo y ya estoy deseando darle caña al bajo ke entre unas cosas y otras llevo todo el verano sin tocar.... :cry:

un saludo crack :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pedazo local guapo!!!

:ole: :ole: :ole: :ole:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Que envidia Fer, pero de las sanas.
Suerte y ánimoooooo.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

gracias señores :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Immmpresionante Fer.....os has quedado que parece el local de los U2. :ole:

Ahora, a amortizar el tiempo y el esfuerzo invertidos a base de meter horas y horas de rock'n'roll allí.

Yo voy a ver si me puedo hacer un garito parecido (más modesto, por supuesto)
:ninja:
Última edición por goyoferoz el 09 Ago 2013, 15:51, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Trooper666
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Trooper666 »

Mola!

Ahora a decorarlo y a disfrutar de horas y horas de música :bass: :bass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Immmpresionante Fer.....os has quedado que parece el local de los U2. :ole:

Ahora, a amortizar el tiempo y el esfuerzo invertidos a base de meter horas y horas de rock'n'roll allí.

Yo voy a ver si me puedo hacer un garito parecido (más modesto, por supuesto)
:ninja:
jejeje mas modesto no creo hemos hecho milagros con el poco presupuesto ke teniamos, un abrazo Goyo cualkier cosa ke necesites ya sabes donde estoy!!! :beer:

Mola!

Ahora a decorarlo y a disfrutar de horas y horas de música :bass: :bass:
gracias!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

De lujo. :wink: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Desearte que disfrutes muy intensamente tu nuevo local, pon unas fotos ya decorado. Comentarte un detalle, la ubicacion de los altavoces es importantisima, al colocar un altavoz en el suelo y en un rincon, la ganancia en graves es brutal, incluso puede llegar a más de 6 db, sonar con una pegada y fuerza arrolladora, luego en una actuacion en el garito de turno al situar los altavoces alejados de los rincones y sobre algun soporte nos suena el equipo a cartón, (esto incluye tambien al guitarra).
Si se levantan un poco del suelo y se aleja de los rincones, se consigue un sonido más "real" de los altavoces evitando asi sorpresas luego al ir a tocar.
Un lujo de local.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Desearte que disfrutes muy intensamente tu nuevo local, pon unas fotos ya decorado. Comentarte un detalle, la ubicacion de los altavoces es importantisima, al colocar un altavoz en el suelo y en un rincon, la ganancia en graves es brutal, incluso puede llegar a más de 6 db, sonar con una pegada y fuerza arrolladora, luego en una actuacion en el garito de turno al situar los altavoces alejados de los rincones y sobre algun soporte nos suena el equipo a cartón, (esto incluye tambien al guitarra).
Si se levantan un poco del suelo y se aleja de los rincones, se consigue un sonido más "real" de los altavoces evitando asi sorpresas luego al ir a tocar.
Un lujo de local.
gracias por los consejos, ahora estamos de pruebas para sacarle el maximo partido, supongo ke en unos dias estara ya finikitado el asunto, lo mejor es la comodidad de poder tocar sin limitacion de espacio y por supuesto la neverita ke tenemos para las cervezas :wink:

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

la idea principal es subir los amplis de guitarra y el mio de bajo dejarlo en el centro pero apoyado directamente en el suelo, los monitores de las voces (tenemos 3) van a ir colgados del techo cerca de las esquinas donde la bateria, el otro ira orientado en el centro hacia el cantante por si acaso necesitara de apoyo, jejeje, pero vamos es la idea de hacerlo asi, luego si se puede mejorar pues se intentara. :y:

por cierto se aceptan poster de tetas y cualquier cosa ke kerais mandar para ponerla en el local ito 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Bueno por fin despues de luchar contra los calendarios ajustados por trabajo de los componentes del grupo, ayer por la tarde noche pudimos volver a ensayar todos juntos y estrenar el local de ensayo, ya un pokito mas decorado.

aki os dejo unas fotejas de ayer deprisa y corriendo, lo pasamos genial, muchas risas, muchas cervezas y mucho rock!!!
Imagen
Imagen
Imagen

para mi sorpresa sonamos bastante bien digamos ke hemos acertado con la configuracion, lo unico ke nos pasa es ke el ekipo de voces tiene muy poco watts y vamos a tener ke comprar uno algo mas decente ke ese viejo trasto :mrgreen:

la verdad es ke sienta bien kitarse el oxido despues de estar todo el verano sin poder tocar. :bass:

un saludo :beer:
Última edición por fer el 20 Ago 2013, 11:24, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Dieg0nline »

Que gustazo da tener tu propio local en el que se este a gusto (valga la redundancia). A disfrutarlo.

Wapisimo ese Fender Duff que te gastas! ha faltado nada para que caiga en mis manos, pero al final me he decantado por el Aerodyne (bueno eso si no cae un musicman que he visto hoy en el foro)

Y viendo las fotos de tu local, se me ocurre.... he echado un vistazo por encima en el foro y no he visto nada del tema. ¿que os parece si abrimos un hilo para mostrar fotos de nuestros locales de ensayo y demás cuchitriles donde le damos a los dedos?

(si hay ya un hilo creado y no lo he visto me apunto una colleja)

Saludos.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Enhorabuena a ti y a tus colegas. :beer:

Ese local tiene pinta de ostentar unos de los mayores grados de concentración de efluvios rockeros por metro cuadrado del todo el sureste español.

Ahora..!A darle duro!
:bass: :bass: :bass: :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Enhorabuena a ti y a tus colegas. :beer:

Ese local tiene pinta de ostentar unos de los mayores grados de concentración de efluvios rockeros por metro cuadrado del todo el sureste español.

Ahora..!A darle duro!
:bass: :bass: :bass: :bass:
gracias crack!!! en eso estamos 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”