Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Poner Vaso A Un Markbass 121 Mini
Poner Vaso A Un Markbass 121 Mini
Saludos compañeros!
Tengo un markbass 121 mini y puedo decir que es la mejor compra, junto con el fender, que he hecho.Eso de poder ir de un lado para otro sin necesitar ayuda y con definición y calidad de sonido es una gozada.
El problema es que no encuentro un soporte que me convenza, porque como es tan pequeño no queda bien encajado y no me da garantías de estabilidad.El caso es que se me había ocurrido ponerle un vaso en el culo para ponerle una pata y así tenerlo a una altura buena, de modo que si lo utiliza de monitor no tengo que contaminar a nadie con demasiado volumen, y si hacemos baretos lanza sin problema y sin que haga bola.El tema es que me da respeto agujerear el ampli por miedo a que pierda presión.Qué os parece?
Gracias!
Tengo un markbass 121 mini y puedo decir que es la mejor compra, junto con el fender, que he hecho.Eso de poder ir de un lado para otro sin necesitar ayuda y con definición y calidad de sonido es una gozada.
El problema es que no encuentro un soporte que me convenza, porque como es tan pequeño no queda bien encajado y no me da garantías de estabilidad.El caso es que se me había ocurrido ponerle un vaso en el culo para ponerle una pata y así tenerlo a una altura buena, de modo que si lo utiliza de monitor no tengo que contaminar a nadie con demasiado volumen, y si hacemos baretos lanza sin problema y sin que haga bola.El tema es que me da respeto agujerear el ampli por miedo a que pierda presión.Qué os parece?
Gracias!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Poner Vaso A Un Markbass 121 Mini
Me parece que deberías de comprar algún tipo de soporte o plataforma para ponerlo encima, yo no agujerearía un ampli para eso 
Alvaro.

Alvaro.
Pues que eres muy atrevido!
Creo que no has de preocuparte tanto por la estabilidad del cacharro, que no va a salir volando hombre!
Si lo pones sobre una silla realmente crees que se te puede caer?
Creo que no has de preocuparte tanto por la estabilidad del cacharro, que no va a salir volando hombre!
Si lo pones sobre una silla realmente crees que se te puede caer?
He estado probando este http://www.crisfer.com/proel/4434-sopor ... 65000.html y el los brazos justo cogen el ampli, osea que al tocar con la vibración iría al suelo seguro.
Última edición por patxanga el 16 Ago 2013, 14:17, editado 1 vez en total.
ahora lo llevo en una banqueta pero queda muy cutre...además es llevar otro cacharro más(me estaré haciendo mayor?)
Bien es cierto que hago la consulta precisamente porque me da mieditis agujerear....otra opcion es ponerle un vaso externo tipo este http://www.electronic-star.es/Soporte-a ... i23287.htm pero me parece cutre salchichero!
Bien es cierto que hago la consulta precisamente porque me da mieditis agujerear....otra opcion es ponerle un vaso externo tipo este http://www.electronic-star.es/Soporte-a ... i23287.htm pero me parece cutre salchichero!
No sé,...
creo que es más tu temor que realmente se vaya a caer...entiendo todas las paranoias, eh?
que a mi me pasa...pero no creo que se te vaya a caer simplemente con que lo subas a una silla, una mesita o lo que encuentres...
creo que es más tu temor que realmente se vaya a caer...entiendo todas las paranoias, eh?
que a mi me pasa...pero no creo que se te vaya a caer simplemente con que lo subas a una silla, una mesita o lo que encuentres...
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Si te apetece gastarte dinero, a malas le compras un fightcase, y cuando vayas a tocar, lo pones encima y ya esta.
Pero vamos, yo he subido pantallas de 4x10 en una caja de tercios y ninguna se ha caído..
Pero vamos, yo he subido pantallas de 4x10 en una caja de tercios y ninguna se ha caído..

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Las cajas de tercios/refrescos son de los mejores soportes que he visto
y encima son regulables en altura 
Alvaro.

Alvaro.
Las cajas de tercios son sobre todo para los pedales 

Rick 4003 Fireglo
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Cuanfo era niñato las cajas de tercios se usaban de podio enblas competiciones........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Ja ja ja!Todos hemos usado el método tradicional!
El tema de este ampli es que como es tan pequeño no tiene base para ponerlo en ningún soporte...algo pensaré tipo banqueta de bar pero plegable.Estaría muy bien un soporte de tijera de teclado pero el tema es que tengo que cerrarla tanto que en los superescenarios tablas con el poco peso que tiene se cae...
El tema de este ampli es que como es tan pequeño no tiene base para ponerlo en ningún soporte...algo pensaré tipo banqueta de bar pero plegable.Estaría muy bien un soporte de tijera de teclado pero el tema es que tengo que cerrarla tanto que en los superescenarios tablas con el poco peso que tiene se cae...
En la propia marca tienes uno especifico para ese ampli.
Te refieres a esto?
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=61
No me convence nada...
Si no es mándame el link porfa!
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=61
No me convence nada...
Si no es mándame el link porfa!
Suponiendo que quedase inestable subido a una banqueta de barra de cualquier bar, (el soporte más adecuado en altura y comodidad), siempre puedes afianzalo usando un simple pulpo de goma que no tienes que taladrar, vale poco y sirve para los distintos soportes que vayas encontrando en los bares.

Yo pensaba al leer el título que le ibas a dar un cubata al ampli 

En la propia marca tienes uno especifico para ese ampli.
Si,era eso...

Siempre te quedan los de siempre de guitarra,con ese ampli pequeno
te irian bien.