Me presento desde tierras gallegas ya que hace unos días he descubierto esta maravillosa comunidad

Esto es lo que tengo:
Ibanez SRX 430

http://imageshack.us/photo/my-images/703/2k2i.jpg/

Hohner the Jack Bass Custom Headless

Saludos

pues si que eres vecina...de aqui al lado....Pues soy de Pontevedra, me gustan sobre todo el Jazz y el Blues, mis músicos favoritos son John Coltrane y Miles Davis, mi grupo favorito es Talking Heads y llevo más o menos un año con el bajo.
Hola Ariadna. Bienvenida.Pues soy de Pontevedra, me gustan sobre todo el Jazz y el Blues, mis músicos favoritos son John Coltrane y Miles Davis, mi grupo favorito es Talking Heads y llevo más o menos un año con el bajo.
Sí, tengo un grupo. De momento, versionamos canciones, pero esperamos comenzar pronto con producción propia. El bajo me lo dejó un amigo, pronto se lo devolverépues si que eres vecina...de aqui al lado....Pues soy de Pontevedra, me gustan sobre todo el Jazz y el Blues, mis músicos favoritos son John Coltrane y Miles Davis, mi grupo favorito es Talking Heads y llevo más o menos un año con el bajo.solo es cruzar el puente de rande y ya esta...
miles davis me encanta..dentro del jazz..yo soy mas de funky..aun que eso creo que lo deje claro con mi nombre...![]()
bueno..pues ya nos iras contando mas cosas...tienes grupo?,proyectos?..etc..es que por aqui somos muy cotillas..![]()
por cierto,eres de familia de musicos?..no se ese hofner me suena a que te lo paso un familiar que antes lo tocaba...o lo compraste tu nuevo?...corrígeme si me equivoco....
GraciasHola Ariadna. Bienvenida.Pues soy de Pontevedra, me gustan sobre todo el Jazz y el Blues, mis músicos favoritos son John Coltrane y Miles Davis, mi grupo favorito es Talking Heads y llevo más o menos un año con el bajo.![]()
Se ven pocas chicas por aquí. La cíénaga esta llena de tiacos sarvajones.
Por lo general son/somos un tanto toscos,.... a la par que buenos chicos.![]()
Éste es un buen sitio para estar y hacer amigos...además se aprende muuucho![]()
PD. Precioso el Ibanez.
PD. En cuanto puedas y sepas cambia el humillante avatar del perrillo/monja, que por defecto se les adjudica a los/las novatos/as.