Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipoyas.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipoyas.

Mensaje por Invitado »

No puedo entender que una niña de 14 años llegue a tocar así y halla 700 y pico personas que le pongan un donŽt like. Si no te gusta mejor no pongas nada y ya está :wall: :wall: :wall:

http://www.youtube.com/watch?v=rV6SmY04WdE
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por SkL »

No puedo entender que una niña de 14 años llegue a tocar así y halla 700 y pico personas que le pongan un donŽt like. Si no te gusta mejor no pongas nada y ya está :wall: :wall: :wall:

http://www.youtube.com/watch?v=rV6SmY04WdE
pues tienes razón, hagan como yo!!!, a los 10 seg se cierra la ventana y yasta :dedo:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por SUGATA »

Me lo apunto para ver que estoy al móvil, pero aun así comento.
Nunca le pondría un don't like a un menor.....
Si tienes 30 años y haces el gilipollas te lo pongo.
Por eso si termino la putadilla la subire a una nube.
Youtube esta lleno de gilipollas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por amana »

Es una buena medida del número de gilipollas, envidiosos y amargados que hay por el mundo.
735/44133. O sea 16 de cada mil.
Última edición por amana el 09 Ago 2013, 22:14, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por SkL »

el tema es que esa gente piensa que a alguien le importa lo que piensen, yo lo pongo y en serio me aburre, toca muy bien y todo perfecto pero me aburre, así que no lo escucho, lo mismo si me pones a pavarotti cantando, sera muy bueno, pero me aburre. pero eso no me lleva a pensar en poner que algo no me gusta.

soy un bicho raro tal vez, pero me gusta mas una composición de 4 acordes que me llegue a un virtuoso tocando lo que otro creo, pero bueno, YO SE que mi opinión no le interesa a nadie así que no pondré un no me gusta por joder.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Thrashmaan »

Simplemente si no te gusta,pones no te gusta y ya esta,no es de gilipollas,es de sentido comun,el puto facebook no tiene boton de no me gusta,y no veas lo que me jode,me da la impresion de que me quieren hacer vivir en el pais de los osos amorosos.
Por otra parte la niña tiene 44000 likes,es solo cuestion de proporciones.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Cerio »

Te puede gustar más o menos ese rollito con la guitarra.

Pero no veas como toca la niña.

No quiero ni pensar en lo que será capaz de tocar en unos años, cuando madure como músico y como persona.

En mi opinión, hay que ser muy cenutrio o muy envidioso (o la dos cosas) para no darse cuenta de ello.
Invitado

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Invitado »

Yo la opinión la respeto mucho, el poner un no me gusta puede hacer referencia al estilo, ponerselo a van halen, en uno de sus videos tiene sentido, no me gusta tu solo, no me gusta tu música. lo que aqui se valora es la habilidad de una niña que lo hace genialmente bien.
Yo, bajo mi punto de vista hay tres opciones, poner un no me gusta, un me gusta o ignorarlo (no me dice nada)

A: no me gusta, se lo pongo al reggeton (porque pueda tener una letra machista u ofensiva) a un hombre pegadno a una mujer, a alguien maltratando un animal o prendiendo fuego a un bosque.

B: ignorarlo, se lo pongo a un video de los suaves, a un video de la polla o a algo que no me llame la atención, o no me guste, pero que no quiero manifestar que desaparezca. Como dice SKL lo quito a los diez segundos y no continuo viéndolo.

C: Un me gusta, es obvio, cuando me gusta :mrgreen:

Pero ponerle un no me gusta a una niña que muestra unas habilidades motivo de aplauso para su edad, que muestra una capacidad de esfuerzo por hacer las cosas bien, si, me parece de gilipollas absolutos.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Thrashmaan »

No entiendo porque tendria que ignorarlo , si no me gusta, pues no me gusta, que ya le estan aplaudiendo 44000 personas,aparte,cuando subes un video ya sabes a lo que te expones.De verdad,seguramente muchos sea por envidia,pero no veo porque tienes que ser gilipollas por poner un no me gusta,porque es una niña habilidosa.Pues no.¿Que hacemos con este? http://www.youtube.com/watch?v=209U5Jm5ync .Le ignoramos. :mrgreen:
Última edición por Thrashmaan el 10 Ago 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Invitado »

No entiendo porque tendria que ignorarlo , si no me gusta, pues no me gusta, que ya le estan aplaudiendo 44000 personas,aparte,cuando subes un video ya sabes a lo que te expones.De verdad,seguramente muchos sea por envidia,pero no veo porque tienes que ser gilipollas por poner un no me gusta,porque es una niña habilidosa.Pues no.¿Que hacemos con este? http://www.youtube.com/watch?v=209U5Jm5ync .Le ignoramos. :mrgreen:
Tu eres libre de ponerle un "no me gusta" a esa chica, y yo de pensar que votar con un "no me gusta" eso, es de gilipollas, y cada uno actuamos en función de lo que pensamos.

No me compares ese niño, que yo no le pondría un "no me gusta" (paso de él y punto) con esa chica, no me compares las horas de trabajo y el afan de perfeccion, me parece insultante tu respuesta. :wall:
Invitado

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Invitado »

Te conbtesto con delicadeza, no veas como se ha puesto mi novia al ver tu respuesta, no entiende que clase de músico eres para comparar una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por SUGATA »

Ya he visto el video.....
La niña toca de la hostia.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por membri »

Pues a mi si me gusta la verdad...

También soy de la opinión que si no te gusta algo así no haces caso y punto, pero votar un "no me gusta"... :roll:
Me juego lo que sea que el 90% de votos es envidia pura y dura.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por amana »

Creo que 1qvaYdiC ha puesto la clave del asunto:
Yo la opinión la respeto mucho, el poner un no me gusta puede hacer referencia al estilo, ponerselo a van halen, en uno de sus videos tiene sentido, no me gusta tu solo, no me gusta tu música. lo que aqui se valora es la habilidad de una niña que lo hace genialmente bien.
Puede que no te guste el tema, pero esta CLARO para cualquiera que el tema es de Van Halen.
Si no te gusta como toca es cuando deberías darle al "no me gusta".

Como es indiscutible que la niña tiene una técnica impresionante y toca muy bien (incluso sin contar el sacrificio y las horas de estudio que le habrá echado) las opciones de alguien que valore el video honradamente y sin dejarse influir por sus propios problemas mentales (envidia sobre todo), son sólo "me gusta" o no poner nada. Es así de simple. Lo demás son excusas para autojustificarse.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por infierno »

Pero que nazis que sois, ¿no?... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por 3aal »

A cualquier cosa se le llama nazi hoy en dia...
Imagen
Última edición por 3aal el 10 Ago 2013, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por ankbass »

no veo qué problema en decir no me gusta cuando algo no te gusta????
:nose:
No es de ser gilipollas, es cuestión de gustos. La chica no creo que se venga abajo, tienen 44 mil "positivos". De verdad que estamos de un sensible últimamente...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por infierno »

Por cierto, viendo el video...

¿Que tiene eso de virtuoso?


Jo, colega, estas muy sensible con el tema del progresivo y tal, ¿eh?. Escucha lo que te da la gana sin importarte la difusión que tenga y si le mola a la gente, vivirás más...

http://www.youtube.com/watch?v=fkgXyaTD1gs
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Cerio »

no veo qué problema en decir no me gusta cuando algo no te gusta????
1qva lo ha explicado perfectamente, en mi opinión:
ponerle un no me gusta a una niña que muestra unas habilidades motivo de aplauso para su edad, que muestra una capacidad de esfuerzo por hacer las cosas bien, si, me parece de gilipollas absolutos.
Por otra parte, como también se ha dicho ya, hay que distinguir entre el "qué" toca y el "cómo" lo toca. Te puede gustar más o menos ese tipo de música, pero para ser incapaz de reconocer que lo que hace lo hace muy bien, hay que ser sordo.

Yo creo que es importante, como músico, aprender a valorar y a respetar este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por amana »

Yo creo que es importante, como músico, aprender a valorar y a respetar este tipo de cosas.
100% de acuerdo. Yo veo a un tio tocando por ejemplo folk, que en general no es mi estilo y si lo hace bien lo valoro y el tio tiene mi admiración. Vi una vez en Bristol a una banda de abueletes (el más joven tendría 70) tocando en plan big band con metales, etc. y lo hacían de puta madre... pues yo me lo pasé genial viéndolos. No me he comprado un disco del estilo en mi vida y probablemente nunca me lo compre, pero eso no quita que sepa reconocer cuando la gente lo hace bién. Como tocaban bien y con pasión la gente estaba entregadísima.

Un último pensamiento: Si estuviésemos hablando de coches o incluso de bajos, puedo entender que no te guste algo, pero (y a lo mejor el raro soy yo) hasta ahora siempre que he visto tocar a alguien bien y con pasión siempre me ha gustado la experiencia, e incluso he aprendido algo, independientemente de que el tipo de música me gustase o no. Por lo que he hablado con otros músicos, creía que era algo que era común y que venía precisamente por el hecho de que te guste la música.

PD. Lo de nazi no sé si se aplicaría más a los del "no me gusta" que a mi... yo como soy parcial creo que a ellos :dedo:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Invitado

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Invitado »

Por cierto, viendo el video...

¿Que tiene eso de virtuoso?


Jo, colega, estas muy sensible con el tema del progresivo y tal, ¿eh?. Escucha lo que te da la gana sin importarte la difusión que tenga y si le mola a la gente, vivirás más...

http://www.youtube.com/watch?v=fkgXyaTD1gs
Hombre para mi es bastante representativo del virtuosismo, no?. De todas maneras ya está bastante claro, ahi lo que se puntua es la habilidad, la precisión y el empeño de alguien joven que se empieza a dedicar a la música y que por lo menos a mi me da un repaso de aupa.

Por otro lado, no estoy nada sensible, y escucho muchas cosas, y más bien poco progresivo.

Pero mis luchas no son por los grupos que me gustan, sino por la infinidad de grupos que hay, y la poca disposición a la hora de escuchar cosas diferentes. No solo soy así con la música, sino con otras cosas, por ejemplo la comida: Me gustan más unas cosas que otras, pero me encanta probar de todo. Y siempre que veo a algunos amigos que no pasan de la cocina tradicional española, les animo a que prueben otras cosas, a que varíen, no lo puedo evitar. Aunque soy consciente de que a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Es como si formase parte de mi ser el ver a un montonazo de gente presa de la alegoría de la caverna y sufriese de una incontinencia que me llevase a pretender liberarlos. Aunque esto no sea más que un problema de percepción por parte mia.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por infierno »

Primero decirte, que hay no se juzga con las normas que has dicho tu, no es una academia de música, es un sitio web en el que cualquiera puede ver un video y decir si le gusta o no le gusta sin ningún criterio más que su gusto, que como el de todos es subjetivo.


A lo mejor, no le han gustado como toca la chica, o lo que toca, o el color de la guitarra, vete tu a saber, pero me parece injusto llamar gilipollas a alguien por su gusto, no es muy correcto que digamos, además, según mi punto de vista, no hay que tratar de manera especial a la chica por tener 14 años, le conviene saber lo que le espera y que se prepare para ello, no conozco a nadie que no haya sido criticado negativamente en el mundo de la música.


Si no me hubieran criticado tanto cuando empece, a lo mejor ni estaría tocando ahora.


Sobre abrir el mundo de los demás, no se las ventajas que tiene tener un mundo abierto frente tener un mundo más cerrado, ¿Que tienes más experiencias y puedes disfrutar de más cosas?, puede ser, pero la gente también puede ser muy feliz en un mundo super cerrado, he conocido a monjes, o gente de pueblo que no salía de su tierra y solo se dedicaba a ella, y todos tan felices.

Igual lo puede ser el tío que solo escucha a los Judas, que el que ve Salvame todas las tardes.


Y no creo que haya que venir en plan superior como si fuera uno el profeta Jeremías a abrir los ojos a la gente, por que le puede joder a los demás, y le puede dar un arrebato ante la indiferencia de los demás. Si uno elige, ser un cerrado pues habrá que respetar su modo de ver la vida, que no va ser ni superior ni inferior al nuestro, es como la chorrada de mejor o peor, cualidad o defecto, eso es según el punto de vista de cada uno, no hay una verdad absoluta a seguir.


Esto lo puede trasladar a mi ambiente profesional, sinceramente, no creo que haya un sonido bueno o malo, no creo que nadie se capaz de explicarme que es sonar mal o bien, yo creo que existe el sonido adecuado o inadecuado, por ejemplo, si coges la banda sonora de Kill Bill, que es jodidamente perfecta según mi opinión, y se la pones al Titanic, lo más seguro es que automaticamente sea una mierda.


Bueno, a lo que iba, no me gusta eso de creerse superior a la gente e intentar imponer tu modo de vida a los demás, y no lo digo por nadie ni por ti Jordi, como a grandes rasgos es el fascismo, comunismo, o la dictadura de la mayoría conocida como democracia y todo esa gente que sabe lo que es mejor para los demás.



Resumiendo, chico, no creo que haya que llamar a nadie gilipollas ni que tu novia y tu os pilléis un arrebato, copon.. :mrgreen:

Pero haz lo que quieras, :beer:

Abrazo!


PD: Jo, como me pongo por la noche...
http://www.youtube.com/watch?v=JK2hKzZss5Y

:band:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por Invitado »

Tio, no he hablado en ningún momento de superioridad, yo simplemente creo que cada uno debe hacer con el resto de la gente lo que le gustaría que hiciesen con él. A mi lo que me gusta que hagan conmigo es que me abran los ojos, que me muestren experiencias nuevas, y he pensado que algo era muy bueno y derrepente descubrí algo mejor, y por ello no entiendo que ves de superioridad. Me encanta debatir porque siempre descubro posiciones más acertadas que la mia, y me fascina, y por ello intento hacer eso mismo con la gente.

En cuanto al tema central, yo me molesto en decir que algo "no me gusta" cuando no quiero que lo halla, cuando su existencia me repugna. De la misma manera que me repugna el maltrato, me repugna que se critique todo aquello cuyo fin es positivo para todos y solo negativo para aquel que por estar amargado lo critica. La superación personal, el perfeccionismo, el mundo de los osos amorosos, la buena intención en la navidad y en general, todo tipo de manifestación positiva, me parece de gilipollas criticarlo, de la misma manera que a otros les parece que poner un "no me gusta" a esa tipa es lo mejor que pueden hacer. Yo aqui expreso esto porque lo creo, es así de simple, no estoy nervioso, solo es lo que pienso.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una Cosa Es Que No Te Vaya El Virtuoso Y Otra Ser Gilipo

Mensaje por amana »

La niña tiene otro video en el que clava el "Vivaldi Tribute" de Patrick Rondat (quizá no muy conocido, pero un impresionante "shredder" que salió a la luz por tocar con Jean-Michel Jarre).

https://www.youtube.com/watch?v=DIGfO2Dgc9Y

Otro chaval de 15 este con acústica:
https://www.youtube.com/watch?v=LLQS27yQZYY
https://www.youtube.com/watch?v=HT4eirlFxuI
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”