Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El Incidente Feroz
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: El Incidente Feroz
mucho mejor este King 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- xaranzaina
- La República del Blues...
! Anda.....pues ese tio se apoya la bandorera solo en el hombre derecho...! tendré que buscar una solucion asi.Se que es un guitarrita, pero BBKing en taburete es la polla!!!!!!
Otro King,itó
Freddie King - Live in Europe
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Qué mayor y que oscuro se ha hecho El Bolsa.Se que es un guitarrita, pero BBKing en taburete es la polla!!!!!!
Otro King,itó
Freddie King - Live in Europe
Bueno señores.....Ya estoy en casa y espero que pronto todo vuelva a la normalidad.
Muchas gracias de todo corazon (corazón...¿he dicho corazon?), a todos.
No sabeis lo importante que es sentirse acompañado y querido cuando uno esta lejos, sólo y desvalido.
LLevo poco en esta ciénaga, pero incluso antes de ahora, tenía la sensacion de que estar en está comunidad de amigos bajinales era de lo mejor que me habia ocurrido en los últimos tiempos.
Esta catarata de amistad y buenas vibraciones que he recibido tanto en B.O.L, como en guitarristas.info (donde tengo tambien muchos y buenos amigos), me ha llenado de energia y optimismo en estos dias tan haciagos que he vivido.
!LARGA VIDA AL ROCK'N'ROLL!
Muchas gracias de todo corazon (corazón...¿he dicho corazon?), a todos.
No sabeis lo importante que es sentirse acompañado y querido cuando uno esta lejos, sólo y desvalido.
LLevo poco en esta ciénaga, pero incluso antes de ahora, tenía la sensacion de que estar en está comunidad de amigos bajinales era de lo mejor que me habia ocurrido en los últimos tiempos.
Esta catarata de amistad y buenas vibraciones que he recibido tanto en B.O.L, como en guitarristas.info (donde tengo tambien muchos y buenos amigos), me ha llenado de energia y optimismo en estos dias tan haciagos que he vivido.

!LARGA VIDA AL ROCK'N'ROLL!

Última edición por goyoferoz el 02 Ago 2013, 13:46, editado 1 vez en total.

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Salud!
¡Ánimo, Goyo, que aún te quedan muchas canciones por aprender, muchos culos por abrir y muchas birras por beber!
Ánimo a ti y a tu familia, sobre todo al Lobezno.

¡Ánimo, Goyo, que aún te quedan muchas canciones por aprender, muchos culos por abrir y muchas birras por beber!

Ánimo a ti y a tu familia, sobre todo al Lobezno.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- feelsways
- A veces hago síncopas
Me alegro que ya estés en casa, ayer estuvo probando el método de colgarse el bajo, y puede que lo mejor sea una idea con la correa colgando en el mástil justo en el clavijero como algunas guitarras, y sino, hay bastantes luthiers que te pueden poner otro sistema, lo que sí te recomiendo es que tengas un bajo de menor peso, así ejerces menos presión.
Última edición por feelsways el 02 Ago 2013, 17:01, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bajos ligeros??????
Mmmmmmmmmm.......
Stagg..........
Goyo, has visto tu rango nuevo???????
Mmmmmmmmmm.......
Stagg..........
Goyo, has visto tu rango nuevo???????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Para colgarte el bajo siempre puedes usar el sistema de Koga, unos buenos abdominales y a tirar
http://www.youtube.com/watch?v=d66QPpRlhSg, se aprecian mejor las prestaciones del mismo sobre el minuto 1.40. Y respecto a un bajo ligero los hofner b bass no pesan nada de nada
http://www.youtube.com/watch?v=d66QPpRlhSg, se aprecian mejor las prestaciones del mismo sobre el minuto 1.40. Y respecto a un bajo ligero los hofner b bass no pesan nada de nada
gracias guspa...de hecho ya había pensado hacerme algo así. Tengo un arnés abdominal (de esos que se utilizan para hacer pesas), y pensaba acoplarle algun sistema de sujección al cuerpo del bajo.Para colgarte el bajo siempre puedes usar el sistema de Koga, unos buenos abdominales y a tirar
De todos modos hoy he comprado una correa de esas largas para sujetar un extremo en la pala y creo que me va a funcionar. Os mentendré informados de mis progresos en este campo de la sujección bajinal para tullidos, por si a alguien le ocurre lo mismo.

Ante todo desearte una pronta recuperacion total y que todo quede en una anecdota para el recuerdo. En cuanto al modo de usar el bajo sin que presiones la caja pienso que una posible solucion seria una especie de puente donde el aparato se quedaria debajo de este puente y la correa pasaria por encima si aprisionarlo.
Última edición por llavino el 03 Ago 2013, 15:05, editado 1 vez en total.
Coño...!pues tienes razón!Ante todo desearte una pronta recuperacion total y que todo quede en una anecdota para el recuerdo. En cuanto al modo de usar el bajo sin que presiones la caja pienso que una posible solucion seria una especie de puente donde el aparato se quedaria debajo de este puente y la correa pasaria por encima si aprisionarlo.

- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Goyo, si estuvieses pensando en hacerte con otro bajo ligero mientras encuentras el sistema definitivo, te sugiero echar un ojo a los Ibanez sr. En la mini-quedada que hicimos en casa de Membri hace unos meses, Yoyi trajo el sr300 y realmente era peso pluma, y para el precio que tiene, no es un mal bajo: http://www.thomann.de/es/ibanez_sr300ipt.htm
- estebanfunk
- Hijo de BOL
para el tema de pesos..yo lo tengo muy claro...vendi el ampli que tenia por un mark bass que no pesa nada..y q suena 4 veces mas y mejor...
con el bajo pasa lo mismo..búscate uno que suene bien y pese poco..yo probé un lakland que no pesaba nada y tenia un gran sonido...eso si..creo que estaba de oferta y costaba 700...
con el bajo pasa lo mismo..búscate uno que suene bien y pese poco..yo probé un lakland que no pesaba nada y tenia un gran sonido...eso si..creo que estaba de oferta y costaba 700...

Tienes la excusa perfecta para encargar a un luthier un bajo con el cuerpo aligerado, o en su defecto pillarte un Sadowsky NY que tambien pesan poco.
muchas gracias Serenas, Esteban y Llavino. Creo que al final el problema no ve ser para tanto. Hoy he probado con una correoa normal y casi no me molesta. Y demás hay soluciones como el arnes abdominal o la corrrea larga (he comprado una), anclada a la pala. De finitivamente no va ser un problema para mí.Goyo, si estuvieses pensando en hacerte con otro bajo ligero mientras encuentras el sistema definitivo, te sugiero echar un ojo a los Ibanez sr. En la mini-quedada que hicimos en casa de Membri hace unos meses, Yoyi trajo el sr300 y realmente era peso pluma, y para el precio que tiene, no es un mal bajo: http://www.thomann.de/es/ibanez_sr300ipt.htm
En cuanto a los bajos ligeros.... es que no me gustan.

Me gustan que pesen y sean tochos...por eso me encanta el T-40

Última edición por goyoferoz el 04 Ago 2013, 12:32, editado 1 vez en total.
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
no va a ser namas que un mal recuerdo, con tal de no fumar, no comer, no beber, no snifar, no follar no... jaja, que te pongas bien ya enseguida, animings 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
ja , ja ..se te olvidaba algo muy importante: !NO CURRAR¡no va a ser namas que un mal recuerdo, con tal de no fumar, no comer, no beber, no snifar, no follar no... jaja, que te pongas bien ya enseguida, animings
- fer
- Señor Del GAS
ke grande eres Goyoja , ja ..se te olvidaba algo muy importante: !NO CURRAR¡no va a ser namas que un mal recuerdo, con tal de no fumar, no comer, no beber, no snifar, no follar no... jaja, que te pongas bien ya enseguida, animings

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Bueno pues hoy he probado el sistema de la bandolera de guitarra acústica anclada a la pala...y funciona. Es tan sencillo como anudar un cordón fuerte en la pala justo detrás de la cejuela y enganchar ahí un pequeño mosquetón de chino (3 x 1). El mosquetón está enganchado al extremo de la bandolera y se abre y cierra con facilidad para enchancharlo en el cordón de la pala-
El bajo queda algo desplazado a la derecha, pero como yo toco con pua pegado al puente no me molesta demasiado. Queda unn tanto friky, pero eso me gusta.

Si pruebo algún otro sistema, como el anclaje con arnés abdominal o el 'puente' para que la bandolera no oprima el pecho que decía Llavino os lo comunicaré por si a alguien le sirve alguna vez.
El bajo queda algo desplazado a la derecha, pero como yo toco con pua pegado al puente no me molesta demasiado. Queda unn tanto friky, pero eso me gusta.

Si pruebo algún otro sistema, como el anclaje con arnés abdominal o el 'puente' para que la bandolera no oprima el pecho que decía Llavino os lo comunicaré por si a alguien le sirve alguna vez.
Última edición por goyoferoz el 04 Ago 2013, 17:57, editado 2 veces en total.
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
también una buena erec.. podría sostenerlo...Bueno pues hoy he probado el sistema de la bandolera de guitarra acústica anclada a la pala...y funciona
El bajo queda algo desplazado a la derecha, pero como yo toco con pua pegado al puente no me molesta demasiado.
Si pruebo algún otro sistema, como el anclaje con arnés abdominal o el 'puente' para que la bandolera no porima el pecho que decía Llavino os lo comunicaré por si a alguien le sirve alguna vez.

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Friki!, al más puro estilo 50's!
. Además, así seguro que ningun bajo te cabecea 
Alvaro.

Alvaro.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Estupendo Goyo.
Pasate por P.Pio el miercoles a las 5 pm en la kedada que tenemos si te apatece

Si no tengo 'medicos' seguramente me pase.Estupendo Goyo.
Bueno pues hoy he probado el sistema de la bandolera de guitarra acústica anclada a la pala...y funciona. Es tan sencillo como anudar un cordón fuerte en la pala justo detrás de la cejuela y enganchar ahí un pequeño mosquetón de chino (3 x 1). El mosquetón está enganchado al extremo de la bandolera y se abre y cierra con facilidad para enchancharlo en el cordón de la pala-
El bajo queda algo desplazado a la derecha, pero como yo toco con pua pegado al puente no me molesta demasiado. Queda unn tanto friky, pero eso me gusta.![]()
Pedazo bajista de "Raza",acabas de salir y ya te las estas ingeniando para
tocar el bajo....

Ya contaras cuando hayas probado bien lo de la correa a ver si resulta comodo,
ademas para conciertos mas intimos parece mas acustico...

Gracias Grajam..Pedazo bajista de "Raza",acabas de salir y ya te las estas ingeniando para
tocar el bajo....![]()
Ya contaras cuando hayas probado bien lo de la correa a ver si resulta comodo,
ademas para conciertos mas intimos parece mas acustico...

La verdad es que como bajista novato soy malo de cojones (y no es falsa modestia), pero le pongo muchas ganas y disfruto mucho tocando y no estoy dispuesto a renunciar a ello.

Lo primero que pensé cuando vi en el hospital el 'bulto' del desfibrilador en el pecho fue...¡que putada, no voy a poder tocar el bajo de pie!...Pero luego dije.... ¡Una mierda, ya me buscaré la vida!
En unos días, en cuando tenga mi cámara de video, subiré algun temita para que veais como me defiendo en mi nueva situación de viejuno tullido je, je.
- feelsways
- A veces hago síncopas
¿qué pasa aquí Goyo? ¿casi todos somos novatossss por aquí? Hay también muchos veteranos de los que aprendemos.
Poco a poco seremos pofesionales del bajo, me refiero al bajo eléctrico, je je.
- GaTo Bravo
- Me enrollé con mi luthier
Illo, veo que no te hace falta que te diga que ÁMONO PARRIBA!!, así que de arte cómo te estás tomando la vida.
Lo de menos es si tocar de pie o sentao, lo que importa es que estás aquí pa disfrutar de tu nuevo corazón con previo activo.
Un abrazo!
Lo de menos es si tocar de pie o sentao, lo que importa es que estás aquí pa disfrutar de tu nuevo corazón con previo activo.
Un abrazo!
Gracias Feelways y Gato Bravo....¿qué pasa aquí Goyo? ¿casi todos somos novatossss por aquí? Hay también muchos veteranos de los que aprendemos.
!Novatos unidos, jamas serán jodidos!

Bueno amigos....hoy es mi cumple. Cumplo 54 tacos.
Normalmente no he tenido muy en cuenta mi cumpleños. De pequeño era una pequeña frustración, pues todos los niños celebraban con mayor o menor boato su cumpleaños, pero como el mío caía en plenas vacaciones estivales, siempre pasó inadvertido.
De mayor tampoco le he dado demasiada importancia...un día como otro cualquiera.
Esta vez, en cambio, si que tiene una significación especial. Despues del shock que acabo de sufrir, tengo que celebrar que estoy vivo y puedo soplar las putas velas.
Creo que en vista de los hechos voy a tener que volver a retomar mi primera firma en este foro. Era el slogan de un viejo disco del viejo Jetro Tull: "Demasiado viejo para el rock'n'roll, demasiado joven para morir"
Normalmente no he tenido muy en cuenta mi cumpleños. De pequeño era una pequeña frustración, pues todos los niños celebraban con mayor o menor boato su cumpleaños, pero como el mío caía en plenas vacaciones estivales, siempre pasó inadvertido.
De mayor tampoco le he dado demasiada importancia...un día como otro cualquiera.
Esta vez, en cambio, si que tiene una significación especial. Despues del shock que acabo de sufrir, tengo que celebrar que estoy vivo y puedo soplar las putas velas.
Creo que en vista de los hechos voy a tener que volver a retomar mi primera firma en este foro. Era el slogan de un viejo disco del viejo Jetro Tull: "Demasiado viejo para el rock'n'roll, demasiado joven para morir"

Última edición por goyoferoz el 07 Ago 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Felicidadesssssssssssss desde Extremadura.

- fer
- Señor Del GAS
Felicidades Crack disfruta de tu dia con los tuyos como se merece y ke cumplas muchos mas!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Felicidades Goyo!!! Y encima ahora tienes dos cumples!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Felicidades GOYO!! y animo!!
Hombre, felicidades
yo tampoco celebro mis cumpleaños por idéntico motivo, el mio fue el 28 de Julio y de pequeño no tenia con quien celebrarlo y de mayor, des los cuarenta y tantos pare de contar, no me motiva pensar que queda uno menos, pero en tu caso, celebralo a lo grande, además, esta vez en muy buena compañia 

Muchas gracias feelways, Fer, Amana y Rodriguko.Hombre, felicidadesyo tampoco celebro mis cumpleaños por idéntico motivo, el mio fue el 28 de Julio y de pequeño no tenia con quien celebrarlo y de mayor, des los cuarenta y tantos pare de contar, no me motiva pensar que queda uno menos, pero en tu caso, celebralo a lo grande, además, esta vez en muy buena compañia
Guspa...veo que a ti te pasa lo mismo je, je .Quizá habría que hacer un club de 'Adultos-frustrado-de-niños-por-cumplir-años-en-verano-y-no-poder-celebrarlo-con-nadie'.
Bueno, pues como la vida te va dando una de cal y una de arena, hoy me ha dado la de cal.
No solamente he 'celebrado' mi cumple, sino que hoy, casualmente, había convocada una quedada B.O.L en Madrid, a la que, en el último momento, he podido acudir. Ha sido una muuuuy agradable tarde de terracita y botellines con el gran Malospelos y sus hijas, Deskarte, Infierno, Kraken, Sugata, Alfonbass, mi hijo Diego Feroz y yo. Además con la sorpresa de la aparición del gaditano-ruso Markinson y el contacto telefónico de mi buen amigo Fer (El Señor Del Gas)

PD. Gracias a Malospelos o a quien corresponda por ponerme mi nuevo apelativo 'Corasón Salvaje' espero hacer honor a ello y no sólo motivos cardiológicos

Última edición por goyoferoz el 07 Ago 2013, 20:45, editado 3 veces en total.
Un poco tarde pero bueno,te queda todavía mucha guerra que dar,así
que el slogan lo dejaremos en "Demasiado pronto para morir".
Un abrazo y el tipico topicazo "que cumplas muchos más".
(Una pena que queden tan a desmano loa Mandriles).
que el slogan lo dejaremos en "Demasiado pronto para morir".
Un abrazo y el tipico topicazo "que cumplas muchos más".

(Una pena que queden tan a desmano loa Mandriles).
Gracias Grajam Y Jarrumet.MOLTES FELICITATS, IRON MAN!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Felicidades y un placer verte de nuevo esta tarde!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Salud!
¡Eso! ¡Felicidades y ha sido un placer ver a dos generaciones Feroces!

¡Eso! ¡Felicidades y ha sido un placer ver a dos generaciones Feroces!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Felicidades! a disfrutar de la vida y del bajo.

Peavey T-40
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Ese Goyo! Felicidades desde tierras árticas!! Un abrazo caluroso (pero qué frío hace en Noruega itó!). Per molts anys!!
Muchas gracias Sug, Ankbass, Kraken y Serenas 

Joder macho, quien te dio permiso para ponerte tan malito? Mecagüenla!!
Me alegra que estés bien... y felicidades!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Muchas gracias Kikegg. Seguiremos dando cañaJoder macho, quien te dio permiso para ponerte tan malito? Mecagüenla!!