Lo malo es que los bajos actuales tienen una coraza de plástico que hace que el envejecimiento sea a base de rayajos y desconchones, nada estético la verdad...
Por eso si te fijas la gran mayoría de relics son con nitrocelulosa, que ofrece un desgaste mas "natural"... a mi personalmente no me gustaba demasiado pero cada vez le encuentro mas el "gustillo", se que es hacer parecer al bajo algo que no es, pero estéticamente me gusta... Mi precision tiene ese aire relic, pero es que al repintarlo tenía ya miles de golpecitos y marcas, y simplemente no las disimulé cuando lo pinté de negro, eso unido a que no lleva barniz sobre la capa de color hace que tenga aspecto viejuno...
jejeje tu precision es una belleza, la cosa es ke a mi personalmente no me gusta ke el bajo parezca envejecido, no relicaria un bajo porke esteticamente no le veo la belleza, es solo mi opinion personal, se ke a mucha gente le gusta y lo respeto, la cosa es ke me gusta mucho cuidar mis instrumentos y si el bajo se desconcha lo mando a pintar otra vez seguro
un saludo membri