Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo / Cambio JAY TURSER JTB-401

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

[VENDIDO] Vendo / Cambio JAY TURSER JTB-401

Mensaje por vadeef »

Hola, queridos y queridas.

Desde que me pillé otro bajo tipo P-Bass Standard, este Jay Turser JTB-401 ya no lo uso prácticamente nada, así que no me importaría deshacerme de él. No le pasa nada, y suena y se toca bien, pero me tira más el sonido Precision Standard. Si no sale tampoco pasa nada; no me estorba y aún me puede dar buen servicio. Está en Soria, yo soy de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ignoro de qué madera es el cuerpo (no he podido averiguarlo); el mástil es de arce y de hecho tiene una veta muy bonita. El puente y las clavijas aguantan bien, no se desafina más que lo normal en cualquier bajo. Su sonido es el que se espera de un bajo tipo Ž51: muy vintage, muy orgánico. Lleva una pastilla Fender Genuine que sustituye a la original que se rompió (que ya está reparada y va en el lote y que también suena muy bien), así que la calidad sonora es patente. También lleva la cavidad apantallada y un capacitador Orange Drop (0.047) en el tono, que funciona en sentido inverso. Tiene instalados cierres de seguridad.
Podéis mirar en los foros (casi todos en inglés) y comprobar lo bien que hablan de ellos. Llegué a encontrar gente (bastante mayor, todo sea dicho) que tenían Squiers, Fender Reissues o incluso el original y decían que preferían tocar con este. La verdad es que es un sonido que te gusta o no te gusta, pero en el primer caso, y una vez vencida la “marquitis”, es una maravilla.

Datos que hay que saber:
- Pesa 4.4 kg. No es que me mate, pero tampoco es una pluma.
- Mástil tocho. A mí me resulta cómodo, pero no es para “manitas de niña”.
- La pastilla es single-coil, con lo cual siempre puede emitir algo de ruido de masa dependiendo de la ecualización, del ampli, de la toma de tierra,… En mi casa todos los bajos me hacen ruido, en el local de ensayo no.
- NO CUELA como Fender porque la pala tiene una forma algo distinta. A mí este aspecto me la refanfinfla, pero para algunos es vital.
- Tiene unos pequeños rocecillos superficiales (del cinturón) en la parte trasera que se pueden apreciar en las fotos. Apenas se notan. Por lo demás está impoluto.

Lo vendo por 200€. Sí, ya sé que en las webs de EEUU está por menos dinero, pero este modelo, que yo sepa, sigue sin estar en España. Tuve que importarlo (finales de 2010) y la Aduana se paga, igual que la pastilla Fender. En cualquier caso, no recupero toda la pasta ni mucho menos.

Ofrezco dos modalidades:

200€ + gastos de envío = bajo + maleta rígida

200€ = bajo + gastos de envío

En cuanto a cambios (200€ de referencia también), me interesa algo de rango superior tipo Precision (activo, pasivo, o ambos) con el diapasón de arce, ajustando diferencias por mi parte.

Por descontado que estoy aquí para cualquier aclaración, ampliación de información, más fotos, pruebas de sonido, proposiciones… Y si alguien lo quiere probar en persona, será un placer enseñárselo.

Besos y abrazos.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Vendo / Cambio JAY TURSER JTB-401

Mensaje por SUGATA »

Estoy con el móvil y me cuesta mirarlo.
En leturiaga tienen los jay turser por si viniera ese modelo.
Suerte!!!!
Yo probé uno en el bass day hace dos años con el pulgar jodio y sonaban bien!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
vadeef

Mensaje por vadeef »

Gracias, Suga.

No, en Leturiaga tienen otros modelos de Jay Turser, pero este, el JTB-401, que yo sepa, nunca ha estado en España; de ahí la dificultad para hacerse con él.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Alvaro.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Ohju!!
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
vadeef

Mensaje por vadeef »

Me parece que se va a ir de viaje... como 500 y pico kilómetros al sur de Soria!!

La verdad es que hay ciertas personas con las que da gusto tratar, y en todos los aspectos.

:mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No puedo quejarme ni un poquito del trato con Vadeef. Muy agradable al telefono, y sin conocernos (de más de 10 minutos de conversacion telefonica) ya estabamos contando anecdotas :)

Empiezo con las gestiones ;)

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Ponle un golpeador negro y quiero una reviú........
Creo que no tenemos ninguna de jay turser

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Ya estoy pensando algunas modificaciones para este bajo... empieza por cab y termina por nito :P

En cuanto al golpeador... ya pensaré que hacerle, pero seguro que NO se lo pongo negro :P

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Hortera!!!!!
Haz una reviú antes de modificar!!!!!

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Macarra y hortera y a mucha honra! :P :P :P :P

Ya veremos la review... igual pongo, ¿Habéis visto la del Squier Telebass?, pues listo! :D

Alvaro.
vadeef

Mensaje por vadeef »

----- VENDIDO -----

Señores y señoritas...

¡¡¡Álvaro se lo lleva!!!

La verdad es que hacer tratos con este hombre no es asunto de negocios... Es un auténtico placer. Es un gran luthier, pero su calidad humana es incluso superior.

Queridos administradores de esta santa casa, sír4vanse cerrarlo cuando les plazca y mejor les pille, y muchas gracias a todos.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Muchas Gracias por los halagos, Vadeef, todo un placer, una persona muy cercana y amable, aparte de comprensiva y excelente en el trato!.

Debías de haber puesto "vendido" :) :ninja: :ninja: ...

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cierro antes de que haya boda entre estos dos...
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”