Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
I'm Off
I'm Off
Hola amigos. Hace algún tiempo que no escribo, y no es porque estoy de vacaciones. Hace apenas dos meses me operaron de la espalda (ahora llevo 6 preciosos tornillos). La operación salió perfecta y la evolución buena, pero los dolores que motivaron mi entrada en quirófano persisten. Es decir: operación perfecta que ha devenido inútil porque no hacía falta (de hecho tengo el mismo dolor lumbar que me baja a la rodilla que antes de entrar a quirófano. Ni siquiera sentado puedo tocar el bajo (y ya sabéis que au que llevo algo más de año y medio tocaba una media de 4 horas/día).
No es razón para no mirar ni postear en el foro, incluso pudiera denotar cierto egoísmo, pero anímicamente estoy algo tocado y no me veo con fuerzas.
Habrá quien piense "y a mí qué coño me cuenta éste" pero me veía en la "obligación" moral de decirlo porque aquí he encontrado buena gente.
Muchas gracias y, cuando esté activo otra vez (porque esta puta situación no debe ser indefinifida) volveré con mis preguntas básicas por aquí.
No es razón para no mirar ni postear en el foro, incluso pudiera denotar cierto egoísmo, pero anímicamente estoy algo tocado y no me veo con fuerzas.
Habrá quien piense "y a mí qué coño me cuenta éste" pero me veía en la "obligación" moral de decirlo porque aquí he encontrado buena gente.
Muchas gracias y, cuando esté activo otra vez (porque esta puta situación no debe ser indefinifida) volveré con mis preguntas básicas por aquí.
Re: I'm Off
Animo, seguro que se soluciona y puedes volver a tocar. Mientras tanto paciencia y a recuperarse!!!! 

Pues nada, compañero, cuando quieras aquí nos tendrás para lo que necesites. Supongo que ahora toca coger ánimos y fuerzas para lo que tenga que venir. Espero que se solucione tu situación y que pronto te tengamos por aquí otra vez. Salut y força!
Aquí hay que estar a las duras y a las maduras ...asi que aquí nos tienes para lo que haga falta aunque sólo sea desahogarte ...que no es poco .
Un saludo y a cuidarse .
Un saludo y a cuidarse .
#Nomastributos
- estebanfunk
- Hijo de BOL
animo tio....puedes tocar sentado...
yo tenia un colega bajista que tenia problemas de espalda..y tocaba sentado en los bolos...y era un grupo de metal.....
yo tenia un colega bajista que tenia problemas de espalda..y tocaba sentado en los bolos...y era un grupo de metal.....
- Malospelos
- ZAJAZZ
No me seas marikona y paŽrriba ese animo ito, es una orden !!!
Eso si pa lo que necesites o creas que podemos o puedo servirte, no lo dudes y das un toque.
Eso si pa lo que necesites o creas que podemos o puedo servirte, no lo dudes y das un toque.
Mucho ánimo, paciencia y que vaya mejorando la cosa! 

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- fer
- Señor Del GAS
Espero que te recuperes pronto figura, ten paciencia enseguida estaras dandole a las cuerdas!!!
mucho animo y un abrazo!!!!

mucho animo y un abrazo!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Muchos ánimos!!!

Ánimo, ya verás como esos dolores de espalda van remitiendo y ya iremos buscando por el foro un bajo ligerito. El Gas está siempre presente
Muchisimo animo tio, yo tocaba en el postoperatorio que no podia estar ni de pie ni sentado tocaba tumbado, , de echo puedo buscar una foto que me hizo mi madre.
Te mando todo mi ánimo.
Te mando todo mi ánimo.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Animo compañero!!!!!
Ahorra para un stagg que son ligeritos.
Y cualquier cosa que necesites, aquí estamos....
Ahorra para un stagg que son ligeritos.
Y cualquier cosa que necesites, aquí estamos....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Lo primero: mucho ánimo, que parece que lo necesitas incluso más que una espalda nueva!!
Lo segundo: si te duele incluso tocando sentado, es posible que sea la postura que usas al tocar. O sea, que es cuestión de ver cómo apañarse. Es posible que puedas empezar tumbado boca arriba en la cama. Yo estuve ensayando así una temporada que tuve un accidente de coche y me dolía bastante el cuello. Al principio es raro, pero al poco te haces. La postura de los hombros también puede educarse. Además siempre estarán los bajos "light" tipo Beatles.... Resumen: que algo se podrá hacer, así que como te acaba de ordenar el comandante... a dejar atrás la negatividad, a ser optimista y a no darse por vencido nunca compañero!!!
Lo segundo: si te duele incluso tocando sentado, es posible que sea la postura que usas al tocar. O sea, que es cuestión de ver cómo apañarse. Es posible que puedas empezar tumbado boca arriba en la cama. Yo estuve ensayando así una temporada que tuve un accidente de coche y me dolía bastante el cuello. Al principio es raro, pero al poco te haces. La postura de los hombros también puede educarse. Además siempre estarán los bajos "light" tipo Beatles.... Resumen: que algo se podrá hacer, así que como te acaba de ordenar el comandante... a dejar atrás la negatividad, a ser optimista y a no darse por vencido nunca compañero!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
!Pero que cono esta pasando....tu tambien estas jodido!Hola amigos. Hace algún tiempo que no escribo, y no es porque estoy de vacaciones. Hace apenas dos meses me operaron de la espalda (ahora llevo 6 preciosos tornillos). La operación salió perfecta y la evolución buena, pero los dolores que motivaron mi entrada en quirófano persisten. Es decir: operación perfecta que ha devenido inútil porque no hacía falta (de hecho tengo el mismo dolor lumbar que me baja a la rodilla que antes de entrar a quirófano. Ni siquiera sentado puedo tocar el bajo (y ya sabéis que au que llevo algo más de año y medio tocaba una media de 4 horas/día).
Fuerza y corage Joan.....si quires formamos un cibrerduo de bajistas tuyidos: Los Convalecientes

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- xaranzaina
- La República del Blues...
Echale dos cohones,itó.
De todo se sale,un abrazo.
De todo se sale,un abrazo.
Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto para seguir con los prometedores estudios que llevabas a cabo.
La ilusión y esperanza siempre viva! Un abrazo.
La ilusión y esperanza siempre viva! Un abrazo.

Te deseo una rápida recuperación. Un abrazo 

6 tornillos en la espalda ?? a ver si te han colgado una guitarra
en la espalda ??
Por si te vale de algo,a mí también me operaron de la espalda hace
7 o 8 años y la recuperación es algo lenta,así que ánimo y un poco de
paciencia,(que remedio..).
Ah,como no me podía levantar de la cama tocaba el bajo tumbado...
Salud....os
en la espalda ??
Por si te vale de algo,a mí también me operaron de la espalda hace
7 o 8 años y la recuperación es algo lenta,así que ánimo y un poco de
paciencia,(que remedio..).
Ah,como no me podía levantar de la cama tocaba el bajo tumbado...
Salud....os
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Ostras, ufff... paciencia!!! Como ya te han dicho, estas cosas son lentas, pero siempre llega el día en que pasan a ser un recuerdo más (sí, un recuerdo de mierda, pero sólo recuerdo).
Molts ànims i que vagi tot molt bé!!!
Molts ànims i que vagi tot molt bé!!!

Animo y a recuperarse !
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Sólo puedo desearte una pronta recuperación y paciencia, estas cosas son lentas. 

Gracias de corazón a todos por los ánimos, no sabéis qué bien vienen en momentos así...

¿Cómo va todo Joan?
¿Ya estas más animado? Espero que sí.
¿Ya estas más animado? Espero que sí.

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Salud!
¡Ánimo, tío! Coge fuerzas, que ya volverás a dar por saco antes o después.
¡Ánimo, tío! Coge fuerzas, que ya volverás a dar por saco antes o después.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Dos cosas:
· A ti te sobran 6 tornillos y a mi me faltan 2, te quedarías solo con 4
· Compra conjunta de bajos escala corta: ¿cuánto nos constarían unos Mustang japoneses si comprásemos 10 o 20?
Saludos y ánmos desde una hernia L4-L5, o como se diga...
· A ti te sobran 6 tornillos y a mi me faltan 2, te quedarías solo con 4

· Compra conjunta de bajos escala corta: ¿cuánto nos constarían unos Mustang japoneses si comprásemos 10 o 20?
Saludos y ánmos desde una hernia L4-L5, o como se diga...