Yo naci en el 77, asi que en los 80 era u crio....
Como me caliente pongo una foto de crio en los 80 vestido de puta!!!!
Bueno, como veo que sois unas M A R I K O N A S, pondré yo una foto de los 80. Por aquel entonces estaba bastante enganchado al chocolate, lo de la mandíbula desencajá... bueno, fueron tiempos locos (por cierto, vaya camisa más guapa!!)![]()
Yo naci en el 77, asi que en los 80 era u crio....
Como me caliente pongo una foto de crio en los 80 vestido de puta!!!!
ya te digo que fueron años muy locos, los excesos no perdonanQue guapo eras de chico.....
Que te paso luego?????
![]()
![]()
+700.000Joder, pues no estoy de acuerdo!!!
...
Tanto relativismo lleva a un callejón sin salida.
Desgraciadamente esto es cierto en un 75% de los casos, tengo muchísimos conocidos que en la actualidad no se pondrían unos elásticos ni borrachos, y eso que están medio de moda y han sido los más pintas del lugar, desgraciadamente si que hay muchísima gente que simplemente se deja arrastrar por la moda del momento de su entorno.La mayoría de gente que veo que pretende ser original y marcar la diferencia lo hace dentro de una moda, y se le pasa con los años o con la moda... Es una falsa originalidad.
Ir de "raro" es una tara, ser un pavisoso es otra tara diferente.Perdona, los borregos son lo standares, no los raros, bueno, aunque hay raros que solo lo son por dar la nota, no por un cultura social.Si vas de algo, es que eres un personaje vacío, una imagen nada más
Yo sigo ahí anclado. Exceptuando que me he cortado la melena, sigo vistiendo en plan "jevi trasnochao" y escuchando el mismo tipo de música a mis 44 años. No puedo ser más patético.Sabeis lo más?, los que se quedaron pillados en los 80 sobre todo con el rollo metal y aun continuan lo mismo, que os parece eso?
oAhora te ponen Duncan Duh para cerrar las discotecas, pero en los 80 lo ponían DESDE PRIMERA HORA!!!!"
Me pasa lo mismo, yo visto normalucho, pero sigo escuchando la misma música, ya somos 2 patéticos...Yo sigo ahí anclado. Exceptuando que me he cortado la melena, sigo vistiendo en plan "jevi trasnochao" y escuchando el mismo tipo de música a mis 44 años. No puedo ser más patético.Sabeis lo más?, los que se quedaron pillados en los 80 sobre todo con el rollo metal y aun continuan lo mismo, que os parece eso?
Los 80 fueron la polla.
Os lo dice el menda lerendaLos 80 fueron la polla.
Los 80 molan mazo dabuten de guays, tronko.![]()
...y son la polla.
SABINA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Que buen post!! Yo naci en la generacion Pokemon, soy un yogurin como aquel que dice, pero yo me crie entre Queen, Radio Futura, Mecano, Celtas cortos, Sabina, Los Rodriguez y
No hagas caso a estos locos jovenzuelos Sug. Son unos putos envidiosos.Ke inkurtura!!!!!
Lo escribo en idioma juvenil pa que me entiendas...
A mí esa asociación de ideas me hace pensar en THE MANlos 80 y la polla en la misma frase???
Pues entonces más menos como aquí....o sea ¡Viva la fiesta!creo que mas que con los años va con las circunstancias.
Argentina volvio a la democracia en el 82, por lo que la década del 80 fue culos, tetas, rock del bueno, cumbia, el retorno de artistas exiliados, vamos que fue un poco el destape. hubo demaciadas cosas por esos años, mucha creatividad contenida, bueno, y mierda tambien, jajaja
Claro, lo entiendo perfectamente....Tu alopecia juvenil te impide lucir esos espectaculares cardados capilares tipo The Cure.... y las hombreras para ir en moto resultan ciertamente incómodas.Me gustan las fiestas, menos esas horteras con temática de los 80
Mira tú que noticia.Los ochenta es la época hortera por excelencia..ergo...sois una panda de horteras
Alaska y los Pegamoides (Síiiiiiiiiiii, Alaska y los Pegamoides ¿Pasa algo?)De la "movida" ochentera a quién salvariais ( musicalmente)?
Yo a Golpes Bajos, que sabían lo que hacían, y a Radio Futura, que sin tenerlo muy claro también aportaron.
No se vale Los secretos y mucho menos el merdán del sabina.